“El servicio y Atenciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams La Romana

Añadiste el Dreams La Romana a tu lista de perfiles guardados
Dreams La Romana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe | P.O. Box 80, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Bayahíbe
Santo Domingo, República Dominicana
“El servicio y Atenciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El servio brindado es excelente, ademas de las atenciiones que brindan sus empleados, siempre con una sonriza, con amabilidad y repeto, de verdad que nos dejaron muy impresionados, nos gustaria volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en los laterales y en niveles superiores son mucho mas agradables ya que hay mas sol y no...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Cliente

Estamos encantados de que usted permitió nuestro hermoso complejo a ser sus anfitriones durante sus vacaciones y estamos muy contentos de que usted ha elegido para compartir su experiencia

es muy bueno escuchar tha su reciente estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y le damos las gracias amablemente por su colaboración

• Coreano primero
  • Tailandés primero
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El servicio estuvo excelente, nos encanto la comida, las habitaciones de primera.
la pase de maravilla y me gustaría volver a repetir esta experiencia.
Lo garantizo con los ojos cerrado. no se arrepentirán.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Nunca antes había estado en un hotel de esta categoría .
Confort, locaciones, atenciones, buenas tarifas, entretenimientos, 7 restaurantes a la carta, en fin, aquí hay de toda la comodidad que usted pueda imaginarse .
Los mozos y toda la empleo manía son excelentes. La calidad de la comida de los restaurantes a la carta es fenomenal. Me gusto muchísimo, lo recomiendo a ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor ubicación para las habitaciones son las que están cerca del mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Atención amantes del all inclusive, no se pierdan este hotel!!! Estuve 7 dias en noviembre de 2013. Las instalaciones te impresionan. Excelentes habitaciones, buenísimas las piscinas, los atardeceres en la playa son de pelicula. Muy buena gastronomía destacándose el restauran francés por su excelente servicio. Muy buenas las actividades del dia. Para mejorar los shows nocturnos. Pasamos unas excelentes vacaciones, para recomendar.volveria sin dudar !!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegi las que estan cerca de las piscinas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014

Brasil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Pasamos unos días hermosos en dicho hotel. Quiero agradecer especialmente a Joly y Edwin, los jóvenes de las toallas de la playa.
Con respecto a la comida, si bien era variada, creo que el hotel Riu y el Bahía Príncipe lo superan ampliamente
El Dreams es de 5 estrellas y debería tener un gimnasio de igual categoría, pero reconozco que en general los hoteles del caribe en los que he estado, ninguno dedica demasiada atención al área de fitness como al spa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja siempre son las más cómodas, especialmente por el equipaje
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Dreams La Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams La Romana

Dirección: Playa Bayahibe | P.O. Box 80, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°2 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°2 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 429 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Resorts La Romana
Romana Dreams
Dreams La Romana Resort
Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Dreams La Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.