“Es un paraíso en la Tierra"!!!!! WonderFul!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams La Romana

Añadiste Dreams La Romana a tu lista de perfiles guardados
Dreams La Romana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe | P.O. Box 80, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel oro
“Es un paraíso en la Tierra"!!!!! WonderFul!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Ahhhhh.....repetir mil veces Ahhh!!!! Realmente exquisito, paradisíaco.... es hermoso, y todo lo demás, hace que sea perfecto, desdela llegada, hasta cuando uno iba a comer.... la comida exquisita, el trato increíble.... un abrazo a Mayra.... un abrazo a todos quienes hicieron nuestra estadía más maravillosa aun...... Volveremos....pero ahora seremos más, porque es un lugar del cual uno no quiere abandonar..... y lo peor es que nosotros llegamos al ambiente contrario, es decir, está nevando acá en mi pueblo.... Solo un detalle, debe existir un sistema, o venta de repelente para los mosquitos..... es lo unico que me incomodó en este paraíso.....
La atención excelente..... ES UN LUGAR INCREÍBLEEEEEEEEEEEEEE

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Cliente

Estamos encantados de que usted permitió nuestro hermoso complejo a ser sus anfitriones durante sus vacaciones y estamos muy contentos de que usted ha elegido para compartir su experiencia

es muy bueno escuchar tha su reciente estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y le damos las gracias amablemente por su colaboración

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Tailandés primero
Santa Teresita, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Decir excelente es poco. Estuvimos un grupo de 10 personas con niños de 2 a 8 años a fines de mayo. Todo en este hotel es muy bueno desde sus empleados hasta sus edificios. Los mejores bloques de habitacion si van con niños los 3 y 4 estan cerca de todo. Las piscinas, la playa, el MAR todo de primera. Los niños se pueden dejar con supervision de un adulto solos en el mar planchado. La comida tanto fria, caliente o los postres del bufett de mucha variedad y sabor. No habia nada condimentado en exceso y si lo preferis así lo agregás a tu gusto. Todos los empleados te hacen sentir muy bien y estan siempre con una sonrisa, un a sus ordenes o es un placer. Gracias a todos y en especial a Joly (toallas), Mariluz, Yaya y Esther del club Explorer, a Edwin de entretenimiento y a Greisy que nos tenía todos los días la habitación muy limpia. No dudo en volver el manager de este hotel sabe muy bien de su trabajo y de como su gente debe hacer sentir a sus huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: bloque 3 y 4
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Mr J M, chief concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 9 junio 2014

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Nos encantó este hotel ya que es lo que esperabamos total relajacion y tranquilidad. Lo mejor que tiene aparte de los Rest y el Servicio es el SPA muy buen precio y super bueno!

Alquilamos un auto en el aerepuerto Las Americas y se nos hizo muy fácil llegar al hotel con la ayuda de un GPS.

• Se alojó el mayo de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Pasamos nuestra Luna de Miel en este Hotel. Recibimos un trato exquisito por parte de todo el personal. Genial Edwin y Héctor en la piscina del Preferred Club, camareros como Melvin, Peterson, Francisco o Victor son tremendamente serviciales y cariñosos. Muy divertida la partida de tenis con Ramón y realmente divertidas las clases de Aquagym de Picaso. Agradecer la rapidez de las gestiones realizadas por el concierge Reynaldo. Todos ellos hicieron que nuestra estancia fuera única. Dispone de todos los lujos que uno puede desear, piscina privada, cenas románticas y bodas al borde del mar. Tienen varios restaurantes muy completos con varios tipos de cocina: El mejicano, el italiano, el asiático, el francés, el dominicano y el de marisco, todos ellos espectaculares tanto de comida como de ambiente. Mención especial para su Gerente Residente, Sr. Jorge Arribe, por su amabilidad y la perfecta gestión del Resort. Me quedé con ganas de probar el Spa, volveremos a repetir seguro. Hotel muy recomendable tanto para parejas como para familias y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Espectaculares las habitaciones "Honeymoon Suite Ocean-Front View". Muy confortables y luj...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 9 junio 2014

Chile Chico, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Con mi pareja viajamos a mediados de diciembre...la pasamos fantástico!! el lugar muy aseado, las habitaciones en perfecto estado, las comidas riquísimas (el buffet es variado) y las personas nos atendieron muy bien. Altamente recomendable!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°4 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Resorts La Romana
Romana Dreams
Dreams La Romana Resort
Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Dreams La Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.