Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“Excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams La Romana

Añadiste Dreams La Romana a tu lista de perfiles guardados
Dreams La Romana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe | P.O. Box 80, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel oro
“Excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Elegimos este hotel por la playa y la ubicación y no nos equivocamos. La playa es calma , sin olas con el agua transparente y arena blanca. Una playa casi privada si se tiene en cuenta que en la pequeña bahia de Bayahibe esta solamente este hotel y unas pintorescas casitas de gente local. Ademas desde aqui salen todas las excursiones para las islas catalina o Saona y no hay que trasladarse en bus como los que paranb en Punta cana.
El hotel es simple pero tiene todo para descanzar y comer. varios restaurantes, el mas pinotresco es La Jungla, donde se come a la luz de las antorchas con mesas en la arena entre palmeras.Pero hay restaurantes para todos los gustos. La animacion justa como para divertirse pero no acosan para que participes. Los shows nocturnos coloridos . Es un hotel ideal para ir con chicos, incluso se puede hacer snorkel y ver muchas estrellas de mar , erizos y pecesitos desde la misma playa sin tener que salir en una escursion especial. Nosostros lo pasamos genial

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Querido huésped,

Gracias por compartir su experiencia. Nos place escuchar que ha disfrutado de unas excelentes vacaciones junto a nosotros. Ha sido un verdadero placer recibirle y brindarle nuestras mejores atenciones para una estadía inolvidable.

Gracias por preferirnos como su destino de vacaciones

Esperamos contar con la dicha de tenerle pronto de vuelta.

Muy atentamente,

Mr J Mercedes

Chief Concierge

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Tailandés primero
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Wao, antes de ir a un hotel siempre investigo mucho, opiniones,lo veo mucho cada detalle soy muy quisquillosa realmente, y realmente valio la pena, tragos de primera, en el lobby, excelente trato del personal, el buffet y todos los restaurantes son un sueno,el trato del personal, excepto, maria del bar de la piscina, muy odiosa y descriminatoria con los visitantes dominicanos, al igual que otra del bar dentro de la piscina,no recuerdo el nombre esa desde que veia que ibamos a pedir se volteaba mu desagradable, no se porque son asi con los dominicanos si nosotros pagamos mas y somos del mismo sitio, algun dia nos pueden necesitar, la animacion en muy muy muy, pobre, el espectaculo de la noche parece como si estuvieramos en un salon de acto de un colegio, no es musica en vivo, sino imitacion el vestuario, de verdad eso fue lo que no me gusto, el bloque de habitaciones mu bueno pero mu lejos, el bloque 1, no los mejores son el 3 y 4...lo recomiendo con los ojos cerrados un hotel excelente que me gustaria volver claro que si...pero sin descriminacion de que somos dominicanos, solo por eso me daria miedo volver/.......

Consejo sobre las habitaciones: elegir los bloques 3 y 4, son mas cerca de todo, pero son comodas porque solo tienen dos plantas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Cliente

Estamos encantados de que usted permitió nuestro hermoso complejo a ser sus anfitriones durante sus vacaciones y estamos muy contentos de que usted ha elegido para compartir su experiencia

es muy bueno escuchar tha su reciente estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y le damos las gracias amablemente por su colaboración

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es un excelente hotel... El personal es muy atento... El Preferred Club ofrece sectores exclusivos, pero igualmente todo el hotel tiene una linda ambientación, el parque tiene lugares preciosos para hacer fotos... Muy buen buffet... Me gustaría volver pronto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014

República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Maravilloso hotel. Excelente servicio. Muy buena gastronomia. Una area verde exquisita. Definitivamente un resort que se puede recomendar. Felicidades a la direccion del mismo y a todo su staff por el excelente trabajo que realizan.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuve 3 dias en el fin de semana del 01 al 03 de Agosto con un grupo del Trabajo, realmente el servicio del staff es 1A super amables y atentos, desde que llegamos nos trataron super bien y supieron manejar la gran cantidad de personas que fuimos. en cuanto a la comida no hay mucha variedad en el buffet pero en si muy buena y en el restaurante mexicano que fue al que fuimos el servicio super lento. la habitacion muy limpia y comoda y sus areas comunes muy bonitas..

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014

¿Has estado en Dreams La Romana? Comparte tu experiencia

N.°6 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 340 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams La Romana Resort
La Romana Dreams
Dreams Romana Hotel
Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Dreams La Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.