“Un sueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams La Romana

Añadiste Dreams La Romana a tu lista de perfiles guardados
Dreams La Romana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe | P.O. Box 80, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Bayahíbe
Certificado de Excelencia 2014
“Un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes las instalaciones y muy amable el personal. Los muchachos del gimnasio Joan y Rene excelentes trainers, la gente de entretenimiento como James Brown la mejor de las ondas, Nurys nuestra mucama una presentacion de la habitacion espectacular como asi su mantenimiento.
La unica queja es con las personas del prefered club, las cuales son excesivamente insistentes y hasta violentas con el afan de vender su producto.

• Se alojó el agosto de 2014
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Querido huésped,

Gracias por compartir su experiencia. Nos place escuchar que ha disfrutado de unas excelentes vacaciones junto a nosotros. Ha sido un verdadero placer recibirle y brindarle nuestras mejores atenciones para una estadía inolvidable.

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Tailandés primero
Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Natacha and Maximo Demorizi from Dominican Repubic, excelente hotel, atenciones de primera de parte del staff del hotel, muchisimas gracias a Miguel Rivera por su amabilidad y siempre pendiente de lo que uno pueda necesitar y a Lenin Perez el
camarero por su excelente trato y cordialidad para con nosotros, en sentido general, un trato exquisito, comida exquisita y muy variada, para todos los gustos, habitaciones confortables, mucha higiene, bebidas de calidad, excelente playa....la mejor del pais.....en sentido general y cabe decir que desde ya estoy planificando mis proximas vacaciones para volver alla.........

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Hotel limpio, con un servicio impecable. Nos hicieron sentir cómodos en todo momento. Imposible aburrirse. Muchas propuestas y opciones incluso para los que sólo quieren descansar. Cuenta con 8 restaurantes En todos se come increíble. El desayuno es más que completó. Casi diría que es un almuerzo. Infinidad de propuestas culinarias. Una más rica que otra.
Maravillosa infraestructura, varias piletas para elegir , una con bar acuático.
Por la noche hay tantas o más propuestas que en el día. Tan es así que no nos alcanzaron los 10 días para disfrutarlas todas. Casino, teatro, boliche, cine, bares.
Volvería! Sin lugar a dudas

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Tal como lo afirmé el día que asistí al congreso en el Dreams La Romana, volví pero de vacaciones.
Solo me resta decirle que fueron unas excelente atenciones, un servicio de calidad, muy buena comida, me encanta este sistema de no tener que hacer reservas en los restaurantes eso es genial, la habitacion muy comoda y bien ubicada.
lo recomiendo 100% y quiero volver.

Consejo sobre las habitaciones: el edificio 4 es el mejor en primera planta habitaciones al final del correrdor
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Mi opiñon tal vez este condicionada por la playa que es una de las peores que he conocido en el caribe; pero hablemos del hotel:
Hotel tipo boutique, muy limpio, comodo y agradable. La comida excelente y los tragos tambien. Cuenata con una disco amplia y bastante animada en las noches. Resumiendo; el hotel es genial pero la playa no acompaña

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Querido huésped,

Para nosotros ha sido un placer recibirlo en nuestro hotel, y agradecemos profundamente el gesto de habernos elegido como su destino de vacaciones.

Lamentamos escuchar que nuestras instalaciones no llenaron sus expectativas y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya encontrado durante su estadía, ya que nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros huéspedes el mejor de los servicios.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día, por lo que garantizamos que serán tomados en cuenta para implementar acciones correctivas. Gracias por compartir su experiencia.

Esperamos contar con la dicha de tenerlo de vuelta en el futuro.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Dreams La Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams La Romana

Dirección: Playa Bayahibe | P.O. Box 80, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°2 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°2 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 421 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams La Romana Bayahibe
Hotel Dreams Bayahibe
Romana Dreams
Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Dreams La Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.