Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“aclaracion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Eden Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bayahíbe
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
El Eden Hotel
Guardar
Añadiste el El Eden Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Laguna 10, Bayahíbe, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Bayahíbe
Bayahíbe, República Dominicana
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“aclaracion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

estamos leyendo muchos comentarios que no corresponden a la realidad, esperamos aqui aclarar algunas cosas de los comentarios hechos. La tarifa que tenemos es publicada, oficial y fija - usd 71 por habitacion doble con impuesto incluido en temporada alta y usd 61 en temporada baja, Tenemos la afiliaccion en booking y para los cliente que llegan atraves de esta via tienen algunas ofertas. Para todos los demas el precio es el mismo. No tenemos desayuno incluido y nunca hemos vendido desayuno incluido, esto tambien esta escrito muy claro en nuestra pagina de booking. Es verdad que le robaron a una cliente, lo sentimos mucho por lo que paso pero sabemos bien que esto pasa y puede pasar en qualquier lugar del mundo. Tenemos la recepcion abierta desde la 7 de la manana hasta la 11 de la noche. Despues de esta hora tenemos dos seguridad en toda el area y uno de esto esta fijo en la reception; es dicir que si alguien se le olvida la llave no tiene problema porquè siempre hay personal en servicio. es verdad que pedimos un deposito por la llave de la caja fuerte el cual se devuekve a la salida del los clientes. Esto no es un costo adicional come hemos leido. Esperamos con esto haber aclarado algunos del los comentarios y con la ocasion deseamos agradecer a todos nuestros cliente que nos prefieren muchos de los cuales cada ano vuelven a nuestras instalacciones.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

26 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    11
    4
    4
    2
Ver opiniones para
3
10
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

no tienen una tarifa fija ,depende de las personas , si ven que es una persona que la pueden pedir mas del precio oficial .lo hacen, te dicen que el desayuno esta incluido en el precio ,y ni una tasa de cafe te sirven,si quieres tomar un cafe o una tostada tiene que pagar por ello.y ademas se nos quedo una camara de fotografia en la habitacion y no fue devuelta, sali ,y me di cuenta que se quedo la camara llame y dijeron que no deje nada en la habitacion.,no tiene una buena higiene,y los empleados no tienen buenas atenciones con los clientes,el tiempo que estube ,solo escuche los empleados quejarse del administrador por lo mal que le pagan.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santo Domingo, República Dominicana
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

el desayuno es pésimo, las habitaciones y picina están bien, pero por el precio, de 100 dólares por habitación hay cosas muchisimo mejores.

Si costará la mitad o menos estaría bien.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Eden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Eden Hotel

Dirección: Avenida Laguna 10, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Eden Hotel 3*
Número de habitaciones: 13

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Eden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.