“aclaracion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Eden Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bayahíbe
El Eden Hotel
Añadiste el El Eden Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Laguna 10, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Bayahíbe
Bayahíbe, República Dominicana
“aclaracion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

estamos leyendo muchos comentarios que no corresponden a la realidad, esperamos aqui aclarar algunas cosas de los comentarios hechos. La tarifa que tenemos es publicada, oficial y fija - usd 71 por habitacion doble con impuesto incluido en temporada alta y usd 61 en temporada baja, Tenemos la afiliaccion en booking y para los cliente que llegan atraves de esta via tienen algunas ofertas. Para todos los demas el precio es el mismo. No tenemos desayuno incluido y nunca hemos vendido desayuno incluido, esto tambien esta escrito muy claro en nuestra pagina de booking. Es verdad que le robaron a una cliente, lo sentimos mucho por lo que paso pero sabemos bien que esto pasa y puede pasar en qualquier lugar del mundo. Tenemos la recepcion abierta desde la 7 de la manana hasta la 11 de la noche. Despues de esta hora tenemos dos seguridad en toda el area y uno de esto esta fijo en la reception; es dicir que si alguien se le olvida la llave no tiene problema porquè siempre hay personal en servicio. es verdad que pedimos un deposito por la llave de la caja fuerte el cual se devuekve a la salida del los clientes. Esto no es un costo adicional come hemos leido. Esperamos con esto haber aclarado algunos del los comentarios y con la ocasion deseamos agradecer a todos nuestros cliente que nos prefieren muchos de los cuales cada ano vuelven a nuestras instalacciones.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

no tienen una tarifa fija ,depende de las personas , si ven que es una persona que la pueden pedir mas del precio oficial .lo hacen, te dicen que el desayuno esta incluido en el precio ,y ni una tasa de cafe te sirven,si quieres tomar un cafe o una tostada tiene que pagar por ello.y ademas se nos quedo una camara de fotografia en la habitacion y no fue devuelta, sali ,y me di cuenta que se quedo la camara llame y dijeron que no deje nada en la habitacion.,no tiene una buena higiene,y los empleados no tienen buenas atenciones con los clientes,el tiempo que estube ,solo escuche los empleados quejarse del administrador por lo mal que le pagan.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

el desayuno es pésimo, las habitaciones y picina están bien, pero por el precio, de 100 dólares por habitación hay cosas muchisimo mejores.

Si costará la mitad o menos estaría bien.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en El Eden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Eden Hotel

Dirección: Avenida Laguna 10, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Eden Hotel 3*

Si es el propietario o director del El Eden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.