“Muy Rico!!” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 35 Restaurantes en Bayahíbe
Intervalo de precios: USD 3 - USD 20
Cocina: Caribeña, Cubana, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Mazatlán, México
“Muy Rico!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

La calidad y el buen servicio es lo que hace del Cafe de la Cubana unico..
ahi pase gratos momentos con los amigos =)

Visitado el enero de 2013
anasotoca, Propietario en El Cafecito de la Cubana, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Hola Neimy8,

Gracias por tus comentarios, nos alegra mcuho que disfrutaras en nuestro pequeño rinconcito en Bayahibe, esperamos que regreses pronto!!

El equipo de El Cafecito de la Cubana

Bayahíbe, República Dominicana
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

excelente sitio,muy romantico y unas vistas preciosas.
me encanto el pescado,la pasta y las ensaladas.
para rematar la comida o cena ,ideal los mojitoss de dioni.
a veces tardan un poquito,pero es debido a que lo cocinan al momento.
relacion calidad precio muy buena.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
anasotoca, Propietario en El Cafecito de la Cubana, respondió a esta opinión, 4 mayo 2013
Hola Borjamary,

Estamos muy felices de que te guste nuestro restaurante, y seguiremos trabajando día a día por mejorar y poder ofrecerte un mejor servicio y comida.

Esperamos verte pronto para tomar un mojito!!

Rita, Mártires, Dioni y Ana
Las Palmas de Gran Canaria, España
“el lugar ideal para comer durante tus vacaciones en bayahibe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

llevo varios dias en bayahibe y mi experiencia en el cafecito de la cubana ha sido excelente. Ya no solo por localización e instalación, sino también por buen servicio y calidad. Los camareros son muy simpáticos, el servicio correcto y la limpieza ejemplar. De la comida decir que es un sueño, he probado desde las ensaladas, fajitas y hamburguesas hasta los deliciosos pescados frescos del dia, todo es exquisito y la relación calidad precio es bastante adecuada. Sin duda de lo mejorcito que hay por la zona, Recomiendo también visitarlo por la noche, tiene buen ambiente, buena música y sabrosos cócteles caribeños. Gracias a su equipo por su maravillosa atención, defnitivamente, lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2013
Hola Angélica,

Estamos muy contentos de que disfrutaras tus vacaciones en Bayahibe, y poder haber sido parte de ellas. Nos encanta ver cómo nuestros clientes disfrutan no sólo de la comida y el servicio, sino también del ambiente, y en poco tiempo entran a formar parte de nuestra gran familia "El Cafecito de la Cubana".
Esperamos que puedas regresar pronto, y disfrutar de nuestro pequeño rinconcito de Bayahibe.

“Lugar fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Ayer estubimos cenando con mi mujer, en este restaurante. Francamente tiene mucho encanto. Esta ubicado al lado de la playa, en un lugar muy bonito. El personal es fantastico, y la comida mejor. Sin duda cuando volvamosna la isla, volveremos seguro. Gracias a nuestro amigo Cesc, que nos lo recomendo.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
anasotoca, Propietario en El Cafecito de la Cubana, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Hola Lluis,

Nos alegra mucho que disfrutaras de nuestro pequeño restaurante en Bayahibe, esperamos volver a verte pronto en Bayahibe.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Cada vez que voy, disfruto de excelentes comidas y un entorno muy especial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

He vuelto a Bayahibe y, por supuesto, una cita obligada era volver al Cafecito de la Cubana!
Como siempre la calidez de la atención, lo sabroso de la comida, el entorno, hacen del Cafecito un lugar muy recomendable!!

• Visitado el noviembre de 2012
Hola Guadalupe,

Para nosotros es siempre un placer recibirte, esperamos que vuelvas pronto, te tendremos preparadas unas fajitas como a ti te gustan!!