“Muy buen Hotel!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Beach

Añadiste Viva Wyndham Dominicus Beach a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   La Romana, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Bayahíbe
San Isidro, Argentina
“Muy buen Hotel!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Hola, acabamos de llegar del Viva Dominicus Beach, realmente estabamos preocupados por las criticas que habiamos leido antes de viajar.
Pero, realmente nos sorprendio el servicio brindado, las habitaciones son sencillas pero muy comodas y limpias. La comida es buena, podriamos decir que la unica critica es la variedad de la misma con respecto a otros destinos del caribe que hemos estado.
Los tragos en los diferentes bares super. La playa, las tres piletas, los restaurants a la carta tambien barbaros. Pero lo que se lleva todos los premios la ANIMACION VIVA, realmente es espectacular, para no perderselo. Para criticar como dije antes la variedad de la comida y los vendedores del VIVA (VIP). Lo recomendamos

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
VivaDominicusBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Estimado Visitante

Muchas gracias por dejarnos saber sus comentarios y sugerencias. Nos complace enormemente haber alcanzado sus expectativas y esperamos tener el honor de serviles nuevamente!

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Fuimos tres familias (12 personas en total) en un fin de semana, y realmente quedamos sorprendidos de este maravilloso resort. Principales Atractivos: excelente playa, shows muy buenos, personal de animacion excelente, muy buena ubicacion, un ambiente para nunca aburrirse. Puntos flojos: las habitaciones que nos asignaron eran muy pequeñas y sencillas, la comida de los buffets era poco variada y repetitiva (no pudimos reservar en los restaurantes y por lo tatnto no tenemos opinion de los mismos). Esperamos volver pronto.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

me encantó todo el personal amable, todo limpio, lo pase muy muy bien, felicitaciones al equipo de animación, al lider mosquito sexi, y para Polanco, felicitaciones, hacen un buen equipo...
¡¡¡felicitaciones!!!!
un abrazo al equipo de animación...y un abrazo de mi hija Andrea...

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Fui con mi familia el año pasado a este resort, la verdad quedamos todos encantados!!!
Al llegar nos atendieron muy bien nos dieron informacion sobre el el buffet, horarios piscina bueno informacion en general. Mi habitacion estaba en buenas condiciones el aire acondicionado funcionaba excelente,la tv tambien y no tengo criticas sobre la habitación. Mis tios tuvieron un problema con el aire acondicionado pero se los arreglaron y ya esta!!!.
La comida riquísima sin palabras!!! postres y frutas frescas todos los días. Las fiestas en "la placita" eran de lo mejor". La verdad recomiendo este hotel, tiene una playa bellisima y una atencion de calidad!!!! Se los recomiendo vale la pena visitar.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Estimado Visitante,

Nos llena de mucha alegría y agrado el descubrir que fuimos capaces de brindarles unas lindas vacaciones para usted y sus familiares.

Para nosotros la satisfacción mas grande es tener la certeza de haber alcanzado o superado las expectativas de todos nuestros queridos huéspedes.

Esperando serviles nuevamente le enviamos un caluroso saludos desde bayahibe!
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Estuve por primera vez en este hotel como parte de un taller para parejas organizado por una agencia de viajes. La conferencista fue la Dra. Ana Simó, del Centro Vida y Familia.
Puedo decir que hasta la fecha, es el hotel más bonito que he visitado. Aunque, claro, tampoco es perfecto.
El Hotel cuenta con al menos 3 piscinas, una de las cuales está adyacente al mar y cuenta con una vista impresionante al mismo. Todas decoradas con sillas de playa y camas color blanco que le dan ese toque de lujo al lugar.
Cuenta con bares en casi todos lados que ofrecen bebidas muy variadas y de buena calidad (cuentan con vodka absolut y whisky etiqueta negra que solo te dan si lo pides).
La comida estaba aceptablemente buena aunque no tenían mucha variedad en los bufettes.
No tuve la oportunidad de reservar en el restaurant mediterraneo aunque si les puedo decir que es un lugar muy romántico montado sobre la playa. Prometo que si regreso, reservarlo será lo primero que haré.
Este hotel se caracteriza por ser un hotel de masas. Gran cantidad de turistas italianos y locales lo visitan constantemente ya que se considera como una buena oferta en cuanto a la relación precio-calidad. Por lo que debe estar preparado para estar rodeado de muchas personas en todo momento.
El entretenimiento estuvo a la par y mi esposa y yo disfrutamos mucho los shows nocturnos que presentaron. Todos fueron realizados con mucho profesionalismo y talento.
Algo muy importante es que el mismo participan tanto niños como adultos haciendo del mismo apto para todas las edades y gustos.
Pude observar que en el hotel hay una gran cantidad de tiendas que ofertan todo tipo de mercancías a muy buenos precios. Si olvidó traer su traje de baño o necesita algún regalo para llevar, no tendrá que salir del hotel para obtenerlo. Aunque en el pueblo, a la salida del hotel, también hay gran variedad de tiendas y farmacias donde venden de todo.
Así mismo, dentro del hotel hay cafes y bares donde pueden adquirir bebidas y cigarros a precios razonables.
Por último, tengo que decirles que las habitaciones estándares de este hotel son las más pequeñas y incómodas que he visto en toda mi vida. Por suerte, mi esposa y yo logramos que nos mudaran a un Bungaloo (cosa por la que pagué un pequeño extra). Que aunque cuentan con dos camas en vez de una, son mos espaciosos y privados (Les recomiendo los que están frente a la playa). Eso si, como compensación, el hotel nos envió una botella de vino y un plato de frutas a la habitación.
Ah, se me olvidaba. El Dominicus Beach colinda con el hotel Dominicus Palace que pertenece a la misma cadena y, por lo tanto, es posible visitarlo y disfrutar de sus servicios. Es como estar en dos hoteles por el precio de uno!
Espero encontrarnos pronto en el Dominicus Beach porque yo si voy a regresar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimado Visitante

Sinceramente nos llena de mucha satisfacción el descubrir gracias a su amable y detallada recesión que usted y su esposa hayan disfrutando plenamente su estadía con nosotros como una segunda luna de miel.

Gracias además por tomar su precioso tiempo en publicar sus positivos comentarios. Nos complace infinitamente haber llenado sus expectativas y esperamos tener el honor de serviles nuevamente!

Reciba un caluroso saludo de parte de nuestra de todo el staff Viva!

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Dirección: La Romana, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°8 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°9 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 314 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Viva Bayahibe
Dominicus Beach Bayahibe
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.