“Lugar increible, servicio mediocre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Beach

Añadiste Viva Wyndham Dominicus Beach a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Bayahíbe
Rosario, Argentina
“Lugar increible, servicio mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

La verdad es que pasamos unos días espectaculares, en un lugar único en lo que respecta a playa y entorno. Sin embargo, el servicio del hotel deja muchisimo que desear y es realmente mediocre. Tal vez para algunos estos sean detalles menores, pero para nosotros hace a la calidad y resultan de fundamental importancia a la hora de decidir que hotel elegir. Sobre todo porque por comentarios de otras personas que han ido a otros hoteles en el mismo lugar o en punta cana, nos han comentado que esto no les sucedía. Así que atento a la hora de elegir para saber con lo que se van a encontrar.
1). La comida es de muy bajo nivel. Se repite mucho y no hay gran variedad de platos como debería. Ejemplo, en lo que son pastas no salen de los spaguettis o fideos, ni piensen en encontrar ravioles, canelones, ñoquis o algo por el estilo. Solo un día se sirvieron lasagna, solo de carne. En el desayuno solo algunas veces podías encontrar productos de panadería hechos en el día, el resto, eran de varios días atrás.
2). Esto en el buffet, en el resto de los restaurantes, solo se pueden reservar 3 por semana, de los cuales solo 2 no hay que pagar extras. El mexicano, impecalbe, el único bueno. El Grill La Roca, una VERGÜENZA!!. Dicen que es a la carta y cuando abris la carta solo tenes DOS PLATOS: pescado y “entrecot”. Nosotros pedimos este último y nos sirvieron una costeleta diminuta del ancho de una feta de fiambre. Deberían explicarle al cheff lo que es un “entrecot”. Como si fuera poco, en estos restaurantes no se puede repetir. Así que de ahí vayan al buffet a comer algo. Además de ello, cuando uno va a reservar es dificil encontrar lugar porque dicen que está todo reservado, sin embargo, cuando vas a comer o pasas por ahí, SIEMPRE está ocupado sólo un 20% de cada restaurante. Se ve que a la gente del hotel le conviene que coman en el buffet e inventan lo de las reservas. Esto lo vimos casi todos los días, y lo hacen con la mayoría de las cosas. Ejemplo, para utilizar las embarcaciones tienen 20 kayaks y solo utilizan 5, tienen 4 catamaranes y solo tienen en uso 1, tienen cantidad de tablas de wind surf y solo prestan 2, etc. etc. Muy mediocre para uno hotel que se vende como “all inclusive” y pretende tener algún prestigio internacional.
3). La coctelería ES PESIMA!!!!. Tragos con cero presentación, sevidos en vasos de plastico azul, hechos a los apuros por los barman que, además, tratan a la gente realmente muy mal. Muy irrespetuosos y con mala cara. Parece como que lo hacen adrede para que no consumas. En una oportunidad, un tal “luis” que atiende por la tarde en el bar “el trago” se dio el lujo de “retar” a un italiano delante de mí porque quería el mismo trago que yo, y en vez de decirle que haga dos, por respeto esperó a que me lo sirviera a mi primero. Como si esto fuera poco, el colomo de todo es que en un lugar del caribe NO UTILICEN JUGOS NATURALES!!!!. Todos los tragos están preparados con jugos concentrados, por lo que la mayoría son INTOMABLES.
4). Las habitaciones son de medio pelo, los controles remotos del televisor no andan y nos sucedió algo que nos sorprendió y es para estar atentos. Cuando llegamos a la habitación la caja fuerte estaba abierta pero con la cerradura trabada, por lo cual no podía utilizarse ya que aparentemente el anterior ocupante había cargado un codigo y la había dejado abierta. El botones nos dijo que al otro día iría el encargado de seguridad del hotel a resolverlo, y como eran las 21 hs. nos insistía que vayamos a comer que iba a cerrar el restaurante. Intentamos llevar todos los objetos de valor (dinero, camara de foto, etc.), pero luego nos faltaron un par de lentes de sol nuevos y de marca que, en la confusión pensamos haberlos olvidado en argentina. De vuelta aquí comprobamos que no estaban, y estimamos que pueden habernos sido sustraidos en ese momento ya que al otro día, el encargado de seguridad resolvió el tema en solo un segundo, reseteando la caja con un boton de muy facil acceso que se encontraba dentro de la caja. No lo sabía el botones o la recepción???
5). Los shows que brindan todas las noches son muy pobres. Realmente hay que valorar la voluntad y las ganas del grupo de animación que le pone toda la onda, pero son siempre las mismas personas que un día se disfrazan de cantantes y otro hacen un show cómico. Algunos muy fuera de estado. Estos mismos, son los que durante todo el día están en la playa y la placita intentando “animar” a la gente, con lo que no se cuando descansan. Además, cuando están en la playa, se la pasan comiendo y bebiendo a escondidas lo que mendigan a algún huesped complaciente. Un espectaculo no muy agradable donde paradojicamente los huespedes terminan sirviendo a la gente del hotel. Me parece que el hotel debería contratar shows variados con un poco más de nivel, sobre todo porque la tarifa que cobran por la estadía no es pequeña.
6). Finalmente, el fin de semana (viernes, sabado y domingo), inexplicablemente el hotel se LLENÓ por completo con gente dominicana, que si bien es adorable, provocaron que el hotel se abarrotara y no pudieran cumplir con la demanda. No había agua caliente en las habitaciones, las barras eran un escandalo, la comida faltaba en el buffet, no alcanzaban a mantener limpio los espacios comunes, etc.
Espero que esto les sirva a los viajeros para saber elegir que tipo de hotel desean contratar. El lugar es muy bello y da para mucho mas, pero con la mentalidad de servicio mediocre que han demostrado, no creo que lleguen a mas. Reitero que por el mismo precio o solo 10 dolares más, gente conocida, en la misma época, ha ido a hoteles con un servicio muy superior. Y, como puede observarse, la mayoría de las cosas no han sido “descuidos” o inconvenientes aislados, sino que se nota que es la propia política del hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
VivaDominicusBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Estimado Visitante

Respetando su opinión, en nombre de nuestra dirección general, le expresamos nuestro descontento al recibir sus comentarios en los cuales con mucho pesar descubrimos que nuestros servicios y facilidades no estuvieron a la altura de sus necesidades.
Sinceramente nos apena profundamente que la impresión que usted recibió haya sido tan negativa. Le garantizo que todos sus comentarios han transmitidos a los departamentos involucrados con la única intención de mejorar la experiencia de futuros visitantes.

Esperamos sinceramente poder tener una nueva oportunidad de recuperar su confianza.

Respetuosos saludos,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
san nicolas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

estuvimos con mi familia desde el 280911 hasta el 051011.La pasamos sencillamente espectacular!!!!! es un hotel donde tenes cosas para todos los gustos, si queres joda te ubicas en el sector de la placita ( bar impresionante) y si queres tranquilidad te ubicas en la pileta que esta al lado del trapecio. La animacion es FANTASTICA si te prendes vivis de joda!!! la playa es paradiciaca!!! los peces de colores nadan al lado tuyo y ni te cuento si le pones una masita.Por lo un unico que no le doy un excelente es porque no tienen mucha variedad en la comida.( no es mala ) pero no tienen variedad, hay que tener en cuenta que es un 3 estrellas.Espero que sirva mi comentario y si buscan diversion no duden en ir a este hotel.si van con chicos chicos pidan que le den habitaciones conectadas, yo pedi en cambio y me lo dieron sin ningun problema

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Estimado Visitante

Nos alegra mucho haya pasado junto a nosotros unas vacaciones espectaculares!

Agradecemos sus comentarios ya que siempre estamos dispuestos a escuchar y recibir abiertamente las experiencias de nuestros visitantes, mejorando así día a día su satisfacción!

Por favor, regrese a visitarnos; será un honor serviles nuevamente

Afectuosos saludos,
Santo Domingo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Es un hotel con buenas instalaciones, excelente playa, servicio regular y una comida que pudiera mejorar, el personal es un poco desatento por que al parecer quizás no sea el suficiente, pero se pasa bien, si se busca una buena playa y un lugar para pasarla bien a un bajo presupuesto el viva Dominicus Beach es una buena opcion.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped

Gracias por publicar sus impresiones y por la oportunidad brindada para mejorar la experiencia de futuros visitantes.

Esperamos tener el honor de estar nuevamente a su servicio,

Reciba un caluroso saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Llegamos hace una semana de esas hermosas tierras. Al leer las criticas antes de viajar, te vas algo preocupado... Al llegar te das cuenta que todo esta preparado para que lo pases bien, la gente, los servicios, la animacion VIVA que se lleva todos los aplausos, y su gran personaje la "rabiosa", increible. Es cierto algunas cosas, olores raros, a veces te encuentras playa sucia, la cual ensuciamos los turistas, no funciona el control de la tele, pero debes cambiarlo.., servicio de lavanderia ok, la habitacion siempre limpia, aire acondicionada ok... Creo que cuando encuentras cosas malas, como lei antes, es porque no vas con la predisposicion de pasarlo bien y te acarreas mala onda. Muy recomendable si vas predispuesto a pasarla bien, sino junte mas $$$ y se va a algo 5 estrellas. Carlos, Santiago de Chile.

• Se alojó el octubre de 2011
VivaDominicusBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado Huésped

Le agradecemos su fidelidad y el que tomara su precioso tiempo para publicar sus positivos comentarios de su experiencia con nosotros; Gracias además por sus valiosos consejos ya que nos impulsan a mejorar día a día la calidad de nuestro servicio en nuestra continua búsqueda se alcanzar y superar las expectativas de todos nuestros apreciados visitantes.

Nos llena de felicidad y satisfacción descubrir que paso unas lindas vacaciones y esperamos tener el honor de estar nuevamente a su servicio.
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Fuí con mala espectativa, pero yo le pongo huevo a todo, si bien la comida no era espectacular, yo comí bien, al segundo día ya me enamoré del lugar, y la animación increíble, especialmente la rabiosa, cuando vean a ese personaje se lo querrán traer para su país, mi habitación como la de la foto, playa perfecta, gente para pasarla excelente. yo volvería.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Estimado Visitante

Qué alegría descubrir que disfruto su estadía! Esperamos que en base a ese lindo recuerdo usted piense en nosotros como destino para sus próximas vacaciones!

Reciba calurosos saludos desde bayahibe

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Dirección: Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°7 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 337 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Dominicus Beach Bayahibe
Wyndham Dominicus Beach
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.