“La mejor playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Beach

Añadiste el Viva Wyndham Dominicus Beach a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   La Romana, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Bayahíbe
“La mejor playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Para mi el hotel tiene la mejor playa de la zona, frente al mismo hay un arrecife (no es natural) con muchos peces a mi forma de verlo el mejor lugar para hacer snorkel.
Es un hotel lindo nada lujoso, en bastante buen estado ya que viaje a fines de noviembre y había poca gente la atención fue muy buena. El equipo de animación buenísimo una de las mejores cosas del hotel. Limpieza de la habitación dependía el dia ja.
Tiene muchas actividades para hacer animación en la playa, un pequeño paseo de compras, por mas que pase 13 dias no me aburrí para nada.
La comida bastante buena, donde mejor comimos fue en el bufete, ahora si la bebida bastante mejorable tanto las gaseosas como las alcohólicas.
La piletas muy lindas pero nunca las usamos, en fin al ser lo mas económico de la zona para mi el costo beneficio es muy bueno, lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
VivaDominicusBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por habernos dejado su comentario en cuanto a su estadía. Es para nosotros un grato placer saber que trascurrió una gran experiencia en nuestra compañía.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente como nuestro grato huésped para brindarle los mejores servicios.

Saludos Cordiales.

3.243 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

volvimos a este hotel porque nos había gustado mucho cuando fuimos en 2011-Realmente en esta oportunidad tuvimos la peor de las experiencias. Llego el horario de entrar a la habitación y veíamos que nadie nos prestaba atención,
Se acerco mi esposo varias veces hasta que llevando 1 hora veinte esperando, de manera muy enojada mi esposo pido explicaciones de la tardanza. Nadie tenía respuesta, se escapaban como ratas los empleados, "LAS RATAS MAYORES OBVIAMENTE NO APARECIERON NUNCA". En un momento aparece un empleado y nos dice,: el problema esta que su habitación sigue ocupada por gente que se quizo quedar mmas tiempo. Y? que nos importaba a nosotros !, Nosotros ya habíamos pagado el total de nuestras vacaciones. Esto llevo el mal momento de lo s dos y un comienzo espantoso. a 32 grados de calor y luego de 16 hs. de viaje. Con el correr de los días corríamos a la mucama para que nos traiga jabones y shampú- Y al 4° día de estar allí comencé con diarrea y vómitos. Y no era la única del hotel que lo estaba -pasando.- Vale el paisaje, el lugar y la excelencia en la animación, todo el tiempo trabajando para entretenernos mis felicitaciones!
No recomiendo el hotel

Consejo sobre las habitaciones: que le puedo sugerir después de lo que nos paso
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Fui a finales del 2012 (no me deja poner la fecha original) y me encantó. Fue primera vez que iba a un all inclusive y me llevé una grata sorpresa.
La playa espectacular, el team de entretención muy buena onda, a veces un poco insistentes, pero muy alegres y se agradece la alegría cuando uno esta de vacaciones.
Según lo que vi, todas las habitaciones quedan cerca de la playa por lo que no hay que caminar grandes distancias. Comida rica, buena atención, lugar precioso...!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en este hotel. Estuvimos una semana. Es un tres estrellas, que no se los vendan como de cuatro. De todas formas, lo pasamos muy bien. Fuimos recomendados por familiares que ya se habian alojado aqui. La relacion precio calidad es buena y es una buena opcion para quienes quieren vacacionar en el Caribe y no gastar tanto. Tengo un par de cosas para destacar: nos encantó la animacion!! Creo que es el fuerte del hotel. Siempre veiamos personal del hotel bailando y animando a la gente, le ponen muchisima onda! Hay clases (sencillas, obvio) de bachata por la tarde, tambien zumba, y aqua gym por la mañana. En cuanto a las instalaciones, son lo esperable en un tres estrellas. El hotel en su totalidad es enorme!! Nos tocó alojarnos en una habitacion medio alejada y por ahi nos molestaba un poco que por cualquier cosa que necesitaramos nos teniamos que mover hacia "el centro". No nos gustó que en la habitacion no hubiera bebidas en la heladerita (en otros hoteles a los que hemos ido, hemos tenido). Para nosotros, la comida es el punto debil de este hotel. Es poco variada. A mi novio le agarró gastroenteritis, lo cual nos hace dudar de la calidad de la misma. Como incluido está el buffet, el snack bar, Viva Mexico y La Roca (creo no olvidarme de ninguno). A mi me encantó el mexicano. El buffet no me convenció del todo -pero lo lindo que tiene es la vista al mar-, y La Roca directamente no me gustó. Habia un monton de restaurantes que no estaban incluidos y para los que habia que pagar aprox 10 usd por persona, obviamente no fuimos. La playa muy linda, aunque chica. El Teatrito es sencillo pero genial! Lamentablemente no pudimos ir todas las noches, pero nos habria encantado, ya que siempre habia un espectaculo distinto. La excursion a la Isla Saona es imperdible, y lo bueno que tiene el hotel es que se sale de ahi mismo, porque hay un muelle propio. No nos gustó que nos cobraran la caja de seguridad, nunca nos habia pasado hasta ahora. El wi fi libre del lobby funciona muy mal, calculo que es adrede. Es un hotel apto para familias y parejas y tambien para grupos de amigos que busquen diversion (hay discoteca). El servicio médico que necesitó mi novio fue muy atento y acertado (viajamos con asistencia al viajero asi que los gastos estuvieron cubiertos). Compramos las fotos que nos sacaron los fotografos del hotel, no son baratas pero valen la pena!! Algo que nos gustó es que dentro del mismo hotel hubiera tiendas de compras, lo cual nos evitó vernos obligados a salir. CONCLUSION: Lo recomendamos para todo aquel a quien no le interese el lujo ni las exquisiteces y se quiera divertir. Saludos!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
VivaDominicusBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado huesped

Gracias por sus tan excelentes y detallados comentarios de su reciente estadía con nosotros.

Notamos que en algunos aspectos no hemos llenado al completo sus expectativas, tales como la comida y algunos servicios en general, pero al mismo tiempo queremos que sepa que esos comentarios constructivos son para nosotros una gran ayuda ya que nos permiten mejorar nuestros servicios y además nos permiten ver los puntos en los que estamos más débiles, siendo nuestro meta y el objetivo principal la satisfacción total de cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle nuevamente nuestras mejores atenciones y que pueda además apreciar que sus comentarios fueron e gran importancia para nuestra mejora continua.

Saludos Cordiales

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Lo mejor sin duda de este hotel es la actitud servicial y de buena onda del personal del hotel. desde la recepcion, las camareras, especialmente la gente de animacion... del comedor. etc... sin lugar a dudas es el punto fuerte de este hotel.
la comida es variada y en linea general es una excelente opcion calidad/precio.

no lo recomendaria para parejas. si para ir SOLO o con AMIGOS... dado que hay mucha animacion y diversion.

Consejo sobre las habitaciones: que este cerca del edificio principal. no alejada ni cerca de la discoteca LA LOKURA o del centro de...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Huésped

Gracias por sus excelentes comentarios sobre nuestros servicios y su reciente estadía con nosotros.

Es para nosotros más que un placer saber que hemos estado a la altura de sus expectativas como clientes. Sepa que cada uno de sus agradecimientos llegaran a la departamentos pertinentes por su excelente labor durante su estadía.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle una vez más y ofrecerle nuestras más finas atenciones.

Saludos Cordiales

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Dirección: La Romana, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°9 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 270 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Wyndham Dominicus Beach
Dominicus Viva
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.