Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Beach

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Viva Wyndham Dominicus Beach a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   La Romana, Bayahíbe, República Dominicana   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Bayahíbe
Madrid, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
“Todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Todo bien, todo perfecto a pesar de que el All Inclusive no sea nuestro super plan de vacaciones. Servicio amable, sonriente. Restaurantes a la carta agradables junto al mar. excelentes bebidas premium con pulsera VIP. Eso sí, mejor contratar una lancha para dos desde el pueblo de Bayahibe y hacer las excursiones a Isla Saona y demás playas aparte de los multitudinarios grupos. Arena blanca os espera.

Consejo sobre las habitaciones: VIP services.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Huesped

Gracias por haber tomado parte de su tiempo para compartir con nosotros sus comentarios de su reciente estadia en nuestras propiedades. Es para nosotros mas que un placer saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y de tal forma le hemos brindado unas excelentes vacaciones.

Esperamos tener la oportunidad de en un futuro cercano ofrecerle nuevamente nuestras mas finas atenciones al estilo VIVA.

Saludos Cordiales

Customer Care
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.653 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    962
    1.471
    616
    325
    279
Ver opiniones para
839
1.646
112
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (135)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos con mi familia desde el 12 de enero hasta el 22. El hotel es bueno, la comida regular y los tragos en la playa MUY suaves. La animación es muy básica. La playa es super tranquila y hay muchas reposeras libres. El problema es que somos cuatro y contratamos una habitación para cuatro y nos dieron una con dos camas matrimoniales. Es decir una doble. cuando me quejé con la oficina me dijeron que era culpa del mayorista.

Consejo sobre las habitaciones: No contraten habitaciones triples o cuádruples. El hotel solo tiene dobles con cama matrimonial.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VivaDominicusBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Huesped,

Gracias por habernos elegido como destino para sus vacaciones y por haber compartido su grata experiencia con nosotros.

Es para nosotros más que un placer el que haya compartido sus comentarios con nosotros en manera de ofrecernos la oportunidad de mejorar en algunos aspectos de nuestros servicios para con nuestros huéspedes. Todos sus comentarios son para nosotros muy importantes para poder mejorar cada día más.

Esperamos que nos permita nuevamente brindarles nuestros servicios en un futuro cercano.

Saludos Cordiales.


Customer Care
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Acabamos de llegar de unas entretenidas y buenas vacaciones (enero de 2014) en el hotel.
Sin duda la cordialidad de los empleados, el costo, la ubicación, los shows y la animación son lo más destacable del hotel.
En los aspectos a mejorar está principalmente los tragos, que deben mejorar en su presentación, todos son servidos en vasos plásticos y sin ningún tipo de adorno. Como recomendación, el hotel podría implementar la venta de cocos, nosotros trajimos uno desde el tour a Saona (como un coco loco) y lo estuvimos rellenando con piña colada en el hotel, simplemente exquisito.
Alojamos en una de las lindas cabañas con vista al jardín, preciosas. ¿El problema? no cuenta con refrigerador por lo que el agua que te dejan está siempre tibia y si deseas beber algo en la noche solo tienes la opción de ir a la pizzería. Nosotros teníamos un espumante, de regalo por la luna de miel, y lo recibimos tibio.
Sobre el wifi libre en la recepción es pésimo e inestable (lo que pudimos sobrellevar ya que solo queríamos dar "señales de vida" a nuestra familia en Chile).
Una cosa que me terminó molestando mucho es la predilección hacia los italianos (los dueños lo son) lo que a veces llegaba a ser muy notorio,

Sin duda, en relación a su costo, el hotel ofrece una buena estadía (sobre todo a quién de verdad se quiere desconectar) y una linda experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Alojar en cabaña y solicitar que tenga refrigerador.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VivaDominicusBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada Huésped,

Es para nosotros motivo de grandísima satisfacción saber qué Usted ha tenido unas excelentes vacaciones en nuestra estructura y nos complace aún más saber que estuvimos a la altura de sus expectativas en cuanto a la calidad de los servicios y de la comida y a la atención de nuestro personal.

Al mismo tempo agradecemos por sus comentarios constructivos en cuanto a los puntos que debemos mejorar, tales como la presentación de nuestros tragos y la conexión WIFI.

Será para nosotros un honor servirle nuevamente y ofrecerle nuestras mejores atenciones.

Saludos Cordiales.

Customer Care
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Para mi el hotel tiene la mejor playa de la zona, frente al mismo hay un arrecife (no es natural) con muchos peces a mi forma de verlo el mejor lugar para hacer snorkel.
Es un hotel lindo nada lujoso, en bastante buen estado ya que viaje a fines de noviembre y había poca gente la atención fue muy buena. El equipo de animación buenísimo una de las mejores cosas del hotel. Limpieza de la habitación dependía el dia ja.
Tiene muchas actividades para hacer animación en la playa, un pequeño paseo de compras, por mas que pase 13 dias no me aburrí para nada.
La comida bastante buena, donde mejor comimos fue en el bufete, ahora si la bebida bastante mejorable tanto las gaseosas como las alcohólicas.
La piletas muy lindas pero nunca las usamos, en fin al ser lo mas económico de la zona para mi el costo beneficio es muy bueno, lo recomiendo.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VivaDominicusBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por habernos dejado su comentario en cuanto a su estadía. Es para nosotros un grato placer saber que trascurrió una gran experiencia en nuestra compañía.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente como nuestro grato huésped para brindarle los mejores servicios.

Saludos Cordiales.

Customer Care
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

volvimos a este hotel porque nos había gustado mucho cuando fuimos en 2011-Realmente en esta oportunidad tuvimos la peor de las experiencias. Llego el horario de entrar a la habitación y veíamos que nadie nos prestaba atención,
Se acerco mi esposo varias veces hasta que llevando 1 hora veinte esperando, de manera muy enojada mi esposo pido explicaciones de la tardanza. Nadie tenía respuesta, se escapaban como ratas los empleados, "LAS RATAS MAYORES OBVIAMENTE NO APARECIERON NUNCA". En un momento aparece un empleado y nos dice,: el problema esta que su habitación sigue ocupada por gente que se quizo quedar mmas tiempo. Y? que nos importaba a nosotros !, Nosotros ya habíamos pagado el total de nuestras vacaciones. Esto llevo el mal momento de lo s dos y un comienzo espantoso. a 32 grados de calor y luego de 16 hs. de viaje. Con el correr de los días corríamos a la mucama para que nos traiga jabones y shampú- Y al 4° día de estar allí comencé con diarrea y vómitos. Y no era la única del hotel que lo estaba -pasando.- Vale el paisaje, el lugar y la excelencia en la animación, todo el tiempo trabajando para entretenernos mis felicitaciones!
No recomiendo el hotel

Consejo sobre las habitaciones: que le puedo sugerir después de lo que nos paso
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Dirección: La Romana, Bayahíbe, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°9 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 385 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3*
Número de habitaciones: 530
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Viva Dominicus Beach
Wyndham Dominicus Beach
Dominicus Viva
Viva Wyndham Dominicus Beach Hotel Bayahibe
Dominicus Beach Bayahibe
Viva Bayahibe
Hotel Viva Dominicus Beach
Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach Bayahibe
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.