“excelentes vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Beach

Añadiste el Viva Wyndham Dominicus Beach a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   La Romana, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Bayahíbe
San Javier, Argentina
“excelentes vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

nuestras vacaciones fueron excelentes, por que se complementaron calidad y muy buena atencion con el entorno natural.un parrafo especial para todos los empleados por la buena predisposicion y simpatia,

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por habernos elegido como destino para sus vacaciones y por haber compartido su grata experiencia con nosotros.

Es para nosotros más que un placer el saber que cumplimos con sus expectativas dándole una estadía memorable con nosotros. Desde ya puede contar con que su párrafo especial llegara a todo nuestro staff en manera de que puedan apreciar que gran labor están realizando con todos nuestros huéspedes.

Esperamos que nos permita nuevamente brindarles nuestros servicios en el futuro cercano.

Saludos Cordiales,

3.242 personas han opinado sobre este hotel

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

muy buena atención de empleados y camareros; lindos y agradables ambientes, los restaurantes no tienen gran variedad en el menú y el snack de la pileta principal es muy precario y chico.., la playa es excelente para quienes gusten de realizar snorkel!!; al igual que los animadores hacen un gran labor para que las noches sean muy gratas!! excelente estadía

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Huesped

Gracias por sus comentarios pisitivos y por sus crticas constructivas en cuanto a su reciente estadia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que ha tenido una buena experiencia y mas aun que nos ayude a nuestro mejoramiento continuo ofreciendonos tales comentarios, como la variedad del los restaurantes y el snack, ya que los mismo nos ayudan a poder ofrecer nuestros mejores servicios a cada uno de nuestros visitantes.

Esperamos tenerla nuevamente como nuestra huesped y que de esa forma pueda apreciar cuan valioso han sido sus criticas constructivas.

Saludos Cordiales

Hurlingham, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo fue excelente! Lo único que no me pareció organizado fue el kids club, por lo que no me animé a dejar a mi hijo allí, pero después las habitaciones son súper cómodas y espaciosas, la comida súper variada y la atención de todo el personal es única! Sumamente recomendable!

Se alojó el julio de 2013
Estimado Huésped,

Es para nosotros motivo de grandísima satisfacción saber qué Usted ha tenido unas excelentes vacaciones en nuestra estructura y nos complace aún más saber que estuvimos a la altura de sus expectativas en cuanto a la calidad de los servicios y de la comida y a la atención de nuestro personal.

Será para nosotros un honor servirle nuevamente y ofrecerle nuestras mejores atenciones.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Todo bien, todo perfecto a pesar de que el All Inclusive no sea nuestro super plan de vacaciones. Servicio amable, sonriente. Restaurantes a la carta agradables junto al mar. excelentes bebidas premium con pulsera VIP. Eso sí, mejor contratar una lancha para dos desde el pueblo de Bayahibe y hacer las excursiones a Isla Saona y demás playas aparte de los multitudinarios grupos. Arena blanca os espera.

Consejo sobre las habitaciones: VIP services.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped

Gracias por haber tomado parte de su tiempo para compartir con nosotros sus comentarios de su reciente estadia en nuestras propiedades. Es para nosotros mas que un placer saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y de tal forma le hemos brindado unas excelentes vacaciones.

Esperamos tener la oportunidad de en un futuro cercano ofrecerle nuevamente nuestras mas finas atenciones al estilo VIVA.

Saludos Cordiales

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos con mi familia desde el 12 de enero hasta el 22. El hotel es bueno, la comida regular y los tragos en la playa MUY suaves. La animación es muy básica. La playa es super tranquila y hay muchas reposeras libres. El problema es que somos cuatro y contratamos una habitación para cuatro y nos dieron una con dos camas matrimoniales. Es decir una doble. cuando me quejé con la oficina me dijeron que era culpa del mayorista.

Consejo sobre las habitaciones: No contraten habitaciones triples o cuádruples. El hotel solo tiene dobles con cama matrimonial.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
VivaDominicusBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Huesped,

Es para nosotros más que un placer el que haya compartido sus comentarios con nosotros en manera de ofrecernos la oportunidad de mejorar en algunos aspectos de nuestros servicios para con nuestros huéspedes. Todos sus comentarios son para nosotros muy importantes para poder mejorar cada día más.

Esperamos que nos permita nuevamente brindarles nuestros servicios en un futuro cercano.

Saludos Cordiales.

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Dirección: La Romana, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°9 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 270 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Wyndham Dominicus Beach
Dominicus Viva
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.