“mala experiencia estafa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Beach

Añadiste el Viva Wyndham Dominicus Beach a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   La Romana, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Bayahíbe
Mendoza, Argentina
“mala experiencia estafa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hace dos años compre un paquete para el hotel vivas dominicus , cuando llegue etaba sobre vendido me derivaron a otro Hotel haciéndose cargo como corresponde , y en compensación nos dieron las mismas cantidad de noche para el próximo año , y fuimos a México donde nos vendieron unos puntos para usar en todos sus hoteles , con descuentos en todo el mundo y rebajas en lineas aéreas y como compramos el paquete una semana de regalo para mi familia en bah amas, para hacerla corta , la Sra Gloria T de Dominicana me trato como un delincuente exigiendo el deposito un día antes de llegar de 980 dolares los cual los tuve que depositar de mi tarjeta conclusión lean la letra chica que no te vendan espejitos no conviene nunca a lo Argentinos este Hotel por lo menos espero que este comentario tambien le llegue al Hotel y Al Dueño Sr Colussi atte Ernesto

Consejo sobre las habitaciones: no vaya a este hoptel
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos allí la segunda quincena de Febrero. Veniamos del Hotel Iberostar en Punta Cana.
Obviamente, el Iberostar es de una categoria superior, pero allí fuimos atendidos realmente.

Al llegar al Wyndham, ni siquiera se nos saludó. A unos turistas Franceses que llegaron junto a nosotros, se les dio cocktail de binvenida y toallas higienicas, a nosotros nada.

Es un hotel donde si no sos Italiano o Frances, sos de segunda categoria.

Nadie te devuelve el saludo, ni hablar del gracias.

Los empleados de playa creen que son actores de hollywwod. solo saludan a LAS turistas que se acercan, a mi jamas de dijeron ni buen dia.

Me tuve que ir antes del hotel, porque la estabamos pasando realmente MAL.

Optamos obviamente, por mudarnos al Iberostar de la romana, dejando este hotel dos noches antes de lo pactado.

NADIE se nos acerco en NINGUN momento con intencion de resolver nada, ni saber porque nos queriamos ir.

No le recomiendo a NADIE que vaya a este lugar. Los dominicanos son mucho mejores personas y anfitriones en lugares como IBEROSTAR.

Gasten unos dolares más, y vayan a un lugar donde entienden que la buena atencion, no es una cuestion de estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estandard son horribles, tienen humedad, la puertas cierran mal, un desastre. si...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Visitante,

Agradecemos enormemente que nos haya escogido como destino turístico y al mismo tiempo lamentamos cualquier hecho ocurrido durante su estadía.

Sinceramente nos apena que tuviera que vivir una experiencia de esa índole, la cual seguramente causo que Usted no pudiera disfrutar al completo de sus vacaciones como merecía y además que haya llevado consigo una percepción negativa de nuestra estructura, esto nos afecta en gran manera en nuestro objetivo ya que el mismo es conseguir la total satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes.

San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Espectacular todo. Reconozco que fui con un poco de miedo tomando en cuenta el comentario negativo de algunos turistas que supuestamente estuvieron ahí. Digo supuestamente por que creo que no lo hicieron. Estuve con mi señora desde el 22 de febrero al 01 de marzo y realmente no tengo nada que objetar, al contrario agradecer a todo el personal por los dias inolvidables que pasamos. Las habitaciones muy cómodas, una limpieza total todos los días cambio de sabanas, toallas, las mucamas pendientes de nuestra comodidad, los restauranes muy buenos, gran variedad de comidas y calidad de la misma, bebidas a discreción, como los tragos y gran variedad, como así también comida a la hora que uno la requería, los horarios habituales y otros para los que no se atan a los mismos. Una atención realmente muy buena todo el personal siempre con una sonrisa y presto a cualquier requerimiento por nuestra parte, destaco a Danny López por su atención al turista, siempre a disposición nuestra para que nada entorpezca nuestra estadía. La parte de entretenimiento muy buena, la playa espectacular, kayak, catamaranes, trapecio, tenis, realmente la actividad que quisieras realizar. Resumiendo todo muy bueno, y mi comentario anterior sobre los negativos, no lo hago desde la mirada como que a mi me toco de suerte todo bien, sino por el comentario de otros turistas con los que pudimos hablar, de argentina, Uruguay, Chile, Italianos, de ninguno tuve un comentario negativo, al contrario todos positivos y con ganas de regresar. Espero hacerlo pronto, por que realmente vale la pena y me quedaron actividades por hacer y lugares por conocer.

Dante y Ely . Argentina - Habitación 2435.-

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la 2435, muy cómoda, una tranquilidad total, cerca de las salidas y la recepción.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
VivaWyndhamDBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por habernos elegido como destino para sus vacaciones y por haber compartido su grata experiencia con nosotros. Es para nosotros más que un placer el saber que cumplimos con sus expectativas dándole una estadía memorable con nosotros. Todos sus comentarios son para nosotros muy importantes para poder mejorar cada día más.

Esperamos tenerle de regreso en un futuro y ofrecerle nuestras mejores atenciones.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hermoso este hotel, las playas de La Romana son increíbles, estás nadando o haciendo snorkel y podes ver los peces de colores como nadan a tu alrededor, si llevas pan y les das de comer, se acercan todos a buscar su parte; es como estar en una pecera. El equipo de animación que hay en el hotel es excelente, todas las noches hacen shows y la verdad no hay que perdérselos. El salón bufet, es bárbaro, todas las noches rotan sus comidas, y hay diferentes stands con comidas típicas de distintos países. 100% recomendable para ir con hijos adolescentes o amigos.
Vale destacar la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cerca de la playa
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Apreciado Huésped:

Agradecemos su tiempo en habernos dejado saber su importante opinión referente a su estadía reciente en nuestras facilidades, es para nosotros grato saber que cumplimos con sus expectativas como cliente y esperamos que nos complazca nuevamente con su visita.

Marcos Juarez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Volvimos de nuestras vacaciones hace dos días, la verdad es que como muchos de los comentarios que he podido leer había ido con mucha incertidumbre, ya que la mayoría de lo que había recopilado del Tripadvisor eran comentarios negativos...
Nosotros viajamos por primera vez a un all inclusive, y puedo asegurarles que nos gustó mucho... Desde que llegamos la atención fue de más agradable, todos siempre con una sonrisa en la cara...No tenemos ninguna queja, el grupo de animación todo el día a full tratando de divertir a todo el mundo. Los espectáculos que vimos estuvieron bien...alguno podría mejorar un poquito...
Lo mejor la gente del restaurant El 25...Genialessss, tanto Judith, como todo su grupo!!!!
Fuimos a 3 restaurantes a la carta, Viva Mexico (Muyyyyy recomendable), La Roca (Muy lindo ambientado, platos interesantes), y El 25 (Excelente atención, restaurant cerrado, comida exquisita)
Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Los bares trabajan incansablemente todo el día...los buffet de La Terraza y La Roca son muy variados y el de La Pizzería tiene pizza bien finita, pastas y algo de ensaladas.
Por la tarde está abierto el buffet de la pileta con panchos, hamburguesas, papas fritas, ensaladas y pizzas... Sólo me queda una observación, me hubiese gustado que por la tarde haya opción de comer algo dulce (helados, ensaladas de frutas, etc,), pero es solamente una sugerencia.
Hay actividades por demás, kayak, catamarán, Trapecio, Tiro con arco, Ping Pong, Tenis, Voley, Bochas, clases de Aquagym, de baile y mucha, mucha playa!
Tiene 4 piletas, muy limpias y con diferentes atractivos, más divertidas algunas y más tranquilas otras, para todos los gustos.
Hicimos la excursión a la Isla Saona desde el Hotel, estuve muy buena.
Y pudimos ver muchos pececitos de colores frente a la pileta de la placita, donde hay una barrera de coral... no fue necesario hacer la excursión de snorkeling...!
Mis hijos de 8 y 11 años estuvieron todo el tiempo muy entretenidos, en la pileta o en la playa. Y debo decir que fue por demás seguro el Complejo en general, dejábamos nuestras cosas en la playa y nunca nos faltó nada.
Gracias por habernos hecho pasar unas hermosas vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior es muy cómoda para una familia con dos niños, tiene dos camas matrimoniales y...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Huésped,

Es para nosotros más que un placer el saber que cumplimos con sus expectativas dándole una estadía memorable con nosotros. Desde ya puede contar con que sus agradecimientos especiales llegara a todo nuestro staff en manera de que puedan apreciar que gran labor están realizando con todos nuestros huéspedes, en este caso especial el que han realizado con usted.

Esperamos que nos permita nuevamente brindarles nuestros servicios en el futuro cercano.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Dirección: La Romana, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°9 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 385 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Hotel Viva Dominicus Beach
Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach Bayahibe
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.