“PARAISO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Beach

Añadiste Viva Wyndham Dominicus Beach a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Bayahíbe
“PARAISO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

fue nuestra primera salida all inclusive,nos alojamos en el beach bungalo 1405,limpio y tranquilo la comida muy variada y rica postre y helados y mucha frutal Los chicos de amimacion siempre con buena onda.... Yo no puedo entender como la gente dice cosas que en realidad no lo es la atencion es muy buena,al igual que la limpieza en la habitacion y en todo el complejo.Los que puedan hacer la excurcion a la isla saona (alli filmaron la laguna azul)lleven agua mineral para la gente que vive alli,ya que no hay agua corriente,y luz solamente 2 hs.por dia,esperan que llueva para poder juntar agua.las playas son espectaculares la vista y limpieza....

Consejo sobre las habitaciones: bungalo del beach son muy tranquilos
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
VivaWyndhamDBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Huésped,

Es para nosotros motivo de grandísima satisfacción saber qué Usted ha tenido unas excelentes vacaciones en nuestra estructura y nos complace aún más saber que estuvimos a la altura de sus expectativas en cuanto a la calidad de los servicios, la animación, la comida etc.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de la belleza de nuestra hermosa isla Saona y su interés por las personas que allí habitan.

Será para nosotros un honor servirle nuevamente y ofrecerle nuestras mejores atenciones.

Saludos Cordiales,

Customer Care

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Me encanta estar en contacto con la naturaleza,y por esta razón disfruté tanto la estadía en este hotel.Las palmeras abundan y los hermosos jardines con plantas muticolores ,algunas exóticas están muy bien cuidados.
El personal del hotel muy amable,todos nos trataron muy cordialmente y como nosotros nos interesábamos por saber cómo son las costumbres en República Dominicana y la vida allí,muchos nos contaron, y tuvieron una especial simpatía hacia nosotros.Puedo hablar de la conserje Marisol como uno de los mejores ejemplos de saber cómo atender al pasajero,de nuestro risueño maletero Kevin y la especial atención que tuvimos de parte de Judith en el restaurant 25.Se come muy bien en La Roca y Mexicano también.
La única experiencia desagradable fue ir a la charla informativa del tiempo compartido que te ofrecen,allí fuimos maltratados por un personaje muy mal educado llamado Topolino (fue el único dominicano descortés que conocimos).
Con respecto a habitaciones,estuvimos muy cómodos en la 4147 que no tenía vista al mar,pero sí a los jardines.A un paso de la playa,cerca de la pileta y bar.Todo muy tranquilo para pasarla muy bien con amigos o en familia.

Consejo sobre las habitaciones: NO recomiendo las habitaciones nuevas que están detrás de los bungalows que no tienen vista al mar,s...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped

Gracias por sus excelentes comentarios sobre nuestros servicios y su reciente estadía con nosotros.

Es para nosotros más que un placer saber que hemos estado a la altura de sus expectativas como clientes. Sepa que cada uno de sus agradecimientos llegaran a la departamentos pertinentes por su excelente labor durante su estadía; así como sus comentarios referentes a la no tan agradable experiencia vivida en el club de vacaciones.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle una vez más en el futuro cercano y ofrecerle nuestras más finas atenciones.

Saludos Cordiales

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Les aconsejo que NO VAYAN A ESTE HOTEL, ES DE MUY MALA CALIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS, tanto en la atención dado que hoy te dicen algo y al otro día te lo desmienten, no cuidan al cliente, es de malisima calidad y hay poca variedad de comidas. No solucionan los inconvenientes del pasajero al momento de presentarlos, para que exista si es que existe la solución tenes que ir a cada rato a molestar y te mienten en la cara. Las almohadas de las habitaciones están armadas con sobras de trapos, es un desastre en vez de volver relajado te volves a tu casa contracturado. Es preferible pagar un poco mas de dinero en otro hotel y sentirse a gusto, ya que estamos lejos de nuestras casas y salimos a disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: No son recomendables, son horribles...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped

Nos apena en gran manera escuchar sus comentarios y saber que no estuvimos a la altura de regalarle unas vacaciones de ensueño.

Queremos expresarle nuestras sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas en nuestras diferentes áreas de servicio, tanto a nivel de habitación, el personal del hotel que les atendió y las comidas. Es importante mencionarle que cada uno de sus comentarios han sido tomados en cuenta y enviados a nuestra dirección general con el objetivo de que situaciones como estas no se vuelvan a repetir; nuestro objetivo principal es la satisfacción total de cada uno de nuestros huéspedes y nos apena ver que el caso de usted no pudimos alcanzarlo.

Esperamos poderle volver a servir en el futuro y que la percepción que al momento tiene la podamos cambiar.

Saludos cordials,

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia, compramos un paquete por 8 días al inclusive con un mes de anticipación. Llegamos a aeropuerto de punta cana viajamos 1:30 a bayahibe. Al momento de llegar al hotel y realizar el check in nos encontramos con la sorpresa que estaba lleno y sin preguntar ni darnos alguna explicación nos derivaron a otro hotel distante a 120 km o sea 1:20 más de viaje . Como comprenderán nuestro destino planificado con meses de anticipación fue un desastre. El hotel nunca nos dio algúna explicación y mucho menos se preocupó ni siquiera de saber si en el otro hotel nos habían alojado sin inconveniente. Por lo tanto el servicio del HOTEL no es para nada recomendable , acostumbra a sobré vender las habitaciones.

• Se alojó el marzo de 2014
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Huésped

Agradecemos enormemente que nos haya escogido como destino turístico y al mismo tiempo lamentamos no haber cumplido con sus expectativas al 100%.

Sinceramente nos apena que tuviera que vivir experiencias de tal índole, especialmente por la mala atención recibida de parte de nuestro staff. Sentimos en gran manera que por este hecho haya llevado consigo una percepción negativa de nuestros hoteles .

Quiero que sepa que todos sus comentarios han sido seriamente tomados en consideración por nuestra dirección general con el fin de usarlos como ayuda para mejorar cada día nuestros servicios y que experiencias como esta no se vuelvan a repetir.

Esperamos que usted nos dé una segunda oportunidad de tenerla nuevamente como nuestro huésped y que pueda disfrutar del servicio que nos caracteriza y que usted bien merece. Si desea comunicarse directamente al hotel en relación a este tema puede hacerlo en nuestro correo customercaredominicus@vivaresorts.com

Saludos cordiales

Tula de Allende, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Instalaciones hermosas pero la actitud de su personal es pésima. muy mal trato al viajero latino de hecho lo detestan creo. desde quien hace el aseo que no deja las toallas para todos los huéspedes a pesar de indicarle cuantas se necesitan. en atención al cliente son muy déspotas y groseros si uno pregunta algo simplemente responden groseramente y después te ignoran. los meseros en algunos restaurantes hasta le gritan a uno y no dan servicio ni te limpian la mesa te dicen que si quieres servicio te cambies de mesa. los meseros se molestan si les pides algo.y cuando te vas en la recepción te preguntan como te sentiste y cuando quieres expresar tus comentarios te ignoran. tienes que apartar tu lugar de cena con una semana de antelación porque se acaban los lugares y entonces te la pasas cenando en el buffet general. el personal del bar siempre está enojado y se molestan si pides las bebidas si eres latino porque si eres europeo o canadiense te atienden mejor.

Consejo sobre las habitaciones: son mejores las de vista a la playa
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Dirección: Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°7 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 348 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Dominicus Beach Bayahibe
Wyndham Dominicus Beach
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.