“Precioso lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Beach

Añadiste Viva Wyndham Dominicus Beach a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Bayahíbe
Santiago, Chile
“Precioso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Buenas tardes, yo doy las gracias por la experiencia vivida. EL hotel es realmente hermoso, la atención impecable , uno se siente como en casa...La comida rica y variada , me gusto . Sólo lo único que no me gustó fue el aseo... Ahí deberían poner más atención porque realmente se notaba que las aseadoras solo hacían la cama... Pero muy linda experiencia, y si recomiendo el hotel con todas las comodidades.

Consejo sobre las habitaciones: MMMM no podría , yo estuve en la 3326 veía mar y piscina!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado cliente,

Para Viva Wyndham Dominicus no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Tomaremos en cuenta sus observaciones sobre la limpieza en la habitación.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a República Dominicana. Le esperamos!

Atentamente,

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hola a todos, primero, quiero decir que al comprar el paquete hacia Bayahibe íbamos casi sín expectativas, ya que, al leer comentarios y si sobre todo la mayoría eran negativos hacia el Hotel, pero, al llegar allá, superaron con creces nuestra opinión, al llegar al Lobby del Hotel las 2 chicas del Hall Central muy amorosas y muy atentas con nosotras, en nuestra Habitación dejábamos ropa a secar por las lluvias imprevistas en el balcón y la mucama las cambiaba de lugar en las sillas para mejor secado, impecable estaba nuestro Depa, la buena onda y respetuosos los chicos de los bares, el Central agradecer a mi gran amigo René y Carlitos que trabajaban en la mañana excelente su atención y simpatía, y en el segundo bar agradecer la acogida, atención y respeto de Tomm turno de mañana y Don Carlos turno de tarde realmente un caballero, además, la acogida, alegría, buena atención y simpatía las 2 chiquitas anfitrionas de la mañana y tarde-noche del Restaurant y Buffet, a los Chef, estaban siempre pendientes si faltaba algún alimento, en una ocasión en particular me fueron a dejar a la mesa unas ensaladas con pollo en especial, el chico de la mañana que trabaja en maletas al llegar al Hotel hice una consulta y sin dudarlo nos ayudó mucho, muy simpático, pero lo que realmente nos sorprendíó fue su hermosa playa y sus aguas calmas y hermosas..increíble, y el plato fuerte del Resort son los chicos Monitores, entretienen demasiado muy profesionales, excelente bailarines y lindas personas, en especial queremos saludar con mucho cariño a las chicas más bellas, amorosas, tiernas y muy buenas bailarinas y en especial a nuestra linda Muñeca y Estefanny, en general unas de mis mejores vacaciones, Un paraíso...en medio del Caribe

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Cliente

Nos complace mucho leer su crítica positiva sobre sus vacaciones en Viva Wyndham Dominicus Beach.

Es muy grato para todo nuestro equipo de colaboradores saber que logramos hacer que su estadía fuera placentera y que se sintiera en el paraíso.

Gracias por habernos dado la oportunidad de servirle y por recomendar nuestro Resort en TripAdvisor.

Será un placer recibirles nuevamente.

Viva Wyndham Dominicus Beach
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Hola estuvimos con mi pareja 15 dias en este hotel, y nos gusto mucho, superando ampliamente las expectativas, debido algunas criticas negativas del foro.

Cosas buenas:

-Empezando por la habitacion, siendo una standar, era muy comoda,amplia y siempre limpia.
-La comida era variada tanto en buffet como los restaurants.
-La animacion era excelente, todos los dias espectaculos, shows, clases.
-Los deportes son gratuitos y excelentes ( kayak, paddle board, tiro al arco, wind surf, trapecio, etc etc)
-La playa es la mejor de bayahibe por su extension.
-Los empleados son muy amables, hablan varios idiomas y nunca te estan presionando para que dejes propina, Da el que quiere.

Cosas para mejorar:

Si bien la playa es hermosa, grande y con varios sectores segun se busque tranquilidad o diversion.
-Hay un excesivo numero de reposeras ( Tumbonas) en la playa, duplicando la cantidad de gente que va a la playa. Esto hace que la playa no se luzca ya que no se ve arena libre en ciertos lugares. y quedas todos apretados. ( La bristol de mar del plata le deciamos ,jja los Argentinos me van a entender)
Lo podes solucionar yendo a playas donde hay sombrillas de paja y estas a 5 metros de otra, pero no tenes acceso al mar, ya que hay piedras.
-Otra cosa buscaria la forma de cerrar mas hermeticamente las ventanas, para reducir el ruido por las noches de empleados que trabajan o jovenes que salen de boliches, por que se escucha mucho,

Conclusion:
Por precio y beneficio lo recomiendo ampliamente, por sus deportes, animacion, comida, atencion, etc.

Pero Si tu idea es ir a un lugar donde lo principal sea una playa con poca gente, muy tranquilo y no tenes problema de dinero, no te va a gustar esta playa,ya que esta muy colmada.

espero haber sido de ayuda.
saludos

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion lejos de la placita, porque hay mucho ruido todo el dia.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Huésped,

En nombre de Viva Wyndham Dominicus Beach les saludamos y agradecemos a su vez el tiempo que han dedicado en compilar este hermoso comentario sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos satisface sobremanera saber que nuestro hotel cumplió a cabalidad con todas sus expectativas.

Le aseguro que tomaremos muy en cuenta sus observaciones con relación a la playa.

Esperamos contar con el honor de volver a atenderle en nuestras instalaciones.

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace
Maldonado, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Muy buen Hotel en general. Divina la Playa y la comida bien variada y de calidad en todos sus restaurantes.
A mejorar: El servicio de limpieza habia que reclamarlo y siempre se realizaba luego de las 15 hs.
Muy buenas vacaciones. Volveremos!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, Public Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada huésped

Gracias por preferir Viva Wyndham Resorts.

Nos alegra que disfrutara nuestra playa y oferta gastronómica.
Agradecemos sus comentarios como críticas constructivas para siempre mejorar la percepción de nuestros futuros visitantes en relación a nuestro servicio.

Estamos complacidos que este decidida de regresar a visitarnos!

Saludos cordials

Loyda Torres
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La cadena de hoteles Viva Wyndham es muy buena es nuestra segunda vez que los elegimos y es muy bueno en servicios, instalaciones, gastronomía que te ofrecen. Pasamos un muy buen período de descanso, realmente te relajas.

Consejo sobre las habitaciones: Se podría mejorar la parte de animación y náutica, mayor comunicación de los empleados a los pasajer...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped

Gracias por sus amables comentarios.

Nos da mucho gusto que por segunda ocasión hayan disfrutado el tiempo pasado en nuestras instalaciones.

Los esperamos pronto!

Loyda Torres

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Dirección: Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°7 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 334 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Dominicus Beach Bayahibe
Wyndham Dominicus Beach
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.