“amplias playas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Beach

Añadiste Viva Wyndham Dominicus Beach a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   , Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Bayahíbe
La Plata, Argentina
“amplias playas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

éste hotel está desarrollado a lo largo de la linea de playa, motivo por el cual, ofrece una larga extension de la misma. Uno si gusta puede estar en la zona de animación, puede alejarse a una zona mas silenciosa. Es ideal para familias con chicos, ya que tiene cabañas con vista al jardin o playa.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen chicos cabañas con vista al jardin, ya que son sobre un camino que lleva a todas las depen...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Cliente,

Gracias por su preferencia en nuestra cadena de hoteles.

Nos complace que haya disfrutado su estadía y le agradecemos las recomendaciones brindadas a futuros viajeros.

Estaremos felices de brindarle nuestros servicios nuevamente.

Atentamente,

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (212)
  • Primero en checo
Necochea, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

estuve desde el 16 hasta el 23 de mayo , el hotel siempre limpio, hermoso lugar, la playa la mejor de todos los hotel es de bayahibe, comida variada y postres tambien, los retorantes a la carta barbaros , el mejor el 25, impecable la comida , el postre y la bebida., la playa con reposeras para todos y el agua es color verde esmeralda y es como meterte en una pileta con el piso de arena , todas las noches atraciones en el teatro , 3 piletas muy tranquilas ,podes hacer esnorkel casi en la orilla , impresionante todo . sin dudas volveria ..

Consejo sobre las habitaciones: yo fui a la superior , tambien estan los boungalow muy buenos
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por permitirnos servirle en sus pasadas vacaciones en Viva Wyndham Dominicus Beach.

Es sumamente satisfactorio para nosotros saber que nuestros servicios, playa y gastronomía superaron sus expectativas.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a Bayahibe.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un hotel increible, lo mejor es el team de entretención del viva beach!!!!! actividades por todos lados, excelente playa, excelente servicio, internet malo muy malo incluso el pagado. pero excelente en general.
Las playas son increibles, el servicio de clinica tambien es buenisimo, el trato con el personal, siempre con buena disposición.
Los tour adicionales tambien son excelente. los restorantes a la carta no son muy buenos sobre todo el japones. El sector Vip es maravilloso y nadie molesta.
Lo unico malo es el servicio de limpieza, en mi caso ocurrio que tenia que pedirlo 2 hasta 3 veces en el día.
Pero es una grata experiencia, simplemente maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones para pasajeros VIP, deberían ser mejor atendidas y deberían tener internet libre pa...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Estimado Huésped,

Primeramente quisiera agradecerle por preferir Wyndham Dominicus en sus pasadas vacaciones.

Apreciamos mucho sus gratos comentarios y que considere nuestro hotel como excelente. Es gratificante descubrir que disfrutó altamente del trato de nuestros colaboradores, nuestras actividades diarias y nuestra playa; estos son parte de nuestros principios como cadena hotelera y nos alegra que haya valorado positivamente estos aspectos de nuestros servicios.

Por otro lado, he compartido sus observaciones con los departamentos involucrados de manera que trabajemos en estos aspectos. Nuestro objetivo es que todos los huéspedes disfruten sus vacaciones al máximo.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a cualquiera de los hoteles de la cadena.

Reciba un saludo cordial,

Gerente General
Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace.
Rafaela, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El lugar es excelente, el personal es muy amable y se destaca la gente de animación. Solo tengo para comentar que la bebida no es buena, es de calidad baja. La comida es normal. La limpieza excelente. La playa es hermosa y el lugar esta muy bien ubicado ya que hay muchos corales!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por publicar las impresiones de su pasada estadía.

Nos alegra leer sus comentarios positivos en relación a nuestra ubicación geográfica, playa, amabilidad del personal y limpieza, ya que nuestro compromiso diario es brindar a nuestros clientes unas felices vacaciones.

Sus observaciones serán canalizadas a la persona correspondiente para mejorar éste servicio.

Una vez más gracias por habernos permitido servirle y esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a la Republica Dominicana.

Saludos cordiales,

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Antes de comenzar mi critica, les comento que al realizar migración en aeropuerto de Punta Cana se debe pagar un impuesto de entrada equivalente a 10USD ó 10 Euros.
El sector de Bayahibe se encuentra a unos 45 minutos del aeropuerto de Punta Cana.
El Check in se realiza a las 15:00PM y check out a las 12:00PM
La primera impresión es que es un hotel renovado con instalaciones y edificios en su mayoría nuevos y en excelente mantenimiento (habitaciones, áreas comunes, áreas verdes, piscinas y playas).
El atractivo principal que tiene Viva Wyndham es que es un gran complejo turístico, unido entre el Viva Dominucus Palace y el Dominicus Beach lo que hace que sea un hotel de grandes dimensiones, con gran cantidad de piscinas (4 en total), restaurantes, bares, canchas de tenis, centro comercial, discoteca, teatro, deportes acuáticos, etc, etc.

Consejos:

Leí muchos consejos de solicitar las habitaciones tipo “BUNGALOW”, sin embargo observando y comparando, creo que son mejores las habitaciones de los edificios, ya que son mucho mas amplias y recientemente remodeladas (cuentan con todo lo necesario para estar cómodos y sin complicaciones), aunque si lo que buscan algo mas rustico y natural, los bungalow cumplen a la perfección.
Las actividades extras adquiéranlas siempre en el hotel en su área de tours, ya que después de comparar con distintas agencias, el hotel es el mas económico y seguro, ademas tiene la ventaja que parten y llegan del pequeño muelle del mismo hotel, por lo tanto no pierden tiempo valioso.
La zona para hacer snorquel es justo debajo del restaurant la terraza, principalmente en las mañanas y cuando noten que el mar esta tranquilo y aguas cristalinas, porque si hay oleaje no verán nada y corren peligro de nadar sobre los arrecifes y terminar con algún rasguño considerable.....
Disfruten las pastas y pizzas del hotel ya que al ser un hotel que en su mayoría recibe a turistas Italianos, destaca en este aspecto.
El hotel cuenta con gran cantidad de reposeras por lo que no es un problema levantarse muy temprano para reservarlas, salvo que quieras alguna ubicación privilegiada al lado del mar y con sombra que te obliga a madrugar para obtenerla, pero a mi parecer es innecesario.

Lo malo:

El punto bajo del hotel es el restaurant buffet “La Terraza”, en general tiene poca variedad de platos (carnes principalmente) y lo que hay no es muy apetitoso, sin embargo tiene gran cantidad de acompañamientos y postres, pero de igual manera se agradecería mejorar este punto ya que el hotel tiene varias criticas en este aspecto y creo que es el punto mas bajo que debiera mejorar a la brevedad, sin embargo como he dicho en otras criticas de “All Inclusive” siempre encontraras algo que comer que pueda ser de tu agrado.
Servicio de caja de seguridad y conexión WIFI no debieran ser pagados.

Resumen:

Al estar en Bayahibe, en un gran complejo aislado no cuentas con el acoso de vendedores, ya que tiene playas exclusivas del hotel, mucha seguridad, salvavidas, actividades, etc.
Lo que pagas v/s lo que obtienes en este hotel supero las expectativas con las que viajamos originalmente, por lo tanto es recomendable para quienes buscan relajación y disfrutar un hotel “All Inclusive” a buen precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos sus amables palabras sobre el servicio recibido en Viva Wyndham Dominicus.

Es realmente gratificante saber que nuestra relación calidad/precio cumplió ampliamente con sus expectativas y que se sintió a gusto con todas nuestras facilidades y servicios generales.

Tomaremos en cuenta sus observaciones sobre la variedad de la comida en el buffet.

Gracias por recomendarnos y por favor tenga presente que estaremos complacidos de tenerlo de nuevo como huésped en nuestra cadena.

Saludos cordiales,

Gerente General
Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Cadaques Caribe Resort & Villas

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Dirección: , Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°7 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 391 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Wyndham Dominicus Beach
Viva Bayahibe
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.