“El staff de animación se lleva los laureles....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Beach

Añadiste Viva Wyndham Dominicus Beach a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Bayahíbe
Mar del Plata, Argentina
“El staff de animación se lleva los laureles....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Si bien esta fue la segunda ves que nos alojamos en este hotel, tuvimos diferentes experiencias en ambas visitas, algunas mejores y otras no tanto.
Habitaciones( Mejor): la primera ves fue en los bungalows que están cerca de la playa, en esta a las habitaciones que están un poco mas alejado. Comparando ambas , nos quedamos con estas. Las habitaciones tienen ambientaciones mas modernas y amplias, TV LCD, mas tranquilas y con baños mas espaciosos.La limpieza para destacar en ambas visitas.
Comidas( Peor): Fuimos en dos épocas del año diferentes, Octubre ( Baja temporada) Julio ( Alta temporada) En octubre no tuvimos inconveniente en la variedad y cantidad de comidas, en cambio en Julio fue una decepción,faltaba variedad, cantidad y tardaban en reponer, sobre todo en la cena. Faltaban cosas básicas para este tipo de hotel all inclusive, Ej. helados( hubo una sola noche de las 7 que estuvimos) Gaseosas de naranja( nunca hubo) pescado muy pocas veces , entre otras cosas.
Animación: Sin dudas es lo que se lleva los aplausos, desde las 10 de la mañana hasta las 02 ( o mas) no paran de animar, jugar , bailar y hacerte pasar unos días maravillosos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos sus excelentes comentarios sobre su reciente estadía y sobre todo por escogernos como destino en dos ocasiones.

Nos da gusto saber que disfrutó de nuestras cómodas habitaciones, la limpieza y sobre todo del equipo de animación.

Gracias además por sus comentarios y sugerencias pues siempre estamos buscando herramientas que nos ayuden a mejorar día a día la experiencia de nuestros huéspedes.

Quedamos a sus órdenes,

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

hermoso hotel, las cabañas son bien caribeñas y dan mucha privacidad, muy limpio, el servicio es excelente el personal es muy amable la comida riquísima y hay mucha diversión en el hotel, me encanto quiero volveeeeerrr!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cabañas cerca del lobby son mas tranquilas, y aveces agarra wi fi
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente,

Para nosotros en Viva Wyndham Dominicus Beach no hay mayor recompensa que la satisfacción total de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios fueron de su agrado y que desea regresar.

Será más que unhnor para nosotros tenerle de regreso en nuestro hotel y así poder seguir creando experiencias inolvidables.

Le esperamos!

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

La verdad no esperaba tanto del hotel,
Son en realidad 3 hoteles juntos: el Viva Wyndhan Beach, el Dominicus y el Dominicus Palace. Es un complejo inmenso sobre la costa de Bayahibe,, es una playa de arenas blancas , de aguas cristalinas y calmas.
,El edificio está totalmente dentro de un perímetro de cerco, con muy buena seguridad, igualmente al salir los negocios , para comprar afuera, no existía ningún peligro.
Las habitaciones eran muy cómodas y el servicio de limpieza muy eficiente., quiero destacar la amabilidad de Rosario
el hotel tiene 4 piscinas para todo el público y una reservada para el sector vip. En una de ellas hay un jacuzzi. hay piscina para niños y otras con más profundidad para nadar.
Nunca me faltaron reposeras y aunque fui en temporada alta había suficiente de ellas para todos los huéspedes.
La gastronomía era muy buena y variada , están los 2 restaurantes bufets, y a la carta. me encanto el mexicano , y el mediterráneo, y el de carnes
Los tragos son muy buenos y quiero destacar la amabilidad de Cristina en la barra del que esta enfrente del restaurant Las Terrazas
Hay veleros y kayaks, para usar gratis los huéspedes.
Aspectos a mejorar: frigobar en las habitaciones y mejorar los amenities
Seguro que volvería !!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Cliente,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva sobre Viva Wyndham Dominicus.

Nos complace infinitamente su reconocimiento público y le agradecemos sobremanera sus amables comentarios.

Es muy gratificante descubrir que disfruto plenamente de su estadía, de nuestras actividades y el servicio de nuestro personal.

Por favor recuerde que para nosotros será siempre un placer recibirles,

Saludos cordiales,

Caguas, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

La pasamos muy bien durante nuestra estadía en Viva Wyndham Dominicus Beach. El personal dominicano fue excelente y servicial. Por tal razón quiero reconocer el trabajo de Carmen, Marisol, Danny Lopez, Heriberto, Antonio, Dominic y Juan (Guest Services), entre muchos otros.

La actividad de la Isla Saona de Viva Explorer fue excelente. La actividad de "Snorkling" en Isla Catalina fue no fue tan buena ya que nos llevaron a un coral que estaba muerto y no se veía muy bien.

El horror y el mal sabor fue creado por un personaje llamado Giovanni Carrapa del Viva VIP Vacation Club! Esta persona le faltó el respeto a mi esposa. Luego que Carmen, muy profesionalmente nos estaba presentando el programa del Vacation Club y el cual estábamos muy interesados en adquirirlo, Giovanni le hizo referencia a una oferta en una isla a la cual mi esposa había asistido y el muy sarcásticamente le contestó a mi esposa "si ella sabía más que el" e inmediatamente nos mandó a que nos fuéramos del lugar con los regalos. Tanto mi esposa como la representante y este servidor nos quedamos sorprendidos por la actitud irrespetuosa de Giovanni Carrapa. Incluso la representante sintió vergüenza ajena.

Definitivamente es imperdonable que el buen trabajo de los dominicanos esté siendo manchado por personas como esta que lo único que le enseñaron en su casa fue faltarle el respeto a las féminas. Esto fue un disgusto innecesario! Estas personas así, manchan el buen nombre del hotel y la cadena y el servicio que brinda su personal.

Si volvemos al hotel, no nos gustaría encontrarnos con personas como esta!

Consejo sobre las habitaciones: Make sure that you get the room you are paying for.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Huésped,

Al momento de extenderle un afectuoso y cordial saludo, tomamos la oportunidad de agradecerle sinceramente por compartir con nosotros sus impresiones; Nos complace que considere nuestro hotel y personal como excelente.

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido completamente satisfactoria como consecuencia del incidente descrito. En nuestra empresa tenemos una política de cero tolerancia para cualquier irrespeto que pueda afectar nuestros apreciados huéspedes; Le aseguro que sus comentarios han sido canalizados para tomar acciones correctivas inmediatas.

Nuestro interés primordial es siempre mejorar y trabajar en aquellas áreas de oportunidad marcadas por nuestros huéspedes.

Una vez más agradecemos su crítica constructiva y esperamos tener el honor de serviles nuevamente para una auténtica y completamente positiva experiencia VIVA.

Saludos Cordiales,

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuve en este hotel en el mes de mayo, por luna de miel durante 5 noches.
Es económico por lo que no esperabamos mucho, en el buffet hay muchas guarniciones pero poca carne.
Fuimos a dos restaurantes a cenar, La Roca y el otro es uno pequeño, llamado 25. Mucho mejor servicio y comidas en el 25.
La playa es muy bonita, y como el resort es grande, la playa es muy larga.
El equipo de animación es muy bueno.
Tuvimos un inconveniente que ya habia leido aqui, que a las personas de recepcion les gusta dar habitaciones que no corresponden. Me querian dar una habitacion con dos camas individuales y en bungalo, algo que no pague y que esta lejos de la playa. Me dieron otra, que era un poco mas sencilla pero en cuanto a la ubicacion, era especial, a unos pasos de la playa.
Nos dieron algunas amenidades por ir de luna de miel
Los concierge y de tiempo compartido, son muy insistentes, pero entiendo que es parte de su trabajo.
En el buffet no hay suficientes meseros, por lo que es comun que tú mismo te sirvas la bebida.
No pueden dejar de ir a la pizzeria, es deliciosa y está abierta toda la noche.
Y si necesitan salir del hotel a los alrededores para comprar souvenirs, cuidado con los vendedores, llega a ser muy molesto e inclusive riesgoso. Un haitiano nos persiguió por varias calles.
En resumen, si tienes poco dinero, ve a este hotel, es todo incluido (no de lo mejor) pero es lo apropiado por el precio

Consejo sobre las habitaciones: No elijan bungalo con vista al jardin, estan muy lejos de la playa. Una habitacion estandar, aunque...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada huésped,

Ante todo queremos agradecer la confianza depositada en Viva Wyndham Resorts. Nos da gusto que escogiera nuestra cadena de hoteles para su luna de miel y que apreciara las amenidades recibidas y nuestro equipo de animación.

Tenga por seguro que sus comentarios y sugerencias son bien apreciados y que serán tomados en cuenta por la dirección de nuestro hotel quien le agradece sus amables atenciones.

Por favor acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que las situaciones descritas hayan causado a usted y su familia durante sus vacaciones.

Esperando tener el honor de poder servirles nuevamente, le extiendo un afectuoso saludo,

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Dirección: Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°7 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 341 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Dominicus Beach Bayahibe
Wyndham Dominicus Beach
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.