“vacaciones en el paraíso! <3” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Beach

Añadiste Viva Wyndham Dominicus Beach a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Bayahíbe
Buenos Aires
“vacaciones en el paraíso! <3”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

LLegué hace dos días..Nos alojamos desde el 24/7 al 4 /8...y fueron unos días maravillosos!
El hotel es increíblemente precioso..tiene todo para pasarla bien..las habitaciones cómodas y limpias..los restaurantes con buena comida y atención..,los bares con variedad d tragos y muy buena onda para atender( los mejores bar man...exelentes personas..fueron Hamilton ,del bar de la placita a la noche..y Pedro..del mismo bar de día..)
El equipo de animación es exelente...los mejores sin dudarlo son José ,Ray,Mermelada ,Yanky, la gata y Juan..al menos con nosotros siempre atentos..nos invitaban a jugar..nos hacían reir..me enseñaron a bailar...muy buenas personas exelentes! (les mandamos un abrazo gigante,los extrañamos un montón) y del Palace...los italianos Miguel y el q tenia rastas q estaba con él..no me acuerdo su nombre! :( .... divinos los dos! <3 .( ABRAZOS PARA LOS DOS)
La playa es la mejor de todas...se puede hacer esnorkel...el mar es una pileta transparente...precioso!
los shows de la noche muy buenos todos...el q mas disfrute fue el de Michael Jackson ,Juan es exelente ..
Las fiestas en la placita y playa a la noche, muy muy buenas..la mejor fue la fiesta blanca...increíble! inolvidable!
La atención al cliente muy buena..siempre atentos a las necesidades del turista ..la limpieza impecable.
Mi única queja es para la animadora "MUÑECA" no se si tenia un mal día pero fue bastante maleducada con nosotros...comentarios inapropiados para nuestra persona...siendo q nosotros siempre nos mostramos respetuosos con todos...es más..bromeábamos con todos y nos divertíamos juntos..
xperiencia maravillosa! ojala podamos volver pronto ! un abrazo para todos desde argentina <3

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación era la 3326 y tenia vista al mar...muy amplia,cómoda y siempre limpia...muy tranq...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Cliente,

Nos complace leer la crítica positiva que ha publicado en TripAdvisor. Estamos contentos de saber que disfrutó de sus vacaciones en Viva Wyndham Dominicus Beach.

Haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo de bares, animación, ya que sin duda éste reconocimiento a su trabajo les motivará. Todos sus comentarios son muy valiosos y son los que nos ayudan a mejorar.

Esperamos contar con el placer de servirle en su próxima visita a la Repubblica Dominicana.

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
San Lorenzo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hace veinte años, con mis hijos de once y nueve años lo pasamos genial. Este año, volvimos con un matrimonio amigo y realmente volvimos a pasarla genial!!!. Probamos todas las atracciones que ofrece el complejo y los resto. Los espectáculos que ofrecen todas las noches están todos traducidos, cuatro o cinco idiomas, y la onda que le ponen es muy contagiosa. Lo recomendamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones enfrente de la picina del centro estan muy bien ubicadas. a pasos del mar, en frent...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Cliente,

Gracias por habernos escogido como destino turístico nuevamente y por publicar sus maravillosos comentarios.

Nos alegra leer sus comentarios positivos ya que nuestro compromiso diario es brindar a nuestros clientes unas felices vacaciones.

Esperamos que se repita su visita en un lapso de tiempo más corto!

Saludos afectuosos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel del 26/7 al 31/7/14 llegamos tarde y tuvimos inconvenientes con la asignación de las habitaciones ya que viajamos con niños y nos asignaron ubicaciones en segundo piso por escalera,al otro día fue solucionado nos cambiaron a planta baja.Tienen muy buena capacidad son amplias con verdaderas camas king,el servicio de limpieza muy bueno,la animación excelente.El personal es muy atento a veces están un poco desinformados sobre las actividades diarias,la playa es muy linda y bien atendida.Mi crítica es sobre la comida es poco variada pero lo que nos sucedió es que fuimos una familia de 9 personas de las cuales 5 sufrimos descomposturas intestinales que coincidieron a partir del segundo día de la estadía,una pena,opaco una parte de nuestro viajé,esto considero debería mejorarse a la brevedad.Excelente acceso de todos los servicios muy bien comunicados con todas las habitaciones.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Gracias por publicar sus comentarios sobre su estadía en Viva Wyndham Dominicus Beach.

Valoramos las observaciones hechas en referencia a nuestros servicios y le aseguramos que serán tomadas en cuenta con el fin de mejorar.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.

Viva Wyndham Dominicus beach & Palace
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuve con amigos 4 noches en el hotel y fue el mejor lugar de dominicana que visité!! imposible aburrirse. sin dudas, lo mejor es la animacion, estuvimos en una fiesta local muy buena. la playa es excelente. hicimos la excursion a isla saona que para mi no fue gran cosa. volveria sin dudas!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Ante todo, gracias por preferir a los hoteles de nuestra marca. Es muy gratificante saber que ha tenido la oportunidad de visitarnos y que hemos cumplido con sus expectativas; que pudo disfrutar de nuestras fiesta, animación y de nuestra playa; es algo que nos llega de un grato placer.

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros en TripAdvisor.

Esperamos que su próxima visita sea muy pronto!

Miramar, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos 10 días en el hotel en el mes de julio,todo muy lindo!!!! La playa preciosa .El hotel es lo que se ve ,cómodo sin lujos y muy bonito.
Todos nos atendieron de maravillas!!!!!,nos cambiaron sin inconveniente alguno la habitación por una sin escaleras. Todos los empleados fueron sumamente amables ,a todos muchas gracias!!!!!
Heriberto intentó convencerme para ir a la famosa reunión por el tiempo compartido ,de una manera sumamente respetuosa y para nada molesta ,es su trabajo y de que uno vaya tal vez depende una mayor entrada para él.Grande Heriberto!!!!!
MALO: Mi esposo no quedó muy conforme con la atención a la hora de usar los kayack y catamarenes ,lo atendieron de malos modos y con muy pocas ganas ,de hecho en los diez días no pudo hacer uso de ninguno de ellos ,siempre había un pero.
La comida podría ser más variada,aunque era muy rica.
el aire acondicionado hacía un ruido infernal y no enfriaba.No había frigobar en la habitación.
Los dominicanos todos muy alegres!!!!
Gracias nuevamente a todos!!!!!! Hermosas vacaciones!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: si te molestan los ruidos que sea lejos de La Placita.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Beach. Estamos contentos de saber que disfrutó de una agradable estadía en compañía de su familia.

Tomaremos en cuenta sus observaciones sobre la comida, el personal de deportes, y la habitación.

Una vez más le damos las gracias por habernos permitido brindarle nuestros servicios y esperamos tener el placer de tenerles de nuevo como huésped en nuestro maravilloso hotel.

Viva Wyndham Dominicus beach & Palace
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Cadaques Caribe Resort & Villas

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Dirección: Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°7 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 398 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Wyndham Dominicus Beach
Viva Bayahibe
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.