“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Beach

Añadiste Viva Wyndham Dominicus Beach a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Bayahíbe
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Ya he visitado dos veces el hotel y cada vez es mejor la experiencia, lo mejor que tiene es el servicio, el personal siempre esta pendiente de que estés pasando un buen tiempo, esto para mi le suma mucho, no tiene sentido ir a un lugar super lujoso y que te traten con indiferencia, muchas felicitaciones a todo el equipo. Lo recomiendo 100% y claro que volveré..

• Se alojó el agosto de 2014
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Gracias por publicar sus comentarios sobre su estadía en Viva Wyndham Dominicus.

Nos da gusto que aprecie nuestro servicio, facilidades y sobre todo que desee regresar a visitarnos.

Gracias por recomendarnos al 100% y esperamos servirles nuevamente.

Viña del Mar, Valparaiso, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Es la cuarta vez que visito República Dominicana, dos veces me quede en Iberostar, luego en Catalonia y esta última vez nos quedamos con mi familia (9 personas) en Viva Wyndham Dominicus Beach y la opinión de todos es que no volveríamos más a la cadena.
Pasamos unas buenas vacaciones por el hecho de estar en familia, pero el servicio es regular.
- Al llegar no teníamos las reservas que habían sido pagadas desde hace meses.
- La comida (que ya habíamos leído en comentarios anteriores en este sitio) es siempre la misma, no varia mucho, creo que en las cenas hay un poco más de variedad, pero en el almuerzo siempre es lo mismo. No hay carnes rojas casi nunca.
- En los bares de acababan algunos tragos.
- La animación esta pensada en el adulto joven y mayormente a la gran cantidad de italianos que visitan el lugar.
- Los show son de muy buena calidad.
- Ofrecen un servicio de internet gratuito que no es muy bueno, pero al final son vacaciones y la idea es estar desconectado.
-Muy buena playa en comparación con las cadenas vecinas.
La verdad es que si tienen la diferencia económica para pagar alguna de las cadenas vecinas, hágalo! se ahorrara algunas molestias, que no son de vida o muerte pero que hace mas grato el viaje. Si es joven y va con un grupo de amigos, de seguro no le importaran mucho esas cosas y su viaje será bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que aparentemente se ven más nuevas, solicitar esas. Por otra parte solicitar tener...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado huésped,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios y disculparnos por cualquier inconveniente que haya podido tener durante su estadía.

Otorgamos el máximo valor a sus comentarios, para poder mantenernos en una línea de mejoramiento constante.

Ofrecemos nuestras disculpas por cualquier inconveniente que pudo haber experimentado durante su estadía y esperemos sinceramente que reconsidere su postura y regrese a visitarnos dándonos la oportunidad de mejorar su experiencia.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Pasamos unos dias muy lindos en el hotel, estuvimos alojados en un bungalow muy acogedor con frigobar, cama king, y un televisor led.
El hotel tiene un restaurante buffet y otros tematicos que hay que reservar con anticipacion, con respecto a la playa tiene un poco de piedras y hay que estar buscando donde bajar, y en ocaciones hay algas que hacen imposible el acceso.
Pese a todo el hotel es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la pileta y el teatro son muy ruidosas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Nos da gusto que aprecie nuestro producto y que disfrutaran unos lindos días con nosotros.

Esperamos recibirles nuevamente en nuestras instalaciones.

Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

las habitaciones es lo unico bueno en el hotel, la bebida es de malisima calidad, eranos clientes vip debianos ir lejisimos para buscar una bebida , adicional no hay mucha variedad en comida , son muy repitentes en la misma en la discoteca no tenia aire muy incomodo el hotel se enfocan mas en el publico italiano no debiera de ser porque soy tour operador y lleve 64 habitaciones no quedaron nada conforme

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Respetando su opinión, lamentamos cualquier inconveniente que haya podido tener durante su reciente visita; nos complace que le se sintiera complacida con nuestras habitaciones.

Le ruego acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que las situaciones descritas hayan causado a usted y su grupo durante su reciente estadía.

Las observaciones de todos nuestros clientes son importantes ya que estas nos sirven para alcanzar nuestros objetivos, y lo más importante, poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Nos reiteramos a sus órdenes.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hola, soy de Chile y acudimos a este hotel (gran hotel) hace un par de años.

Este es un gran recinto, que tiene 2 hoteles juntos, el Viva Dominicus Beach y el Viva Dominicus Palace, nosotros estuvimos hospedados en el límite de la separación que realiza el hotel entre Beach y Palace.

Es un tremendo hotel, con unos jardines muy limpios y agradables en todo horario.

No existe problemas de mosquitos (al parecer fumigan muy seguido).

El sector del Beach, es muy entretenido con la animación ya que están constantes realizando actividades, es decir, invitando a bailar la famosa bachata o salsa, y a jugar fútbol, voleibol, y otros. Durante el día pasa el grupo de animación por la playa ofreciendo frutas con unos atuendos muy simpáticos, que es inevitable tomarte una foto de recuerdo. Están siempre inscribiendo para crear actividades especiales de un día para otro. Es decir, estás todo el día haciendo algo, si lo deseas, si quieres solo descansar también puedes.

Las habitaciones son muy limpias y todos los días te reciben con las toallas con figuras de animales y flores en tu habitación. También te dejan fruta.

El teatro, nota máxima, todos los días presentaciones diferentes, y al más alto nivel, y siempre es muy puntual el comienzo.

Todos los bares que están en el hotel, muy buenos, en especial el que está cerca de la playa, te hacen los tragos con gusto y es rápida la atención. Además siempre te adornan el vaso con un pedacito de fruta o limón.

Existen duchas cerca de la playa.
La playa está muy preparada para los niños, es decir, no tiene caídas pronunciadas, que los puedan asustar.

El restaurant buffet, siempre tienen de todo tipo de carnes y durante todo el horario que funcionan. Ellos adornan las comidas con frutas que cortan con algunas formas que da la impresión que no fueran verdaderas, y que dan la nota de preocupación del recinto.

Si quieres comer más rico aún puedes ir al otro buffet que queda un poco más lejos de la playa, pero vas a tener pescados o carnes más finas.

Volveríamos de todas maneras…y seguro será muy pronto…!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones cerca del Restaurant Buffet principal.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por permitirnos servirle en sus pasadas vacaciones en Viva Wyndham Dominicus.

Nos complace mucho que haya disfrutado mucho su estadía con nosotros y que le haya quedado un bonito recuerdo de su experiencia.

Una vez más gracias por habernos permitido servirles y esperamos recibirles nuevamente para que descubra todas las mejoras y cambios positivos implementados desde su última visita.

Saludos cordiales,

Gerente General
Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace.

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Dirección: Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°7 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 331 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Hotel Viva Dominicus Beach
Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach Bayahibe
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.