“Buenisima la animacion!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Beach

Añadiste Viva Wyndham Dominicus Beach a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Bayahíbe
“Buenisima la animacion!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

hola les cuento que a mi me impacto la animacion realmente los shows que hacen los chicos por la noche son increibles a la altura de un teatro, bailan muy bien y la puesta en escena es magnifica. me encanto la playa la vista que tenes desde todos lados y las piscinas ..... la comida mexicana muy buena y el restaurant marina muy bueno. en general es buena la comidaaa!!!!.... lo unico que no me gusto es la cabaña me parecio poco decorada y chica pero la vista al caribe era fantastica digo esto porque pude estar en las habitaciones del hotel y tenian mas categoria aunque sin el placer de la vista soñada. la pasamos genial y luego nos fuimos 1 semana mas a punta cana otro hotel y realmente destaco muchisimo la animacion comparada con el 2do hotel que fuimos fue mucho mas superior ..... besos a todos!!!! volvere en cuanto recorra otras destinos que aun faltan......jajaja!!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

evy_26
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

hay algo qe olvide mencionar con respecto a la critica anterior, las personas qe trabajr ahi si son muy amables y simpaticas pero si hay algo qe no me gusto mucho, se dan mucho con el el extrangero a mi me trataron increible, pero mi novio, no puede decir lo mismo, el es dominicano, y cada ves qe ibamos al bar tenia qe ir yo, xq le hacian esperar y esperar y no lo atendian, es mas venia alguien despues de el y lo antendian antes, a el no le importaba mucho pero a mi si me molesto, como digo a mi por ser extrangera me trataro muy bien pero mi novio siendo de la misma nacionalidad de muchos de los trbaabjores ahi no le prstaban la misma atencion que al resto y eso no puede ser, porque cada quien independiente del pais que sea es persona, y no me gusto que lo rechazaran mas aun cuando era del mismo pais, solo eso podia decir como negativo pero lo que digo lo digo por mi novio por que a mi me trataron muy bien y eso en el palace y en el beach la misma mala actitud para con mi amor.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

El hotel es increibleemente comodo, tenes todo cerca, muy buena mantencion, todo muy limpio, y ordenado. La unica critica q debo hacer son las cabanas, a pesar de estar bien mantenidas y limpias, son chicas y no estan decoradas, simplemente estan pintadas por dentro de blanco y cero decoracion, jaja!, Pero las habitaciones del hotel son mejores y mas grandes, pero la vista de las cabanas ocean view son lo maas!!!! (todo no se puede). La animacion se pasaa, muy buena! Mucha buena onda, el 95 % de los huespedes son italianos! y el hotel es tan recomendable para ir solo con tu pareja, o grupo de amigos o con la familia, es increible pero hay de todo y para todos. Hacen fiestas en la playaaaa divinoooo (a la 1 am se termina todo igual) asiq no joden a nadie, todos contentos!

La playa increiblee, tanto como encontrarte peces de colores mientras estas en la orilla tomando sol. mar caribe de aguas calidas a full!! Al hotel le daria 10 puntos si no fuera por la comida q no es que es fea, sino q es mucha y yo prefiero calidad antes q cantidad, pero volveria mil veces!!!!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
VivaDominicusBeach, Guest Service en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 10 agosto 2010
Estimada Cliente,

Agradecemos sus bonitas palabras y comentarios relacionados a su experiencia en nuestra instalaciones, tomamos en cuenta las críticas en cuanto a la calidad de la comida, siempre hay algo que se puede mejorar, esperamos de verdad que pueda volver a visitarnos.

Saludos cordiales

Iancig Barbara
Santo Domingo, República Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

Al llegar al hotel fue muy diferente a los que he visitado, los maleteros no me cargaron las maletas, el check in fue lento, nos dieron las ultimas habitaciones, no teniamos toallas de playa y despues de llamar como 10 veces a recepcion nos llevaron las toallas , el aire estaba dañado, la comida el pescado estaba dañado, no habia helados, los jugos pesimos, en realidad la comida fue mala, ademas los restaurantes a la carta estaban todos llenos, la discoteca no tenia aire, lo unico bueno que vi fue el show excelente, la playa muy buena y las piscina, ahh y el snack tambien muy bueno. En realidad nos dieron las ultimas cabañitas, pero no le recomiendo a nadie que se vaya en oferta a este hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

El lugar es muy recomendable, realmente la pasamos 10 puntos; claro que no es perfecto, tiene varios defectos tipicos de los all inclusive; pero realmnete volveria y lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Es para nosotros un orgullo y una alegría leer sus valiosos comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel, y saber que nuestros estándares han sido a la altura de sus expectativas. Le agradecemos infinitamente habernos dado esta oportunidad de servirle, esperando que se repetirá pronto.

Cordialmente,

Patrick Seriphin

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Dirección: Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°7 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 333 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Dominicus Beach Bayahibe
Wyndham Dominicus Beach
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.