“Tours a Santo Domingo y otros lugares” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Guaymallén, Mendoza, Argentina
34 opiniones sobre atracciones
“Tours a Santo Domingo y otros lugares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Salimos temprano de hotel con rumbo a Santo Domingo, capital de Rep Dominicana, conocimos la parte historica de la ciudad ubicada en la parte mas alta de ella, la verdad que tienen bastante historia respecto del descubrimiento de America, es bastente acogedor el lugar y lo estan mejornado bastante y deparan calles peatonales en los mas antiguo, despues fuimos a conocer la nueva ciudad, muy moderna y con edificios altos, algunos hasta tienen elipuerto en su azotea, almorazamos en el centro y de retorno a Bayahide pasamos a conocer algunas playas del caribe dominicano, por ej. Boca chica, a esta playa llegan los capitalinos a disfrutar del mar, conocimos otros lugares, como Bayahide un puerto bastante hermoso, a él llegan todas las embarcaciones que transportan turistas en toda esta zona, se ve muy pintoresco el lugar porque la diversidad de embarcaciones que existen

Visitado el mayo de 2014

Colegiales, Distrito Federal, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“Amazing!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Hicimos la excursión a Isla Saona, fue fantastica! Lo que mas me gustó de este tour es que va un poco más allá, no solo te muestra las hermosas playas, sino que también te acercan a los lugareños, los cuales fueron muy amables... la guía, muy buena, los lugares paradisíacos, muy tranquilos, creo que es una excursión especial para la gente que no quiere mucho bullicio a su alrededor... El almuerzo estaba incluido, además de snacks y bebidas en todo momento, nos brindaron también equipo de snorkel (en muy buenas condiciones, por cierto)... lo recomiendo.

Visitado el abril de 2012
Buenos Aires
9 opiniones sobre atracciones
“Lo recomiendo sólo para holandeses”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Nos decidimos por esta compañía luego de leer tan magníficos comentarios pero, lamentablemente, no tuvimos una experiencia similar. Estábamos hospedados en Punta Cana y el traslado llevó más tiempo de lo prometido. No sólo porque había bastante tráfico sino porque a nuestro hotel vinieron a buscarnos en una van y luego estuvimos esperando más de 15 minutos para pasarnos otra van.

Pero el motivo por el cual no les otorgamos más puntaje en nuestra crítica es porque nadie avisó que el tour se iba a hacer en holandés. Todos los turistas hablaban holandés, salvo una pareja de estadounidenses y nosotros. Durante toda la excursión el guía (no recuerdo el nombre) habló en holandés, hasta que tuvimos que casi rogarle que la visita por Mano Juan la hiciera en inglés. ¡Pensé que todas las excursiones se hacían en inglés! ¿Por qué no me avisaron que iba a ser en holandés? Me pareció una falta de respeto que le pidieran al fotógrafo que nos dieran algunos datos en español, casi como favor. Acaso no pagué igual que los holandeses?

En síntesis, Saona es hermosa pero en la web de Seavis parece todo tan exclusivo y no lo es ya que había otros grupos de turistas que habían viajado a los mismos lugares que nosotros y en el mismo horario; además pasamos muy poco tiempo en la piscina natural; y una vergüenza que no hicieran todo el tour en inglés (además de holandés).

Visitado el enero de 2012
mallorca
“fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Un dia fantastico! Hacer el excursion con seavis a Saona vale la pena (aun que es un poco mas caro) porque respectan mucho mas a la naturalesa, se ve mas cosas con mucho menos gente (grupos mas pequeños)
He hablado con gente que han hecho este excursion con otros companias y tambien lo gustaron pero ni han visto la amitad que nosotros hemos visto y no han podido encontrar ni una estrella de mar porque van a sitios donde van tantos turistas que todas las estrellas de mar se han muerto..
Gracias al equipo de seavis porque nos hemos pasado muy bien en este dia maravillaso.

Visitado el noviembre de 2011
Córdoba, Argentina
“HERMOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Vale lo que cuesta. Un poquito mas caro que el catamaran pero somos pacificos, abstemios y ecologistas, aunque el brindis con ron entre las estrellas de mar no lo perdimos!
En serio, hay opciones para todos los gustos, tomamos esta que va de acuerdo a nuestra personalidad, nada mas.
Encontramos en internet que Seavis llevaba grupos reducidos, y alla fuimos. Facil llegar desde el iberostar a la oficina, aunque tambien hablamos por telefono y sin exigirnos el pago nos pasaban a buscar al dia siguiente. Hicimos la excursion 2 Islas-2 Oceanos.
La lancha que nos toco era rapida, comoda, con asientos que miraban al frente, nueva, bien cuidada, con techito. Y el guia un "super" de España, Carlos, con nuestros lancheros Poeta y Arturo.
La excursion sale bien temprano y a contramano de las demas, asi llegabamos a los diferentes puntos solos, sin cruzarnos con la montonera.
En el manglar vimos las fragatas con sus buches rojos, vimos tortugas y medusas. Luego fuimos a Catalinita, alli conocimos mucha fauna marina rara (caracoles, cucarachas de mar, erizos). Despues hicimos snorquel mas de 1 hora en el borde del arrecife en el mar. Vimos, corales, rayas y un tiburon nodriza. Muchos peces.
Luego llegamos a Saona a comer y pasar un rato de relax. HERMOSO. No se pierdan el snorquel en el muelle destruido, vayan lo mas lejos que puedan entre los pilares hundidos. Parece un naufragio. Las esponjas y corales de mil colores son FANTASTICOS. Y peces mil y tambien grandes grupos de calamares. INCREIBLE.
Volvimos a Bayahibe despues de las 4 de la tarde. Pasamos un dia espectacular. Lo recomiendo

Visitado el septiembre de 2011