“De italianos para italianos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Capitan Kidd

Capitan Kidd
La Altagracia, Republica Dominicana | Bayahibe, Bayahíbe 23000, República Dominicana
849-350-1977
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Desayunos, Cenas, A domicilio, Reservaciones
Bávaro, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“De italianos para italianos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

El local es muy bonito, bien decorado con motivos piratas y en un enclave idílico junto a la playa de Bayahíbe.

Como prácticamente la totalidad de los restaurantes y otros negocios de esa zona de República Dominicana, es de italianos con lo cual nos encontramos en la carta pasta, pasta y mas pasta.
El personal rota muy a menudo y es difícil encontrar a buenos profesionales en esa zona fuera de los hoteles, con lo que el servicio y la comida es una sorpresa, un día puede ser buena y al otro pésima.
Los precios muy elevados para lo que comes... en definitiva no lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular !.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Despues de una vacación al hotel viva, me fui a comer una rica comida italiana con buena botella de vino tinto a la orilla del mar con música en vivo con un precio excelente lo recomiendo a todo el mundo.

Gracias al propietario y su equipo de trabajo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“lo mejor las vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

estuve dos noches cenando alli y a mi me gusto, no es nada espectacular pero son muy amables con los clientes

Visitado el mayo de 2012
Punta Cana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Debut y despedida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Conocimos este restaurante por casualidad, paseabamos por la zona y decidimos entrar a probarlo. El lugar es muy bonito y la vista agradable. Mientras revisabamos el menú, el camarero nos informó que no aceptaban Tarjetas de crédito, el instrumento de pago más usado por los dominicanos, imagino que otros han abandonado el lugar por esa razón. Encontramos los precios elevados para los platos y la pizza sólo la preparan durante la noche. Un dependiente del lugar empezó a barrer el piso al lado de nuestra mesa y nos preguntó si nos molestaba a lo que mi esposo contestó que si porque levantaba polvo y no fue hasta que un camarero le dijo que dejara de barrer que el dependiente dejó de barrer. Los platos que ordenamos fueron aceptables, no quedaran grabados en nuestra memoria despues de hoy. Para resumir, Debut y despedida de Captain William Kidd.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
La Romana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“una vaina bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

este es uno de los mejores restaurante de bayahibe y buen precio eh hido barias veces y comi una de la mejores comida italiana y me gusto muchicimo que volvi ven y disfruta de los mejores mariscos fresco y pasta italiana

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente