“A good one” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cadaques Caribe Resort & Villas

Añadiste el Cadaques Caribe Resort & Villas a tu lista de perfiles guardados
Cadaques Caribe Resort & Villas
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Americanus Dominicus, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Bayahíbe
“A good one”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Excelente hotel para ir en familia

Puntos a favor
-Muy linda fachada
-Buena instalaciones
-En el tiempo que fui la playa estaba muy bonita.

Puntos encontra
-No es todo incluido
-La comida no es muy buena
-No tienen animación nocturna

El hotel es ideal para ir a relajarse sin salidas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

232 personas han opinado sobre este hotel

New York Mills, estado de Nueva York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

les escribo mi opinión para que trabajen en esto es una hermosa propiedad y es penoso que lo dejen caer

pros: bella área de piscina, los juegos para niños son fabulosos en esta parte,
la belleza del los edificios parece una villa del siglo 16 aquello es precioso
El muelle es algo espectacular , ese atardecer es bellisimo en ese lugar.
Los precios son razonables con relación a aquí en estados unidos.
El personal de restaurante es simpático alfredo es un caballero
Contras : la comida en restaurante de playa es de mala calidad la paella estaba quemada y el pescado tenia un olor estraño, el puente de las tortugas estaba descuidado .
La playa es rocosa y pequeña pueden agregar mas arena , sabemos que influye la naturaleza pero pueden invertir mas en esto.
He estado en dos ocasiones pero el servicio de bar a desmejorado mucho , no hay mojitos por no tener ingredientes
El pequeño restaurante de pasta es caro con relación a su calidad de comida ademas tienen poco personal
al igual el de playa esta visita se notaban mal organizados y la comida tardaba mucho, llego un señor que parecía el encargado no recuerdo su nombre algo como Wilman o no se , se excuso bastante pero necesitan trabajar en esa área ,
Tenían como un pequeño torneo de balonpie y cuando estos venían a comer estos clientes tenían preferencia sobre los demás , nos sentimos un poco ignorados .
Espero mi opinión les sirva es para que mejoren estas cosas.

Estuve solo como pasada con mi familia y amigos ellos se sintieron un poco mal ya que le había recomendado el lugar , espero regresar y ser tratado como la primera vez en semana santa pasada,

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Cadaques Caribe en Bayahibe, lo recomiendo 100%, para aquellos que quieran pasar un inolvidable fin de semana, disfrutando junto en familia.
Sus hijos nunca lo olvidaran, excelentes atenciones y cortesía de todo el equipo que lo forma.
Volveré muy pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Visitamos cadaques invitados por un propietario quisimos hacer una actividad en la playa , solicitamos se nos ayudara con algunas cosas se nos facilitaron a regaña dientes ademas el personal de seguridad nos molestaba diciendo que no podíamos estar en esa área , nuestro consumo fue bastante , el personal de restaurante hizo lo que estuvo en sus manos , pero fuimos tratados como si estuviésemos pidiendo favores me refiero a la administración del complejo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Celebramos nuestra boda en cadaques en marzo pasado el día 23 eramos 150 invitados el trato dispensado por su propietario fue grotesco , solo una persona del hotel trato de ayudarnos su nombre era Francisco Paulino hizo todo lo que estuvo en sus manos para poder ayudarnos,
de todas formas a la hora de pagar nuestra cuenta , nos comentaron que si pagábamos en efectivo se nos descontaría el 18% de impuestos me parece que estos señores no reportan el dinero al fisco , siento que mi familia fue maltratada de una forma bastante desconsiderada

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Carmen C, Public Relations Manager en Cadaques Caribe Resort & Villas, respondió a esta opinión, 14 julio 2013
Gracias por escribirnos. Nos genera confusión su comentario porque en marzo ninguna boda fue celebrada en Cadaqués. De igual forma nos sorprende por el trato que brindamos y el tan positivo feedback que siempre recibimos de las parejas. Estamos donde estamos por nuestros clientes.

Si es posible, por favor envíenos más detalles a cadaquescariberesorts@gmail.com, y tras estudiar su caso le contactaremos para compensar cualquier inconveniente.

Hasta pronto.

¿Has estado en Cadaques Caribe Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cadaques Caribe Resort & Villas

Dirección: Boulevard Americanus Dominicus, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°4 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cadaques Caribe Resort & Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, HotelTravel.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Cheap Tickets, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cadaques Caribe Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cadaques Caribe Resort & Villas Bayahibe
Cadaques Caribe Resort And Villas
Cadaques Caribe Resort & Villas Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Cadaques Caribe Resort & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.