“Sientes que estás en Europa!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cadaques Caribe Resort & Villas

Añadiste Cadaques Caribe Resort & Villas a tu lista de perfiles guardados
Cadaques Caribe Resort & Villas
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Americanus Dominicus, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Bayahíbe
Santo Domingo, República Dominicana
“Sientes que estás en Europa!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Buen servicio, precioso lugar, buena comida. Puedes ir en pareja o en familia y la vas a pasar fenomenal. Tiene un parque acuático que tanto para adultos como para ninos esos toboganes son excepcionales. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Si es Hotel elije las del edifico del Hotel. Si es un Apartamento entre mas cerca de la playa está...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuve en este hotel este fin de semana. Mi experiencia en general fue mala. Sentimos la discriminación del personal del hotel que daba preferencia a los visitantes extranjeros. El personal era muy negativo, pues a todos los requerimientos daban una respuesta negativa.
En otro orden, el hotel te forza a hacerles un depósito de US$50.00 por noche por adulto, lo que es ridículo y ni siquiera cobran en los mejores hoteles de nuestro país.
Los chaiselongs del establecimiento no dan abasto, lo que en ocasiones nos hizo dejar nuestras pertenencias en el suelo, ya que todos estaban ocupados.
El lugar en general es poco conveniente para una estadía larga en el caso de aquellos que no se hospeden en apartamentos (con cocina), pues las opciones de restaurantes son limitadas.
Las reglas del lugar son muy estrictas. Aunque no es todo incluido, no te permiten entrar a las áreas con bebidas embotelladas, comidas, neveritas, para forzar al huésped a consumir de su bar y restaurante.
Tienen un código de vestimenta ridículo en que no permiten bañarse con camisillas o franelas.
Y lo peor, para que puedan ver la discriminación. Entre los reglamentos que entregan al ingresar al lugar: ¨Las trabajadoras domésticas deben estar debidamente uniformadas, y no se le permite el uso del parque acuático y piscinas¨..totalmente ridículo y discriminatorio.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en un apartamento con cocina, ya que las opciones de comida son muy limitadas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Carmen C, Guest Relations Manager en Cadaques Caribe Resort & Villas, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Saludos María.

Agradecemos tu retroalimentación, y te garantizamos que será remitida a la gerencia de Cadaqués. Nuestras reglas son estrictas para garantizar la seguridad, el orden y la limpieza del complejo. Parte de los atributos que nos distinguen en Bayahíbe y nos hacen opción principal de decenas de familias cada semana. De todas maneras te pedimos disculpas por no haberte aclarado el protocolo de visita y por todas las molestias que te pudo causar el mismo .

Hasta pronto.
Carmen Carrión
Guest Relations Manager
Cadaqués Caribe Resort & Villas.
la romana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Este es un lugar muy especial para personas que desean descansar y relajarse y no quieren estar en lugares con muchas personas ni con ruido. A la llegada nos dieron la habitación enseguida. Felicitaciones al equipo de recepción por su cortesía y profesionalidad. Ellos se aseguraron que nuestras peticiones fueran cumplidas antes de la llegada y la gerente de front desk, Sra. Nunez nos recibió y nos dio una cálida bienvenida al hotel.

Nos gusto todo! Muchas gracias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Tuve la oportunidad de ir el año pasado junto con mi esposa pasamos solo un par de día ya que íbamos a tomar un Crucero desde La Romana, pero nuestra experiencia fue genial, nos gusto muchísimo, es un lugar muy romántico y acogedor. Nos gusto muchísimo cenar en su restauran y pizzeria a la orilla de la playa, las habitaciones muy cómoda y su inmensa piscina muy rica para nadar. En definitiva un lugar al que queremos volver.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Nos quedamos en este hotel! Y fue una magnifica experiencia! Sus atenciones de primera, al igual que sus areas de recreación! Gozamos todos! Desde el mas pequeño hasta el mas adulto! Es un lugar que sin duda visitaria constantemente! Tiene una de las mejores playas! Y en general todo fue excelente! Recomendado al 100%! No dejen de visitarlo!!

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Cadaques Caribe Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cadaques Caribe Resort & Villas

Dirección: Boulevard Americanus Dominicus, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°4 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°5 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cadaques Caribe Resort & Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cadaques Caribe Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadaques Caribe Resort And Villas
Hotel Cadaques Caribe Resort & Villas Bayahibe
Cadaques Caribe Resort & Villas Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Cadaques Caribe Resort & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.