“Saona tranquila y en un lugar paradisíaco!!!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Rosario, Argentina
36 opiniones sobre atracciones
“Saona tranquila y en un lugar paradisíaco!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hemos pasado un día hermoso y familiar con Pepe, sus hijitos y Popeye, Sara una lástima que no has podido estar!!!
Salimos el jueves 3 de julio, un taxi nos pasó a buscar por la puerta del hotel y nos llevo al puerto de Bayahibe, ahí nos atendió Sara, quién fue muy amable con nosotros. Embarcamos con Pepe sus hijos y Popeye, y en total habremos sido unas veinte personas. Hicimos el viaje en una lancha con un techo de lona, y con todas las medidas de seguridad, fuimos al Peñón de las Iguanas, pasamos por el puesto de Catuano, les dimos de comer a los peces, y finalmente llegamos a la playa (canto de la playa), si el paraíso existe creánme que esta aquí!!, estuvimos alrededor de tres horas en donde contemplamos este bellísimo lugar, hicimos playa, nos bañamos en el mar, hicimos snorkel, Pepe preparó una mesa con bebidas gaseosas, cerveza, ron, piña, y un budín exquisito. Luego nos embarcamos de nuevo hacia la playa de Pepe, cerca de Manojuan, donde almorzamos. El buffet fue realmente exquisito, comimos langosta, pescado (riquísimo!!), pollo, y arroz y ensaladas, para tomar cervezas y gaseosas, luego la sobremesa y el relax en un ambiente muy familiar.
Luego fuimos a visitar al Sr. Negro y al no estar Pepe nos explicó el proyecto de este hombre en el cuidado de las tortugas. Comimos "limoncillo" y visitamos Manojuan, luego embarcamos y en nuestro regreso visitamos los manglares y nos llevaron a un sector donde el mar es una verdadera pileta con un metro de profundidad y donde había estrellas. nos dejaron en la playa de nuestro cerca de las 17.30 hs, sencillamente la experiencia fue espectacular!!! Gracias Pepe y Sara y esperamos pronto volver al paraíso!!!

Visitado el julio de 2014
bigbite, Propietario en Bayahibe Fishing Centre, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchisimas gracias por su critica.
Es un placer comentarios tan positivos y encontrarse personas que aprecian y disfrutan el esfuerzo que ponemos en cada excursion.
Nos alegra realmente que viveran su experiencia con tanta intensidad y esperamos verlos de nuevo muy pronto en el paraiso.

“A Saona sin la masa de Turistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente excursion a la Isla Saona , te lleva a una playa de postal, puro caribe, y los mas lindo casi solo para ellos ,son como mucho 20 personas , es gente de Bayahibe que te puedo contar y orientar en todo , no caigas en el verso de los hoteles de no contratar fuera de ellos, super recomendable

Visitado el julio de 2014
bigbite, Propietario en Bayahibe Fishing Centre, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Muchisimas gracias por tmarse el tiempo en comentar su experiencia.
Nos halaga leer que su experiencia con nosotros fue tan positiva y que disfrutara tanto del viaje.
Fue un placer tenerles a bordo y esperamos poder verles en un futuro muy proximo de nuevo en el paraiso.
Pcia Buenos aires
“Increíble!!!!!!!!! excelente excursión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hice la excursión en junio de 2014 lo contrate por internet antes de salir del país, fueron puntuales en recogernos en el hotel. En Bayahibe nos esperaba Sara, un encanto, enseguida comenzó la excursión en Lancha. Fuimos a lugares paradisíacos con la información constante de Sara. Almorzamos en el pueblo Mano Juan y luego recorrida por el pueblo, hermosísimo las explicaciones tanto del pueblo como del santuario de tortugas. Por último la piscina natural con las estrellas de mar. Recomendable 100%, excursión personalizada. Gracias Sara y Pepe por apreciar tantos lugares divinos. No lo duden al contratar la excursión a la Isla Saona con ellos!!!!!!

Visitado el junio de 2014
bigbite, Owner en Bayahibe Fishing Centre, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Muchísimas gracias por su critica.
Es un placer poder leer el resultado de nuestro trabajo en tan sincera y emotiva critica.

Realmente nos encantó conocerles y esperamos que puedan egresar muy pronto al paraiso
353 opiniones sobre atracciones
“De lo mejor...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Excelente excursion a un bellísimo lugar, Sara y sus marineros Popeye y Francisco nos hicieron pasar un día increible!!!
La excursión parte del embarcadero de Bayahibe en una lancha bimotor con capacidad para 20 personas, posee todas las medidas de seguridad y los permisos necesarios, lo cual dado que viajavamos con un niño para nosotros era fundamental.
De allí en un viaje de media hora llegamos a la llamada piscina natural, un lugar en mar abierto de no más de 1 metro de profundidad con agua totalmente transparente, donde pudimos tocar estrellas de mar y saborear un rico ron en medio del mar!!!
Luego una vuelta por los manglares y otra media hora hasta el pueblo de Mano Juan, donde recorrimos sus pocas cuadras y vimos como es el estilo de vida de los lugareños incluida la visita al famoso "Negro" fiel guardian de las tortugas que llegan a la isla.
Luego un buen rato para disfrutar de esa hermosa playa con unos tragos preparados por Francisco y Popeye que tienen toda la onda y son super amables, llegando el medio dia nos trasladaron a pie a una casita donde es posible quedarse a pasar la noche, lo cual me enteré tarde, sino hubiese sido una muy buena experiencia pasar la noche en la isla, allí nos esperaba un frugal almuerzo compuesto de langosta, pollo y mero acompañado de arroz y ensaladas varias, todo regado de cerveza y bebidas sin alcohol a discrecion todo ello a unos pocos metros del mar bajo una fresca sombra de palmeras, para terminar una buena siestita en amacas paraguayas bajo las palmeras!!! con unas mamajuanas digestivas...
Una vez hecha la digestion nos dirigimos tras unos 20 minutos a una playa desierta en el extremo sur de la isla donde disfrutamos de la playa para nosotros solos, donde siguieron los tragos y unos bocaditos para la merienda, para terminar la tarde una caminata por la playa donde aprendimos algunos detalles de la zona muy amablemente explicados por Sara.
Tipo 17 hs de regreso a Bayahibe para completar un día increible en un lugar preciosos con una atencion super personalizada.
Pra recomendar!!!

Visitado el mayo de 2014
Solo decir gracias, gracias, gracias por su excelente y narrativa critica.
Fue un placer conocerles a toda la familia y nos alegra que hayan disfrutado tantísimo ese día como nosotros.
Tuvimos el placer de compartir muy buenos momentos en nuestra excursión con tan fantástica compañía como la suya.
Les esperamos muy pronto aquí en el paraíso y saludos a la familia
Santiago, Chile
“Todo increíble :D”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Quisiera dejar mi experiencia en conocimiento de ustedes, nada malo que decir, todo super bien, coordinamos los tours según nuestras necesidades, siempre una atención amable y datos útiles!! recomiendo 100% realizar los tours con ellos, los precios los mejores del mercado, ademas las salidas no son tan masivas, un grupo pequeño y personalizado.
Un gran abrazo a Sara y a su staff....no duden en contratar con ellos.

Visitado el junio de 2014
Muchísimas gracias por su critica.
Nos alegra que hayan disfrutado de su viaje y que hayan tenido tan buena experiencia en nuestras excursión.
Les mandamos un saludo muy fuerte desde el paraíso y esperamos poderles verles de nuevo muy pronto por aquí.