“Perfecto!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Canoa

Añadiste el Be Live Canoa a tu lista de perfiles guardados
Be Live Canoa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Dominicus, Bayahíbe 2973, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Bayahíbe
“Perfecto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Estuvimos de vacaciones por Bayahibe y elegimos el Be Live Canoa y la verdad que fue una excelente eleccion.
La playa fue la mejor lejos, la habitacion estaba impecable y la comida muy variada.
El teatro tenia show variados y la discoteca pasaba muy buena musica.
El grupo de animacion era barbaro y estaba en todos los detalles.
Destacamos la buena onda del mozo del bufet, Moises, tuvo la mejor onda con nosotros!
Esperamos tener la posibilidad de volver pronto!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Llegamos casi por accidente a esgte hotel "BE LIVE CANOA" en Bayiahibe y quedamos mas que encantados con las instalaciones de calidad del hotel. Somos dos amigos que queriamos ir a descanszar a laguna playa y estar desconectados del mundo...y nos comentaron de punta cana... y nos comentaron del todo incluido en bayahibe.. y viendo promociones encontramos a muy buen precio este hotel de 4 estrellas, mmm quizas no sea tan buena idea ir, pensamos en ese momento. En realidad no pudo ser mejor la eleccion amplios espacios, lugares limpios. y ordenados.. una playa increible¡¡¡.la gente muy amable, el equipode entretenimiento maria, banana, coca-cola y gasolina que nos gritaba "GRRRANDE FIESTA ESTA NOCHE". por todos lados... jajajaja.. genial. Si lo que quieres es desconectarte de todo.y descansar y comer y dormir tranquilo les recomiendo "be live canoa" bayahibe¡. Quizas lo unico que podrian mejorar es el bar de queda a la salida del teatro.. ya que uno sale del showw muy entusiasmado y llegas a l abar y lo estan cerrando... pero es un detalle. Esperamos regresar el proximo año. Tal como menciono un compatriotsa "NOLOADICTO". si van tienen que hacer el tour a las isla saona... es con todo incluido y se pasa genial.. y quedas impactado por la belleza de todo el lugar.... nosotros hicimos el tour con un tour operador local "colligrin tour" y nos costo 60 dolares p /persona.. y nos llevaron a dos islas.. la saona y la catalinia.. es que la que esta en el limite del mar caribe y el atlantico... ademas de los bancos de arena y las picinas naturales....
Espero regresar el proximo año al mismo hotel... ya que con las 4 estrellas que posee te ahorras dinero y segun los locales los hoteles no difieren mucho.. y segun un artesano la playa del BE LIVE es sin duda la mejor de los hoteles del sector... el gancho comercial del HACIENDA IBEROSTAR el hotel del al lado es su faro bar en la playa... pero esta en un sector rocoso...donde no te puedes meter en el agua...
Mi nombre es andres y recomiendo al 100% BE LIVE CANOA... y si van me saludan a maria... y sus pelucas locas.....

Consejo sobre las habitaciones: el edificio numero 12 es genial... es mas tranquilo y cerca de la playa.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

me encanto todo. su comida principalment en las noches donde sirven plato es estilo a mericano hamburguesas, salchichas, pollo a la plancha, papa fritas nachos, puede aparecer arroz y pescado, piscina super, playa hermosa pero adentro etaras pisando sobre piedra pulida rellena con arena traida de las playas de rio san juan. (eso no me gusto por que soy de ahi). despues todo soñado, habitaciones blancas impecables, shows divertidos en la noche. ahhhh es un sueño.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Hickory, Carolina del Norte
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias,comida sabrosa,muy buen servicio en general.Playa hermosa.

• Se alojó el noviembre de 2011
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Nuestra eleccion fue casi al azar, creanme desde que llegamos nos fuimos sorprendiendo de a poco con el lugar, cuando llegamos el primer dia no nos imaginabamos lo bello que serian nuestras vacaciones, las playas con esa agua temperada la arena blanca y el mar con ese color turquesa soñado y al fondo del horizonte ese turquesa intenso, este color se aprecia mejor durante al dia cuando el sol del medio dia irrumpe en este bello paraje te das cuenta que has llegado al paraiso, todo el lugar limpio, la playa y sus arenas blancas con sus aguas cristalina te envuelven y te hacen olvidar del stress, ademas con lo bien atendido desde los diferentes bufet desde el principal, pasando por el brasileño, mexicano y el snack, la atencion de la gente de los diferentes bares te hace sentir como en casa siempre con una sonrisa en cada momento, pero en especial debo agradecer a todo el personal de la animacion en especial a nuestra gran amiga BANANA, karen(kariño), maria, el siempre prendido Gasolina in the house, tambien a mi gran amigo Blacky siempre tan atento y claro no puedo dejar afuera al hombre de la sonrisa mas brillante de bayahibe COCACOLA, todo ellos hicieron a travez de sus multiples actividades en la playa, bailando, jugando waterpolo, participando en el teatro en los diferentes shows, en la pista de baile de la plaza central que las vacaciones fueran espectaculares, aunque estuve una semana pareciera que fueron dos tranquilas, bailadas y relajadas semanas. les recomiendo andar sin reloj te pierdes en tiempo, solo debes dejarte llevar por tu reloj biologico. Tambien debo recomendar el viaje turistico a la isla Saona (p/p U$65+-)la cual realmente es fuera de serie su belleza te hace guardar silencio y solamente debes disfrutar de parajes que realmente ni la mejor fotografia te lo puede describir tienes que ir, la vuelta en el catamaran fue increible todos al ritmo de la bachata, salsa y merengue todo esto acompañado por el Freebar del catamaran, fue un paseo realmente muy entretenido.
Debo agregar a mis comentarios que tambien fui a la disco PURE, realmente no es tanta maravilla un pequeño lugar donde podras ver a un par de chicas guapas bailando la bachata mas sensual, pero el DJ de ese lugar deja bastante que desear mejor coloco la musica de mi celular y lleno la pista, me recuerdo que el dia del cumpleaños del backy fuimos un grupo como de 50 personas y llenamos la disco lo pase bien dentro de lo que se podia, mejor la pase en la disco que tiene el hotel. Pero debo hacer mension a una fiesta en particular es la que se realiza en la playa es muy entretenida aunque deberia durar toda la noche estuvo increible con toda la gente bailando al ritmo del TEKE-TEKE un baile infernal.
Se nota que los visitantes van a relajarse y a disfrutar, yo siendo chileno conoci a mucha gente de Francia, otro par de EEUU de Santo domingo, etc, aunque tambien habian italianos ellos estaban en un club aparte el Veraclub, igual habia una buena comunicacion con estos.
Debo decir que es un lugar donde deben ir hasta de morir, yo volvere este proximo año a disfrutar de toda la belleza de este lugar.

Saludos al Grupo de animacion: Blacky, Banana, cocacola,karen,gasolina,maria un abrazo y muchas gracias

Manuel Unquen

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitacionen el primer piso la cual la encontre muy buena, despues de una dia agitado s...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

N.°5 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°8 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 397 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Be Live Canoa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Canoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Canoa Bayahibe
Canoa Hoteles
Bayahibe Be Live Canoa
Hotel Believe Canoa
Be Live Canoa Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Be Live Canoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.