“Buen hotel con habitaciones a mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Canoa

Añadiste Be Live Canoa a tu lista de perfiles guardados
Be Live Canoa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Dominicus, Bayahíbe 2973, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Bayahíbe
Girona
“Buen hotel con habitaciones a mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Las instalaciones son excelentes: magnífica piscina, bar dentro de ella, playa al lado, espaciosos y bonitos jardines, etc.

La comida genial también: el desayuno muy completo, el almuerzo bastante variado y para las cenas puedes elegir varios restaurantes sin suplemento: mexicano, italiano, japonés, brasileño, así que se hace muy variado también. En general la comida está muy buena y en el Todo Incluido hay muchos cócteles a escoger. Además, puedes tomar hielo sin problemas, el hotel tiene el agua que usa para preparar los alimentos totalmente purificada.

Los empleados: camareros, animadores, recepcionistas, etc., en general son muy simpáticos y agradables, y se hacen muchas actividades.

El punto menos fuerte son las habitaciones, pero también hay que tener en cuenta que es un hotel 4 estrellas, no 5, así que en algún lado se tiene que notar la diferencia. Las habitaciones son normalitas, no tienen nada de especial y más bien sosas de decoración, y el baño deja bastante que desear.

Aún así, no me arrepiento de haber elegido este hotel y volvería encantada, ya que la relación calidad/precio está muy bien y aunque las habitaciones no sean espectaculares las instalaciones y la comida ya lo compensa.

Lo mejor de todo el viaje: la excursión a Isla Saona (con Capitán Gringo). ¡Una excursión obligada!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Un gran hotel, con excelentes dependencias, acogedor, nos sentimos con mi pareja en el paraiso, playas de arenas blancas, aguas verde turquesa y calipso, con muchas palmeras, se extraña todo, lo pasamos increible, garantizado, muchas actividades y la gente en Republica Dominicana en muy atenta, amable y educada. Volvere indiscutiblemente a pasar nuevamente otra Luna de Miel, con un buen mamajuana. Los tour que uno puede acceder son totalmente confiables y a buen precieo, aparte que se pasa de lujo y uno puede compartir con personas de otros paises, que tambien quieren pasarlo muy bien, el nivel es bastante bueno, aparte que estar compartiendo en el paraiso natural de RD, es maravilloso. Tambien me dio la oportunidad de conocer a personas muy bellas de mi propio pais. Mily TAM volveremos!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la piscina y la playa, te ofrece estar mas cerca de la naturaleza.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Arribamos al Canoas el dia 16/11 desde Samana después de tras 4 horas de viaje. La diferencia de localidades es inmensa asi como en Samana todo era verde muy verde aquí no hay tanta vejetacion y es mas rala y mas baja. El hotel es muy grande y con muy buena pinta. La recepción fue buena aunque nos falto una de las reservaciones, ya que tenia 4 habitaciones dobles y solo había 3. Pero eso no es problema del hotel si no del operador. Lo que si no me agrado mucho es que de entrada nos dieron las tres habitaciones que ya estaban asignadas pero cuando fuimos a buscar las llaves nos cambiaron a todos, ya que las que nos dieron originalmente eran Suites y al agregar la 4 que faltaba nos pasaron a habitaciones standard. No me pareció muy serio, pero igualmente las habitaciones que nos dieron eran agradables y muy amplias. Con respecto a la comida era bastante variada y las bebidas buenas (con algunas importadas tambien) aunque igualmente los jugos no eran gran cosa.
El servicio de Mucamas y la limpieza de la habitación excelente. Los mozos en los primeros días muy amables, pero después como que no nos atendían en los restaurantes. No se si era porque había mucha gente y no daban abasto o era porque no les dimos propinas (mi costumbre es la de dar propinas, pero no todos los días si no al final) o porque les daban mas atención a los Italianos y Franceses.
Los jardines muy bonitos. La playa muy grande pero con piedras para ingresara la agua. La pileta también muy buena.
Los animadores muy buenos en especial la TIA PICACHU. El Show me gustaba mas el de SAMANA.
Bueno en el balance muy buen hotel. No se como sera si hubiese estado a full. Supongo que se hubiese complicado todo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Excelente lugar. El hotel es maravilloso, buena atención del personal, comida exquisita. Las instalaciones son hermosas y la playa es un paraíso. Mis sinceros agradecimientos en especial a los chicos de Animación, a Banana, Cocodrilo, Spaguetti, Babyblue, Cristina, Julio, Cary y Picachu, gracias a su excelente trabajo nuestra estadía fue muy entretenida. Recomendable absolutamente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Estuve en el mes de Mayo y me gusto muchisimo este hotel, es peqeño pero no le falta de nada. la habitacion ,las comidas ,la playa todo muy bueno.El personal del hotel superatentos intentando siempre qe el cliente se sintiera bien.Lo mejor de todo fue los chicos de la animacion ,es seguro qe algunos ya no estaran por alli pero tengo qe agradecerles a ellos qe hayan hecho qe yo me lo pasara tan bien en el hotel. ,.Gasolina con su graaaaaaaaaande fiessssta, Coca cola con su elegancia y qe desir de Banana tan bella persona con su alegria en todo momento,.Desde luego qe yo repetire.Saludos de las canarias Loli y M ari

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

N.°5 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°8 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Be Live Canoa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Venere, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Canoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Canoa Bayahibe
Canoa La Romana
Canoa Hoteles
Hotel Believe Canoa
Be Live Canoa Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Be Live Canoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.