“Unas Vaciones Esplendidas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Canoa

Añadiste el Be Live Canoa a tu lista de perfiles guardados
Be Live Canoa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Dominicus, Bayahíbe 2973, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Bayahíbe
Huelva
“Unas Vaciones Esplendidas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 adultos y un niño,no instalamos del 15 al 29 de octubre,hemos viajado a punta cana 10 años,y dos de eyos al Be live canoa,el hotel a mejorado mucho,y va mejorando puesto que estan haciendo mas habitaciones,la mejor playa,y agua tramparente y calmada se encuentran en el Canoa,los empleados/as son muy atentos,trabajadores,muy amables,símpaticos,con mucha educación
El buffet muy bueno,las cmidas riquisimas,nuestra enorabuena alos cocineros/as,los empleados muy buenos en especial,Rosa Rodriguez,Hipolito,Julia,Erika,muchos mas puesto que no nos acordamos de sus nombres,pero todos son encantadores te saludan cadavez que te ven ya sean las veces que sean,
La animación buy buena,tienen mucho arte,te ries muchisimo,apesar de las muchas horas que trabajan,siempre te transmiten alegria y van con una sonrrisa,bailan muy muy bien nunca paran,les encantan,disfrutan de sus trabajos,Jose Luis,Pablo,Jessica,Ruth,Mama pollito,D.J John,Alex,son explendidos,te animan para participar en todo,te lo pasas genial con eyos y sus juegos,bailes ,teatros,en el gyms Pablo muy atento,Jessica muy buena dando estiramientos,los D.J muy buena musica,ect.... Los fotografos son encantadores,te ries mucho,son muy graciosos,
Bueno podria seguir escribiendo muchas mas cosas buenas que te ofrece Be Livee Canoa y sus empleados,y como que los niños no pagan,y tienen una escuela,donde hacen cantidades de juegos entretenimientos,estan en todo momento acopañados de una de las chicas de anenimación,
Lo recomendamos,es para repetir,un saludo a todos que son encantadores,

• Se alojó el octubre de 2013
Marco-Mazzucchelli, General Manager en Be Live Canoa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Muchas gracias por preferir Be live Canoa y por describir su experiencia en Trip Advisor.

Sinceramente, comentarios como el suyo son el mejor incentivo para seguir trabajando
con esmero y una gran recompensa para nuestros esfuerzos.

Nos alegramos que sus recuerdos sean tan agradables y esperamos sinceramente
regresará para vivir otras vacaciones esplendidas.

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

He estado una semana con 8 amigas en este hotel. Ha sido un viaje inolvidable, lo hemos pasado super bien, el hotel esta genial y lo mejor que tiene es la playa, que es maravillosa y la gente que trabaja en el hotel. El equipo del Veraclub y Dioni, Ruth, Ana Rosa Senexon, Hipolito Mora, son encantadores y te hacen sentir como en casa. Las piñas coladas, las margaritas y los cubatas que nos tomabamos por la tarde en la terraza antes de la cena de lo mejor. Lo unico que tienen que mejorar es el tema del wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una suite estupenda, aconsejo las habitaciones en pisos altos.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
San Juan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos en el hotel en la semana del 12 al 19 de Octubre, el mismo tiene todo, sin sobrarle nada.- Lo mejor del hotel es (con excepciones, por ejemplo la recepción) su personal, siempre atento y servicial, con una calidez y hospitalidad que contrasta con otras zonas turísticas del Caribe.- Las habitaciones están bien, la limpieza es buena, si van ahora tenga cuidado que no los pogna cerca de donde estan construyendo o remodelando porque te van a despertar con martillazos.- La comida es muy buena.- Una especial recomendación para el equipo de animación del hotel (que no se cansa nunca y siempre pone buena onda), y para Hipólito en el Buffet.-

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que no los pongan cerca de donde estan remodelando/construyendo.-
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Marco-Mazzucchelli, General Manager en Be Live Canoa, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Muchas gracias por preferir Be live Canoa y por comentar su estancia en Trip Advisor.

En el lado derecho del proyecto está en fase de terminacion la construccion de un nuevo
edificio. Desde la mitad de diciembre contaremos con 108 habitaciones completamente
nuevas, entre Junior Suites y Superior de Luxe, con servicios privilegiados, para aquellos
que desean un particular confort durante su estancia.

Nos alegra mucho saber que disfrutó la estancia y esperamos decidirá repetirla.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

El hotel tiene como todo , cosas positivas y negativas . Lo positivo es la tranquilidad , las playas , el servicio de limpieza y el equipo de entretenimiento especialmente una de ellas que se llama Yessica que emite energía y hospitalidad , pero lo negativo como en toda la Republica Dominicana es que existen muchas personas que buscan todas las formas para engañar y robar al turista ( lo comentó por que cuando nos fueron a rescatar tras no poder volver a la playa en el catamarán uno de los empleados de los Water sports nos cobro 40 dólares por el rescate de los cuales indignados le dimos 20 dólares, es triste que por unas personas nublen el trabajo de muchas ) . La comida era bastante regular pero el bar que abren de 11 pm a 6 am (el bar snack) deja mucho que desear.
El supervisor italiano del vera club es un gran trabajador y organizador creemos que Be live canoa debería tomar ejemplo y brindarles a sus huéspedes sin nacionalidad italiana la misma calidad .
En resumen , no volveríamos .

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por visitar Be live Canoa y por comentar su estancia en Trip Advisor.

Como justamente escribió, el mal comportamiento de una persona no puede nublar
el trabajo de muchos; asimismo, no se puede generalizar en dar un juicio. Vivo en
Republica Dominicana desde hace muchos años y doy fe de que hay, como en todos los paises, personas honestas y otras que no lo son.
Lamento mucho lo que ha ocurrido con el Personal de la Acuatica (que dicho sea de paso
no es directamente del Hotel, siendo un servicio en concesion); le aseguro que tomaremos carta en el asunto y le confieso que hubiese preferido que nos lo reportara de inmediato,
en lugar que esperar llegar a casa para publicarlo en un comentario.

En Be live Canoa no hay preferencia segun Nacionalidad; simplemente, hay paquetes diferentes y cada uno tiene ciertos beneficios.
Por ejemplo, quien pague por un Pent - House o una Villa, obviamente recibirá una mejor
habitacion de quien pague por una estandar.
Asimismo, hay una Agencia de Viajes de Italia que tiene un club en Be live Canoa; todos los
huespedes que recibimos por medio de esta Agencia, independientemente de cual sea su
pais de proveniencia, tienen ciertos valores añadidos.

Lamento mucho que hayan decidido no volver por el mal comportamiento de una persona;
espero sinceramente que cambien de idea, y de hacerlo, que me escriban directamente a esta direccion: direccion.canoa@belivehotels.com
para poderme encargar directamente de vuestras necesidades.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

La verdad es que teniamos muchas dudas. Desde hace 6 años, pasamos nuestras vacaciones en la República Dominicana y siempre en la zona de Punta Cana. Nuestra primera experiencia en Bayahibe ha sido muy buena. El hotel Be Live Canoa te ofrece una muy buena relación calidad precio. No esperes lujos extraordinarios pero si una estancia agradable con un personal muy atento y una instalaciones correctas. Nosotros viajamos con niños y son nuestra prioridad. Los empleados han sido muy cariñosos y amables, desde la recepción hasta los camareros y el personal de limpieza. Nuestra habitación fué extraordinaria, ya que nos alojamos en una villa que nos ofreció el hotel. La comida es variada y correcta. Debido a el tipo de paquete que teniamos contratado, podíamos acceder a la zona del restaurante italiano en la playa y la verdad es que está muy bien. La playa es extraordinaria y puedes ver multitud de peces en la misma orilla. La verdad es que para ir con nipños es ideal. Repetiremos sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Nos alegra mucho saber que hemos superado sus expectativas y que pronto formará
parte de la familia de huespedes repetidores de Be live Canoa.

¿Has estado en Be Live Canoa? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°8 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 438 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Be Live Canoa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Canoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Canoa Bayahibe
Canoa La Romana
Canoa Hoteles
Hotel Believe Canoa
Be Live Canoa Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Be Live Canoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.