“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Canoa

Añadiste el Be Live Canoa a tu lista de perfiles guardados
Be Live Canoa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Dominicus, Bayahíbe 2973, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Bayahíbe
Maturin, Venezuela
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Excelentes instalaciones y cuentan con un gran grupo de personas que se encargan de la recreación dentro del hotel todo el día (actividades tanto de día como de noche) son sencillamente extraordinarios. Gracias a Ruth, Jessica, Jeni, Cristina, big Papi, dj popo, Pablo, billy boy y todos esos que hicieron unas vacaciones divertidas para mi y mi familia!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Marco-Mazzucchelli, General Manager en Be Live Canoa, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Muchas gracias por visitar Be live Canoa y por comentar su estancia en Trip Advisor.

Nos alegra mucho que sus vacaciones hayan sido tan placenteras y que tenga
tan hermosos recuerdos acerca de los dias pasados con nosotros.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto!

2.665 personas han opinado sobre este hotel

Martinez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel Be Live Canoa superó mis expectativas. A pesar de haber mucha gente en la recepción el check in fue rápido. Nuestro edificio era el nro 4. Una ubicación ideal, muy cerca de la pileta y la playa y también de los buffets. Hay que destacar ante todo la buena predisposición y calidez del personal que trabaja en el hotel en todas sus áreas. La habitación era espaciosa, el colchón muy cómodo, todo impecable. Teníamos aire acondicionado, secador de cabello, y una pequeña heladera con bebidas a nuestra disposición. Desde el balcón teníamos una hermosa vista con mucho verde y de la pileta.
La comida de los buffets de muy buena calidad, con amplios horarios y muy variada. Las bebidas eran libres y si bien la calidad no era de lo mejor, estaba bien.
Los shows en el teatro muy divertidos! Una noche cenamos en el restaurante temático japonés (hay que anotarse previamente en la entrada del buffet por la mañana) y estuvo excelente!.
La playa es maravillosa, hay montones de reposeras y sombrillas para aprovechar.
El último día fuimos al spa donde nos hicieron un descuento para masajes y jacuzzi. Increíble!
Lo único que lamento es no haber tenido más días para disfrutar, fue excelente!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Marco-Mazzucchelli, General Manager en Be Live Canoa, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Muchas gracias por haber visitado Be live Canoa y publicar una opinion en Trip Advisor.

Sus palabras son el mejor premio a nuestros esfuerzos y realmente un gran incentivo
a seguir trabajando con mucho esmero.

Esperamos que Be live Canoa siga siendo su primera opcion en el Caribe!
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Viajé con mi hija por primera vez a este hotel y les aseguro que no será la última. El hotel es precioso, La piscina gigante. Los jardines cuidados, muy bonitos, con estanques y aves raras y preciosas. Muy buen bufette y la atención del personal excelente. De entrada, en el check in nos agasajaron con un trago refrescante (todo un detalle).
La playa excelente, cómodas repoceras, hamacas paraguayas, sombra...
Los animadores hacen todo lo posible para que los turistas se sientan a gusto, se entretengan y disfruten la estadía. Organizan juegos, invitan a bailar, se adaptan a todos los huéspedes.
El hotel esta en permanente mantenimiento, lo que habla muy bien de la administración del mismo que pretende brindar siempre un muy buen servicio.
La habitación era amplia y muy limpia, con balcón y silenciosa al momento de descansar.
No es mi primera visita al país, pero sí a este hotel y realmente...lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En efecto, nuestro objetivo es hacer de Be live Canoa un mejor Hotel cada dia, por
eso tenemos un plan de inversion que nos ha permitido remodelar muchas
habitaciones, construir un nuevo edificio y modernizar las areas nobles.

Nos alegra que haya disfrutado y esperamos que Be live Cano seguirá siendo su
primera opcion en Republica Dominicana.
Pollença, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

depende.... de lo que busques....
Habitación cambiada 2 veces (vista a los obreros y telas de construcción y charco de agua delante la puerta) y el problema persiste, olor insoportable a humedad en una de nuestras dos habitaciones, el techo gotea del aire acondicionado supongo ! Nos dicen haber avisado otra vez al final de la estancia (estamos de vacaciones ...no de mudanza diaria, si se repite el problema en otro edificio es que ...!!!)
Entorno y instalaciones muy bien, agradables, con estilo, piscina inmensa pero sucia !
Animación excelente, no se cansan nunca, están por todo, la sonrisa pegada en la boca.sin parar, en todo momento, chapo, realmente increible !
El restaurante buffet está muy bien, comida buena y variada, servicio muy bueno hasta que llega noche buena, no hay copas suficientes, te sirven el vino o cava despues de media hora de haber empezado a cenar (claro, esperan las copas....) Eso si langosta a gogo, decoración espectacular, un real reto, lastima que les falten copas o platos en los momentos claves !!!..y la cena del dia siguiente, el 25 mejor te vas a otro sitio, soló restos y poca variedad, que diferencia con la noche anterior !!!
Los otros restaurantes, bien, más intimos, sin nada excepcional pero bien.
los camareros y camareras super bien con mucha buena voluntad y sonrisas pero cuando no se puede, no se puede, está claro que falta personal !
La unica persona con cara de asco alli (verdaderamente cara de "vete a la m... jelly...) es la que está a la entrada del restaurante principal haciendo las reservas de los resataurantes, impresionante de mala leche que lleva uufff dios que mal animo de buena mañana !!!
El mar,esta mejor que en punta Cana pero sigue siendo un mar movido, donde se dificulta la visibilidad para hacer snorkel, la playa es bonita y hay delante para probar el snorkeling pero si vas a la ixquierda delante el proxime hotel hay mejor visibilidad.

Están mejorando y construyendo edificios nuevos, prueba de su buena voluntad, se les puede dar una oportunidad....

Consejo sobre las habitaciones: las nuevas tal vez no tengan tantos problemas !!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Marco-Mazzucchelli, General Manager en Be Live Canoa, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Muchas gracias por preferir Be live Canoa y por comentar su estancia en Trip
Advisor.

Los trabajos de los cuales escribió, se hicieron con el objetivo de hacer de Be live
Canoa un Hotel aun mejor.
De hecho, el edificio que recien se inauguró es de habitaciones de un nivel decisamente
superior; lamento que haya sufrido por ciertos inconvenientes debido a la ultimacion del
mismo y espero que con el cambio de habitacion todo haya quedado solucionado.

En el pleno respeto de sus opiniones, que tomamos como incentivo para mejorar, me
permito de no estar de acuerdo con ciertas cosas que afirma.
Nuestra piscina es constantemente limpiada, tanto en los alrededores como dentro de la
misma, por un equipo de personas que se dedican exclusivamente a eso.
Dicho esto, como siempre un poco de sentido comun de parte de todos ayudaria a que estuviese siempre en perfectas condiciones. Por ejemplo, hay huespedes que llegan de la playa y entran en la piscina sin pasar por las duchas (que para eso estan...), trayendo arena
que nos toma tiempo retirar.

Nuestra cena de gala del 24 fue " La cornucopia de la abundancia" y obviamente los demas
dias no pueden ser del mismo nivel, pero el dia siguente para nada fue meredor de su
opinion negativa. Al contrario, mantuvimos el buffet corrido entre desayuno y almuerzo
con un brunch.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Nuestro primer viaje a República Dominicana. Un súper acierto la zona de ubicación del Hotel, la playa es preciosa y puedes caminar hasta cansarte por su orilla en dirección al parque nacional del Este. Excelente por su cercanía para hacer las excursiones a Saona, Catalina y Altos de Chavón. A nosotros nos dejaban en lancha en la playa al finalizar la excursión y nos recogían en taxi para hacerlas. (contratamos con bayahibe fishingcenter - pepe el lanchero)
La comida esta muy bien y a todas horas puedas tomar un tentempié o bebida ya que están bastante bien distribuidos por el Hotel. Hay un restaurante exclusivo para turistas italianos (Veracruz) pero nosotros al ir con travelplan también tuvimos acceso, en ese restaurante la comida era superior y el servicio también era mas diligente. Probamos el mejicano, el rodizio y el gourmet. Al japonés no fuimos porque no nos gusta ese tipo de comida. A parte contratamos la cena de langosta en una zona cercana a la playa (no es la cena be frish, esa era mas cara) que por 50 dolares los dos te ponen una langosta de dos palmos a parte de unos entrantes, bebida y postre. Cenad todos los días que podáis en el gourmet!!! Te sirven la comida, los platos son mas elaborados y así descansáis del buffet!!!
No nos gustó mucho que a parte del restaurante exclusivo para los italianos, también tenían sus propios animadores, actividades y zona de playa separada del resto, pero tampoco nos supuso un problema. La zona de playa que está delante del restaurante Veracruz es mejor que la del resto de clientes, las tumbonas con nuevas, los animadores pasan con fruta fresca por las mañanas para ofrecerte y la entrada al mar es totalmente lisa sin ninguna piedra. Nosostros estuvimos allí todos los días y nadie nos dijo nada, aunque los animadores no se dirigían a nosotros al no ser italianos.
Las habitaciones son antiguas pero limpias. A nosotros no nos importó ya que la pisamos solo para dormir por la noche.
Los espectáculos del teatro nocturno nos sorprendieron gratamente, estaban muy cuidados.
La opinión final es que volvería sin ninguna duda ya que la calidad precio es excelente.
Lo recomiendo 100% sobretodo si no quieres ir a una zona súper explotada como punta cana.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Marco-Mazzucchelli, General Manager en Be Live Canoa, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Muchas gracias por preferir Be live Canoa y por comentar su estancia en Trip Advisor.

Dentro de nuestras instalaciones hay un club de una Agencia de Viajes Italiana; todas
las personas qeu nos visitan a traves de ese Tour Operador, independientemente del
pais de proveniencia, tienen acceso al Club y a sus servicios.

Dicho esto, nuestra playa es un litoral de casi 300 metros y es exctamente igual en toda
su extension. Las fuertes corrientes del invierno han movido un poco la arena y, en ciertos
puntos dentro del agua, han aparecido algunas piedras. Es un fenomeno natural propio de
las mareas; en primavera y en verano ocurre el fenomeno inverso y las olas se encargan
de retornar la arena a su lugar original.

Por lo que se refiere a las tumbonas, mas de la mitad han sido comprada al principio de
esta temporada y estan esparcidas por toda la playa, sin ninguna preferencia.

Nos alegra mucho saber que su estancia ha sido tan agradable y esperamos decidirá
repetirla.

N.°5 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°5 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Be Live Canoa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookIt.com, Orbitz, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Canoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Canoa Bayahibe
Hotel Believe Canoa
Canoa Hoteles
Bayahibe Be Live Canoa
Be Live Canoa Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Be Live Canoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.