“Gente Maravillosa. Excelente hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Canoa

Añadiste el Be Live Canoa a tu lista de perfiles guardados
Be Live Canoa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Dominicus, Bayahíbe 2973, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Bayahíbe
Mendoza, Argentina
“Gente Maravillosa. Excelente hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El hotel es un lugar espléndido, verdaderamente paradisíaco. Pero lo mejor de todo: la gente que trabaja en él, que trabaja incesantemente para que el disfrute sea total. La inmensa mayoría son personas agradables, simpáticas, muy alegres y bien dispuestas, pero debo destacar especialmente a las siguientes: en el servicio de restaurante, las amabilísimas y dulces Rosa Mateo y Clarisa, que nos esperaban siempre con una sonrisa; también Diocelina, Ronnie Mariano y Edison, personas muy atentas. Por otro lado,todo el equipo de animación, gracias al cual los días transcurrieron deliciosamente, sin que existiera la posibilidad de aburrirse o cansarse. El entretenimiento es total y de lo mejor. Aquí debo destacar a Cristina, Yéssica, Billy Boy, Big Pupi, Alex, Julio y José Luis, personas divertidas y de excelente onda.
También recibimos el mejor de los tratos de Miguel, el profesor de arquería (y tenis), con quien incursionamos en esta actividad, persona sumamente bien dispuesta y amable.
Finalmente, debo decir que también son excelentes las personas que nos recibieron en la Recepción del hotel y quienes nos atendieron en Servicio al cliente (Marvin, José Luis, Isidro y Leany). Todo nuestro agradecimiento a los dominicanos, que son la mejor gente del mundo!!!.
Para terminar, debo destacar la comida, que fue excelente. Un lugar para no olvidar y sobre todo PARA VOLVER.

Consejo sobre las habitaciones: Son mucho mejores las habitaciones que se encuentran en la parte nueva del hotel, recién construída.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Marco-Mazzucchelli, General Manager en Be Live Canoa, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Muchas gracias por preferir Be live Canoa y por describir su estancia en Trip Advisor.

Permitame decir que su comentario nos complace de forma particular, porque la
presencia de huespedes Argentinos ha crecido significativamente en Be live Canoa
y con muy altos indices de satisfaccion.

Se trata de un mercado muy importante para nosotros y recibir demostraciones de que
nuestro trabajo es apreciado, es el mejor premio a los esfuerzos de todo el Personal.

Esperamos vuestro regreso para otra estancia inolvidable!

2.669 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Nos alojamos 10 dias en este hotel y la experiencia fue muy satisfactoria
Ediliciamente esta en muy buenas condiciones en especial los espacios comunes,, limpio, con un lago que le da un toque especial, una inmensa piscina con numerosas reposeras , tambien en la playa, aparte de llos quinchos que no solo son muy pintorescos sino que ofrecen una muy buena sombra. En todos lados hay bares en los que se pueden disfrutar todo tipo de bebidas
En cuanto a la comida nos parecio muy rica y variada, el restaurante buffet buenisimo al igual que los tematicos, cada uno de ellos ofreciendo algo diferente, muy bien ambientados y con excelente atencion por parte de todo el personal que siempre es atento y esta dispuesto a complacerte. Por razones de gustos el que mas se adecuo a nuestros habitos fue el brasilero, pero la presentacion de platos y ambientacion del gourmet nos gusto muchisimo, el japones una experiencia interesante en cuanto al rito.
La animacion es excelente, todo el equipo aporta mucha energia durante las 25 horas para que cada huesped tenga una grata estadia, hay diferentes actividades para todos los gustos, edades y nacionalidades. Los espectaculos nocturnos nos impactaron por su muy buena calidad con artistas que demuestren diferentes y grandes habilidades en lo suyo
Si bien la habitacion que nos asignaron era standard segun lo reservado estaba en perfectas condiciones y con mobiliario nuevo y todo funcionando correctamente. muy tranquila, bien ubicada en el bloque 11 del tercer piso y la limpieza diaria muy correcta
Visitamos el spa el ultimo dia por cortesia del hotel ya que habiamos tenido un par de inconvenientes en la recepcion y al hablar con el señor Marcos Mazzucchelli acerca de lo ocurrido el nos compenso satisfactoriamente con un par de sesiones en el spa que fueron perfectas para hacernos olvidar cualquier suceso negativo involuntario. Es muy importante que haya alguien que este dispuesto a escuchar y entender cuando surge un problema y sepa como subsanarlo
Rolando Mourrut e Ivana de Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el tercer piso del bloque 11, habitacion 1149, todo funcionaba correctamente, y siem...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Marco-Mazzucchelli, General Manager en Be Live Canoa, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Muchas gracias por haber visitado Be live Canoa y por comentar la experiencia en Trip
Advisor.

Estamos muy orgullosos de saber que disfrutó tanto la estancia, que tiene recuerdos
tan hermosos y esperamos decidirá repetir su visita la proxima temporada.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Totalmente recomendado para pasar unos días relajados y muy bien atendidos! El lugar es hermoso y la ubicación del hotel permite caminar por la playa hacia otros hoteles o hacia el Parque Nacional de Este y encontrarse con playas vírgenes.. El servicio del hotel es excelente, el personal es muy atento y agradable y los animadores (Cristina, Jesi, Billy Boy, Big Papi, etc.)muy divertidos y simpáticos. No dejen de visitar el resto Asiático y la cena de Langosta!
P.D: Infaltable la excursión a Isla Saona!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Marco-Mazzucchelli, General Manager en Be Live Canoa, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Muchas gracias por visitar Be live Canoa y por comentar su estancia en Trip Advisor.

Nos alegra mucho saber que cumplimos con sus expectativas y esperamos decidirá
volver a visitarnos, para repetir la experiencia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Ha pasado un mes de nuestra visita a Be live Canoa, y seguimos alucinados todavía de los buenos momentos y recuerdos que permanecerán siempre en la memoria.

Estuvimos del 17 al 24 de diciembre con nuestras dos hijas y unos amigos con su hija. Ellas lo pasaron fenomenal, los padres super. Las niñas se iban con Ruth a jugar, que gran persona, un abrazo desde Madrid para ella.

El resort es muy grande y bonito con los jardines, las piscinas, los bares, el teatro, etc… Lo mejor de todo creo sin duda es el personal, atentos y amables en todo momento (ustedes vienen a descansar, ja ja). Tiene un excelente equipo de animación, la gran Jessica, RUTH que noble corazón fue una segunda madre para mis niñas, BIG Papi , DJ Popo, Cristina, Jenni, Pablo, Billy Boy, Marcos, kiko, esas frases ya famosas entre nosotros "aleluya" "luki luki, cuki cuki" jajaja , bailar la chapa, ja ja, y todo las variadas animaciones y ejercicios y bailes, las noches del teatro, esa musica dominicana que buena...

Restaurantes variados, me gustó mucho el japonés, con nuestro especial cocinero, que bueno era, y la camarera, muy buenos (se reserva antes). De los restaurantes, un abrazo para Manuel, que siempre nos saludaba y se interesaba.

Toallas, tumbonas en la piscina y playa, en abundancia. Ese chiringuito en la playa que bueno, Israel nuestro amigo, ese ron añejo, ya no me puedo separar de el. La playa estupenda y limpia, que puestas de sol...

Un abrazo en la playa para el equipo de las actividades nauticas: kayaks, catamaran. Los chicos de este sector: Nicolas, Gabriel, Cristian son super atentos, amables y divertidos. Muchas gracias a ellos !

Marco, esto para el Management, por poner una nota nota negativa, hace falta algún arreglo en el baño de las habitaciones, se les ve antiguos, hay que invertir aquí para seguir como hasta ahora. Está bien construir nuevas instalaciones, pero no dejen esto. Tuvimos algún problema menor que solucionaron prontamente.

No suelo repetir hotel, pero Belive Canoa repetiría sin dudarlo. Sigan asi.

Un abrazo desde España, les echamos de menos…

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio 4, cerca de la piscina estuve a gusto.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por haber elegido Be live Canoa y por comentar su estancia en Trip
Advisor.

En efecto, nuestro Hotel tiene muchos puntos de fuerza, pero lo que realmente lo
destaca de los demas es la calidad del Personal y me alegra mucho que en su publicacion
Ud. resalte este detalle.

Como habrá podido observar, Be Live está invirtiendo una suma importante para hacer
de Canoa un mejor Hotel cada dia.
No solamente se ha construido un edificio de suites y habitaciones superiores, para
aquellos que desean mas confort; tambien hicimos el centro de buceo completamente
nuevo, ampliamos la Plaza y cambiamos todo el mobiliario de la misma, entre otras varias
cosas.

Actualmente, estamos ultimando un area chill out en la playa y para el final de la temporada
de inverno 2014 tenemos planificado reiniciar con la modernizacion de las demas habitaciones.

Una vez mas, gracias por su visita, que esperamos repitirá la proxima temporada.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es un hotel hermoso! Fui con mi novia con un poco de miedo por ciertos comentarios que había leído, pero la verdad fue todo excelente! La gente del hotel muy servicial, la comida muy variada y los animadores son lo mejor! Es un lugar muy tranquilo, para ir en familia o en pareja (para grupos de amigos JOVENES que van de fiesta no lo recomendaría). La playa es divina, la arena es como harina y el agua calentita, lo único malo es que hay un poco de piedras y se sienten algas cuando uno camina pero con unas zapatillas náuticas esta perfecto. Durante el día podes hacer kayak, vela, bailar, participar de competencias de baile, arco y flecha, minigolf, tenis, volley, fondo blanco y muchas mas. Durante la noche hay espectáculos muy lindos en el teatro, un bar para tomar lo que quieras y una discoteca! Es imposible aburrirse o pasarla mal. TOTALMENTE RECOMENDADO! Consejo: guarden una noche para la cena en la playa con langosta, cuesta 25 dolares p/p pero los vale!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por preferir Be live Canoa y por comentar su estancia en Trip Advisor.

Durante el invierno, debido a las fuertes corrientes marinas, el lecho de arena se desplaza
y por eso que pueden aparecer algunas piedras.
En el verano, la misma corriente regresa la arena a su lugar.

Lo mismo ocurre con las algas, que son erradicadas del fondo del mar y en ocasiones traidas a la playa.
Todas las mañanas al amanecer, hay un equipo de personas que se encarga de recogerlas, pero a veces algunas se quedan dentro del agua y bajan al fondo.

Nos alegra que estas hayan sido sus mejores vacaciones y esperamos decidirá repetirlas.

¿Has estado en Be Live Canoa? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°5 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 304 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Be Live Canoa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Booking.com, Orbitz, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Canoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Canoa Bayahibe
Hotel Believe Canoa
Canoa Hoteles
Bayahibe Be Live Canoa
Be Live Canoa Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Be Live Canoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.