“Super recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Canoa

Añadiste el Be Live Canoa a tu lista de perfiles guardados
Be Live Canoa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Dominicus, Bayahíbe 2973, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Bayahíbe
Mar del Plata, Argentina
“Super recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Muy lindo hotel. Las instalaciones muy confortables y especialmente el servicio gastronómico que es muy bueno. Super completo y variado. Las barras en la pileta y en la playa excelentes. Para descansar e ir en familia o con amigos y pasarla super bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Marco-Mazzucchelli, General Manager en Be Live Canoa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Muchas gracias por haber visitado Be live Canoa y por publicar un comentario en
Trip Advisor.

Estamos muy felices de saber que sus vacaciones han sido como planificaba y
esperamos seguir siendo su 1a opcion en Republica Dominicana.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel no tiene la capacidad de gestionar el volumen de personas que recibe. La habitación no estaba correctamente limpia, no había suficientes toallas en la piscina disponibles para todas las personas que había. La comida no es de calidad. Los restaurantes "temáticos" no son tan temáticos como los promocionan.
La atención del personal en cambio es bastante buena.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por preferir Be live Canoa y comentar su estancia en Trip Advisor.

Me disculpo sinceramente si el servicio de habitacion no haya sido acorde a nuestro
estandares.

Por lo que se refiere a las toallas de piscina, podrá haber ocurrido en un momento
puntual, pero tenemos suficientes para gestionar el Hotel al 100% de ocupacion y hoy
en dia estamos en un 60%, por lo cual hay toallas de sobra.

Lamento que nuestro nivel gastronomico no haya sido acorde a sus gustos; por lo que se
refiere a nuestros restaurantes a la carta, en cada uno de ellos se sirve comida segun el
estilo correspondiente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para pasarlo descansando y con muy buena animación. Comida variada y espectáculos divertidos. Los servicios muy buenos. Billy boy, Big papi, Pablo, Sócrates, Tutti Fruti, Willy, Ruth...muy atentos todos y pendientes que lo pasemos bien

• Se alojó el agosto de 2014
Muchas gracias por haber elegido Be live Canoa y comentado sus vacaciones en Trip
Advisor.

Nos alegra mucho saber que disfrutó tanto y esperamos decidirá regresar para
repetir la experiencia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, comida servicios y animación perfectas.
Gracias a estos animadores por hacermelo pasar tan bien: billy boy, big papi, asocrates, willy, tuttifruti, pablo.
Una animación buenissima!
Las habutaciones normalitas y la ubicacion del hotel esta bien por la playa que tiene pero eramos los primeros en ser recogidos para las excursiones y los ultimos en ser devueltos, con lo que estabamos mucho rato recogiendo a la gente de los demas hoteles.

• Se alojó el agosto de 2014
Muchas gracias por visitar Be live Canoa y comentar sus vacaciones en Trip Advisor.

El Hotel no vende ningun tipo de excursiones; al interno de nuestra propiedad
estan los Representantes de los varios Tour Operadores y ellos venden las diferentes
excursiones.
No somos responsables de la organizacion de las mismas ni de la recogidas de los
clientes.

Nos alegra mucho saber que disfrutó su estancia y esperamos decidirá volver.
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Como en años anteriores he vuelto a visitar el hotel, al que casi ya considero casi una segunda residencia de verano, esta vez mi mujer, mi hija y yo nos decidimos por estar 14 noches del 24 de Julio al 7 de Agosto, para poder disfrutar más aun de nuestra estancia.
Como siempre venimos encantados de su impecable atención de todo su personal (Isidro de atención al cliente que nos resolvió nuestro problema el primer día, Rosa Y Clariza camareras del bufet a las que consideramos ya amigas de la familia……)
Decir que como otros clientes comentan el hotel está en proceso de remodelación y ampliación, pero no influye para nada en la comodidad de los clientes, tuve el gusto de estar en una habitación del bloque 15 y las obras me pillaban cerca y no puedo tener queja alguna.
Las habitaciones pues lo dicho, las nuevas una pasada y altamente funcionales, la playa como comentan los compañeros, han tenido la mala suerte de tener un invierno duro y las corrientes han dejado las piedras de la playa al descubierto, cosa que piensan resolver, según me comento el director(al que me encontré por el hotel y tuve el gusto de saludar por fin).
La piscina pese a que los empleados se esfuerzan en mantenerla limpia hay momento en que no lo está, en esto tenemos parte de culpa los usuarios de la misma que somos un poco garretes dejando los vasos, pajitas, servilletas en lugares, donde con facilidad caen al agua.
No sé si por las fechas pues se acercaba la entrada al colegio de los niños en República Dominicana, pero este año no vi como en anteriores, los fines de semana en los que el hotel recibe gente del país, donde el comportamiento de unos pocos en el uso de las instalaciones afea muchísimo la impresión que uno se puede llevar del complejo
Si tenéis dudas con respecto al hotel, no lo penséis, uno de los mejores con respecto a su calidad/precio (cosa que espero no cambie con las ampliaciones), podéis preguntarme cualquier cosa que necesitéis, seré franco con vosotros.
Tan solo añadir que nos vemos el año que viene, que volveré seguro si no cambia nada y que espero que desde atención al cliente, tengan un poquito en cuenta a la gente que llevamos años compartiendo nuestras vacaciones con ellos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Marco-Mazzucchelli, General Manager en Be Live Canoa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Muchas gracias por ser un huesped repetidor de Be live Canoa y por comentar su estancia
en Trip Advisor.

Lo que ha ocurrido con todo el litoral de Bayahibe es un fenomeno natural bastante frecuente
en el Caribe; las corrientes han sido particularmente duras en los meses pasados y han
arrastrado parte de la arena algunos metros dentro del agua.
Hemos contactado una empresa especializada para la recuperacion de la misma.

Con respeto a todas las demas mejoras que estamos en proceso de terminar, creo sea
el ejemplo mas significativo de que el Hotel está muy enfocado en ofrecer un producto de
aun mas alto nivel.

Será un verdadero placer para todos nosotros recibir nuevamente su visita; cuando tendrá
los detalles de su viaje, sea tan amable de escribirme a esta direccion:

direccion.canoa@belivehotels, com

N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°8 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 454 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Be Live Canoa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Canoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Canoa Bayahibe
Canoa La Romana
Canoa Hoteles
Hotel Believe Canoa
Be Live Canoa Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Be Live Canoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.