“Hermoso lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Collection Canoa

Añadiste Be Live Collection Canoa a tu lista de perfiles guardados
Be Live Collection Canoa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Dominicus, Bayahíbe 2973, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Bayahíbe
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Hermoso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Muy bonito hotel, con paisajes muy trabajados y cuidados. Su personal muy amable y cordial. Las habitaciones están muy bien equipadas, las comidas muy buenas. La playa hermosa.
El único problema que tuvimos, fue ante una emergencia médica (afortunadamente no grave), el personal no supo reaccionar oportunamente, ya que, al parecer, no tienen protocolos establecidos para estos casos.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

Vicente López, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Conocí este hotel, por tener una mala experiencia en el Catalonia gran dominicus de llegar y no tener mi habitación por mas que estuviera reservada.
Este Hotel Be Live es muy moderno y con muchas comodidades, tiene un amplio buffet y 4 restaurantes a la carta, que por el tiempo de mi estadía solo pude ir a unos solo. Tiene una piletas muy amplias, habitaciones muy cómodas, un gym bastante completo y moderno, un spa de lujo, y unas hermosas playas al mar caribe. El wifi es de pago. Pero sin duda lo mejor del hotel son sus empleados, muy amables y serviciales en todo momento.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Después de vacacionar 7 veces en este hotel,no puedo más que decir que siento que es mi segunda casa.Me da gusto decir que he podido ser testigo de la gran evolución en relación a instalaciones y calidad de los servicios.No soy capaz de mencionar nombres,porque debo felicitar a cada una de las personas responsables de que nosotros nos sintamos tan confortables,y de que nuestras vacaciones sean las mejores.Dada mi afición por el baile y mi predilección por todo lo que se relacione con la animación y espectáculos,no puedo olvidarme de mi gente del equipo de animación.Mis hermanas poderosas,Yessi y Cris,mis niñas,se extrañaba mucho vuestra ausencia cuando no estabais,sois esa dosis de energía,alegria,imaginación que necesita este gran equipo;Joan,Monami,os conocí recién llegados al hotel,y me alegro muchísimo de presenciar vuestra evolución,qué grandes actores en el show de Miss Be Live "Maria",Joan,no cambies.Monami,no dejes de enseñarnos tus originales habilidades,explotalas.Querida Lulu,aunque lleves poco tiempo sé que serás capaz de aportar al grupo cosas muy lindas,además de tu gran aportación al Mini Club.No me olvido de mis djs,los tres sois fantásticos.Coco loco,el polifacético, eres capaz de hacer reír en un show,como marcarte una acrobacia o una coreo de baile,además de dominar la presentación de cualquier espectaculo,si señor.Gio,se que acabas de incorporarte a este gran equipo y estoy segura de que vas a aportar al grupo muchas cosas,tienes muy buena voluntad y,lo más importante,mucha humildad.Os doy las gracias por hacerme parte de este equipo,cada vez me cuesta más despedirme de vosotros,me hacéis ser una más!!!Os quiero!!!. Felicito a la dirección del hotel por hacer de este lugar el Paraiso.Gracias,Marco,por tu dedicación y esfuerzo,y por tu constante atención. Os manda un abrazo fuerte,Mónica,la española con corazón dominicano.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nuestra experiencia en el hotel Be live Canoa fue hermosa. Desde las habitaciones muy modernas, la comida, los animadores, la limpieza, etc. Todo fue excelente. Ademas de la simpatía que tienen los empleados del lugar desde el recepcionista hasta los de limpieza y ni hablar de la buena onda de los mozos. Con respecto a la animación fue excelente muy divertidos todos y con mucha onda, el mas divertido siempre con una sonrisa fue MONAMI, ya que siempre se acercaba hablaba con nosotros con contaba cosas y nos hacia participar en todo. simplemente una maravilla ese chico, ya lo extrañamos!. Esta buenísimo que halla en todo momento actividades para hacer. Lo único malo para destacar es el wifi que hay que pagar a diferencia de otros hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso esta buenisimas y no se escucha ningun ruido.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

muy buena experiencia un lugar encantador, muy buen servicio el personal muy atento y servicial con muchos animales silvestre esta muy bien ubicado si lo recomiendo y volvere en un futuro sercano me encanto

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

N.°6 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Be Live Collection Canoa 3*
Be Live Collection Canoa es un Todo Incluido 5 estrellas situado en primera linea de la playa de Bayahibe. Este resort es perfecto para unas vacaciones en familia o pareja, donde destacan sus piscinas y su Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Canoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Canoa Bayahibe
Canoa La Romana
Canoa Hoteles
Hotel Believe Canoa
Be Live Canoa Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Be Live Collection Canoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.