Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal desde nuestra llegada.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Collection Canoa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Be Live Collection Canoa a tu lista de perfiles guardados
Be Live Collection Canoa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Dominicus, Bayahíbe 2973, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Bayahíbe
Santo Domingo, República Dominicana
1 opinión
“Mal desde nuestra llegada.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

La verdad que no puedo decir que el Hotel es malo por que mentiría pero cómo digo una cosa digo la otra, la atención de los camareros y todo el personal fué muy buena pero nos sentimos muy mal con la Bienvenida que nos dieron, llegamos a la 1 de la tarde y nos dicen que la entrada al Hotel es a las 3 que si queremos pasar teníamos que pagar 500 Pesos adicionales por persona ahí comenzó mi disgusto, tengo muchos años visitando Hoteles y es la Primera vez que nos hacen una cosa como esa, yo me esperaba que nos dijeran su habitación no está lista pero vamos a ponerles sus Id para que vayan disfrutando de las comodidades del Hotel hasta las que les avisemos cuando esté lista su Habitación pero que vá, hablé hasta con el Gerente de Recepción es como si no hubiera hablado con nadie, lo otro que nos pasó cuando salimos de la Playa íbamos a cambiar las toallas pero ya era después de las 6 y pensamos debe estar cerrado mejor la cambiamos mañana en la mañana jejejeje grabe error, el muchacho que atiende esa área nos informó que no podía cambiárnoslas hasta las 6 de la tarde, dije y pensé pero es que no puede ser, otra Joyita fué eramos un grupo de 7 y el área del buffet estaba bastante llena entonces buscando mesas grandes encontré dos mesas de 4 y le pedí al camarero que por favor nos la juntara y su respuesta fué que no se podía, osea el no tenía permitido juntar 2 mesas que estaban una al lado de la otra, de verdad que tampoco pude entender eso, esto yo se que no es culpa de los empleados pero tengo que decirlo, los muchachos de Bares tienen un carrito de Metal donde ellos llevan las Bebidas de un Bar a otro y eso hace una sola bulla que hasta en las Habitaciones con el Aire A. encendido y la puerta cerrada se escucha igualito, tuve la oportunidad de verlo en una de las mañanas y la verdad que el dichoso carrito parece que vino de la Guerra de Vietnam, no le cabe una soldadura mas pero este es un comentario constructivo no dañino, de la comida puedo decir que estaba bastante buena y los Postres muy buenos, las Habitaciones casi perfectas excepto por las almohadas que estaban muy duras y poco confortables pero las camas muy cómodas y el Aire A. excelente, la verdad que en General si pudieran tomar estas criticas pudiera ser mucho mejor el servicio y pasar el fin de semana en el Hotel, no puedo mentir pero personalmente no vuelvo solo por lo que nos pasó a nuestra llegada, no me quiero acordar que tuve a mis hijos por mas de una hora en el Lobby esperando y esos niños desesperados por entrar al Hotel, eso no tiene precio con que cuantificar lo disgustado que nos dejó eso, quizá sea en otro momento o en otra administración que vuelva al Hotel, Buen día.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

417 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    119
    185
    84
    21
    8
Ver opiniones para
124
172
8
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

el hotel es muy lindo , lo unico que tengo que decir malo fue que nuestra cuarto no estaba en condiciones cuando llegamos , pero lo solucionaron en el momento , el lugar es fanstastico para descansar pasarla bien disfrutar del sol la playa , la gente del hotel super agradable nos trataron muy bien , la animacion exelente .

Consejo sobre las habitaciones: lo que tengo que agregar es que cuando fuimos con mis amigas nuestra habitacion no estaba en co...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Si la idea es descansar y relajarse, este hotel es la opción ideal. Enorme hotel pero caminable por su flora y fauna. Con mucha tranquilidad y sin ruidos molestos. Bares amplios y muy buen servicio como opciones las 24 horas. Tema comidas/desayunos: lo que uno más utiliza es el buffet (enorme y muy lindo; y con mil opciones) tanto para desayunos como almuerzos y/o cenas. Todo, absolutamente todo, el personal es muy servicial y cálido; tanto femenino como masculino. Normalmente suelen poder disfrutarse de mesa en mesa con cantores y guitarras. Luego hay restaurants temáticos donde sólo pudimos acudir al mexicano ya que se requieren reservas para los mismos. Habitaciones, al parecer todas, muy amplias teniendo en cuenta que utilizamos una "standard". Completa con baño amplio, secador de pelo, jabones, gel/shampoo. Buen placard donde se ubica la caja de seguridad (opcional. Debería ser sin cargo) con plancha y tabla correspondiente. Además cafetera con servicios de te o café y heladera con agua mineral, coca y cerveza (se repone diariamente sin cargo). Aire acondicionado y lindo balcón. Servicio de limpieza muy bueno. Tema piscina: excelente; con reposeras y bar en medio. Playa: muy buena, con bares cerca y un snack bar 24 hs pegado. Lo único criticable es, al menos en mi estadía, la facilidad para fumar en ella y que los restos queden esparcidos sobre la arena. Hay canoas y velas para aquellos que gusten. Opción de contratar excursiones y/o deportes de playa; suelen haber también fotógrafos del hotel (no pregunté el valor de las fotos). La "mala" nota sería para el servicio de Wifi que sólo es pago en un pequeño sector del hotel y caro (al menos para el argentino promedio. 4 dólares los 15 minutos y demás opciones. Llamadas en 2 dólares el minuto).

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el bloque 7, habitación standard y sin problemas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Todo iba muy bien hasta que entraron a mi habitación , abrieron mi valija cerrada con candado y robaron todo mi dinero. Además de este hecho nefasto, nos sentimos ultrajados , nada contenidos por el gerente de este hotel y su gente de seguridad, que además de no darnos solución alguna a nuestro problema, ponen en duda nuestra palabra para no hacerse cargo.
A miles de km y sin un centavo nos hemos sentido muy desprotegidos
Atte

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Muy bonito hotel, con paisajes muy trabajados y cuidados. Su personal muy amable y cordial. Las habitaciones están muy bien equipadas, las comidas muy buenas. La playa hermosa.
El único problema que tuvimos, fue ante una emergencia médica (afortunadamente no grave), el personal no supo reaccionar oportunamente, ya que, al parecer, no tienen protocolos establecidos para estos casos.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Be Live Collection Canoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Collection Canoa

Dirección: Playa Dominicus, Bayahíbe 2973, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°9 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Be Live Collection Canoa 3*
Número de habitaciones: 871
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Be Live Collection Canoa es un Todo Incluido 5 estrellas situado en primera linea de la playa de Bayahibe. Este resort es perfecto para unas vacaciones en familia o pareja, donde destacan sus piscinas y su Spa. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Canoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Be Live Canoa Bayahibe
Hotel Be Live Canoa Bayahibe
Oasis Canoa
Hotel Canoa
Hotel Belive Coral Canoa
Bayahibe Be Live Canoa
Canoa La Romana
Canoa Hoteles
Hotel Believe Canoa
Be Live Canoa Hotel Bayahibe

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Be Live Collection Canoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.