“Estupendo !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Collection Canoa

Añadiste Be Live Collection Canoa a tu lista de perfiles guardados
Be Live Collection Canoa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Dominicus, Bayahíbe 2973, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Bayahíbe
Perpignan, Francia
“Estupendo !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Todo perfecto !
Lo mas excelente es el equipo de animacion !!!!
Restaurantes, habitaciones,piscina,playa, juegos....una estancia de sol u playa y descubierta de amigos de corazon " Leonardo, la diva, coco loco, cocodrilo, Christopher, Jessica, Armando, el gupi, Giovanni ..."

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Marco-Mazzucchelli, General Manager en Be Live Collection Canoa, respondió a esta opinión, ayer
Muchas gracias por elegir Collection Canoa y por publicar su opinion en Trip Advisor.

Estamos muy felices de saber que nuestros esfuerzos lograron su total satisfaccion
y esperamos decidiran regresar, para otras vacaciones estupendas.

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Lo que más recuerdo de mi visita es la cordialidad de su gente, la alegría y el afecto con que nos recibieron y atendieron durante nuestra estadía....
El equipo de animación trabaja incansablemente desde la mañana hasta la noche para hacer gratos los días
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las cercanas a piscina
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Marco-Mazzucchelli, General Manager en Be Live Collection Canoa, respondió a esta opinión, hace 3 días
Muchas gracias por elegir Collection Canoa y comentar su estancia en Trip Advisor.

Estamos muy orgullosos de saber que cumplimos con sus expectativas y esperamos
regresará a visitarnos.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Un magnifico hotel aunque haya sido muy pequeña nuestra estadia , porque fue a la ida y al regreso de un crucero por las Antillas Menores, que de paso, recomiendo, por la compañia MSC.Para evitarr sorpresas por el avion, porque el barco no espera...de ida y de vuelta, recalamos en el puerto de La Romana, de donde salia el crucero. Y alli nos hospedamos en el Be Live Canoas. en Bayahibe, a 1 hora del aeropuerto de Punta Cana, y cerquita del puerto de La Romana. Es un hotel tipico del Caribe, con "todo incluído", excelente servicio gastronómico, buen nivel de entretenimientos en la propia playa y en los espectaculos nocturnos en el propio hotel. Muy buena infraestructura.de reposeras en la playa, de bares a cada paso y de una hermosa y amplia piscina. Un hotel muy confortable y tranquilo. la playa tiene algun inconveniente de piedras en la zona de baños, pero hay que andfar con cuidado, y quizas conviene llevar calzado adecuado al agua. Es lo unico incomodo, porque el agua es limpia, calentita, salada y relativamente tranquila. (Habia bandera amarilla por un pocod e viento y hay bañeros en casetas que vigilan la zona de baños. Todo muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Muchas gracias por preferir Collection Canoa y publicar un comentario en Trip Advisor.

Nos alegra que se haya sentido tan a gusto y esperamos que su proxima estancia
sea mas larga, de forma que pueda disfutar a plenitud de nuestro Hotel.
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

me gusto mucho el cambio en la discoteca y el personal que esta en el área de la piscina asi como los de animación, me encanto la comida y la atención de los mesero. aunque me gustaría que sean mas rápido en la entrega de las habitaciones

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels

Muchas gracias por visitar Collection Canoa y describir su experiencia en Trip Advisor.

Nos alegra mucho que los cambios y remodelaciones le hayan gustado; en efecto
el Hotel ha mejorado en todos los aspectos y el exito de publico lo demuestra.

Me disculpo si a su llegada el check in no fue tan rapido como de habito; hay dias
de entradas masivas y, por mucho que nos enfoquemos en agilizar la operacion,
un poco de espera es fisiologica.

Nuevamente gracias por su confianza, su opinion y esperamos sinceramente
regresará a visitarnos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos encanto el hotel, la amabilidad en la atención de su personal, como asì también sus parques y aves autóctonas. La comida es riquísima y con mucha variedad. La pasamos re bien. Supero ampliamente nuestras expectativas.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Marco-Mazzucchelli, General Manager en Be Live Collection Canoa, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas gracias por preferir Collection Canoa y por comentar su estancia en Trip Advisor.

Nos alegra mucho que sus vacaciones hayan superado las expectativas y esperamos
decidirá repetir la experiencia en futuro.

¿Has estado en Be Live Collection Canoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Collection Canoa

Dirección: Playa Dominicus, Bayahíbe 2973, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
N.°6 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°7 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Be Live Collection Canoa 3*
Be Live Collection Canoa es un Todo Incluido 5 estrellas situado en primera linea de la playa de Bayahibe. Este resort es perfecto para unas vacaciones en familia o pareja, donde destacan sus piscinas y su Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, LogiTravel, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Canoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Canoa Bayahibe
Canoa La Romana
Canoa Hoteles
Hotel Believe Canoa
Be Live Canoa Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Be Live Collection Canoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.