Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Podria mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Collection Canoa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Be Live Collection Canoa a tu lista de perfiles guardados
Be Live Collection Canoa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Dominicus, Bayahíbe 2973, República Dominicana   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Bayahíbe
Madrid, España
1 opinión
“Podria mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuve alojado con mi pareja 1 semana durante el mes de abril, en general nos lo pasamos bien. Pero hay detalles que en un hotel 5 estrellas TI, deberían mejorar:
-Cobrar por el WIFI desde cualquier punto del hotel, debería a ver al menos en la zona de recepción internet gratuito para poder contactar con los familiares.
-Las camas balinesas de la piscina y la playa de alquiler 5€ el día.
-Caja fuerte de pago además de tener que cargar con la llave. Hoy en día son pocos los hoteles de esta categoría que no la ofrecen gratuita
Amenazas en general que rebajan el nivel de su hotel de 5* al de un hostal,
-Cobrar por perder la llave magnética 200 Pesos
-Cobrar por la pulsera una noche durmiendo se me engancho la pulsera de tela, y se me ajusto muchísimo a la muñeca muy molesto, la respuesta de la recepcionista si no podían arreglarlo tendría que pagar por una nueva 5 dólares, menos mal que pudo arreglarlo.....
- El día de salida otra amenaza esta por carta si nos retrasábamos 1 minuto de las 12:00, se cobrarían la mitad de la tarifa, entiendo los problemas que esto pueda ocasionar y nunca me ha pasado pero, hay mejores formas de decir las cosas.
Sus clientes son personas adultas y razonables, no hace falta amenazarlos, entiendo que ante el abuso se tomen medidas, pero por un fallo de diseño de sus pulseras o por un despiste como puede ser perder la única llave que dan querer cobrar es impensable para un hotel de su categoría, sus clientes están de vacaciones no quieren más preocupaciones.
Durante nuestra estancia tuvimos 3 incidencias:
- al llegar bastante tarde 22:00 nos encontramos las sabanas manchadas, bastante sucias, a las 8:30 de la mañana se lo comente al recepcionista después de esperar una cola el cual me mando al guest service que no había llegado, tuve que volver media hora después, y volver a decirlo, a las 14:00 después de hacer la habitación, seguían sin cambiar la sabanas, volvimos a guest service 2 veces más y finalmente a las 22h conseguimos que nos cambiaran las sabanas.
Trabajo en un hotel, entiendo que esto puede pasar, pero lo que es inaceptable que tengamos que comunicárselo 4 veces a su personal y que los recepcionistas sean incapaces de tomar un parte de avería o pisos, cuando Guest Service no está.
- El frigorífico hacia muchísimo ruido lo reportamos a la vez que las sabanas y pusieron uno nuevo que hacia un poco menos de ruido, decidimos no usarlo, porque era muy molesto de noche.
-El soporte ducha y la ducha no funcionaban correctamente... lo reportamos 2 veces al guest service y creo que aún sigue sin estar arreglado, decidimos ducharnos como podíamos y no pasar nuestras vacaciones en recepción quejándonos.

Sobre la comida, instalaciones y animación todo bien, quizás en el bar central había horas que era imposible pedir algo siempre atendían a otra persona antes que a ti, no culpo a los camareros ellos no paraban, y les era imposible saber quién ha llegado antes, pero la dirección debería hacer algo para que se hicieran colas.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

587 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    185
    261
    104
    26
    11
Ver opiniones para
181
244
10
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El hotel es excelente, la playa muy linda con agua muy tranquila. El único problema en la playa es que en algunos sectores al entrar hay muchas piedras.
El entretenimiento muy bueno. La pileta muy linda.
La comida del buffet muy buena con mucha variedad. Los restaurantes con reserva hay uno japones que es muy bueno! luego otro tipo buffet y uno que va rotando entre mejicano y brasilero.
Tiene boliche para ir a bailar y cuenta con barra libre.
La habitación cómoda y limpia, lo malo que por 2 días no nos trajeron a pesar de pedirlo faltaba shampoo o jabón.
Hay acceso a internet con wifi en todo el hotel, per es pago y bastante caro.
Es un hotel súper recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: El wifi podría ser gratuito, al menos en el lobby
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Perpignan, Francia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Todo perfecto !
Lo mas excelente es el equipo de animacion !!!!
Restaurantes, habitaciones,piscina,playa, juegos....una estancia de sol u playa y descubierta de amigos de corazon " Leonardo, la diva, coco loco, cocodrilo, Christopher, Jessica, Armando, el gupi, Giovanni ..."

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco-Mazzucchelli, General Manager en Be Live Collection Canoa, respondió a esta opinión, hace 2 días
Muchas gracias por elegir Collection Canoa y por publicar su opinion en Trip Advisor.

Estamos muy felices de saber que nuestros esfuerzos lograron su total satisfaccion
y esperamos decidiran regresar, para otras vacaciones estupendas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mendoza, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Lo que más recuerdo de mi visita es la cordialidad de su gente, la alegría y el afecto con que nos recibieron y atendieron durante nuestra estadía....
El equipo de animación trabaja incansablemente desde la mañana hasta la noche para hacer gratos los días
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las cercanas a piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco-Mazzucchelli, General Manager en Be Live Collection Canoa, respondió a esta opinión, hace 4 días
Muchas gracias por elegir Collection Canoa y comentar su estancia en Trip Advisor.

Estamos muy orgullosos de saber que cumplimos con sus expectativas y esperamos
regresará a visitarnos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Un magnifico hotel aunque haya sido muy pequeña nuestra estadia , porque fue a la ida y al regreso de un crucero por las Antillas Menores, que de paso, recomiendo, por la compañia MSC.Para evitarr sorpresas por el avion, porque el barco no espera...de ida y de vuelta, recalamos en el puerto de La Romana, de donde salia el crucero. Y alli nos hospedamos en el Be Live Canoas. en Bayahibe, a 1 hora del aeropuerto de Punta Cana, y cerquita del puerto de La Romana. Es un hotel tipico del Caribe, con "todo incluído", excelente servicio gastronómico, buen nivel de entretenimientos en la propia playa y en los espectaculos nocturnos en el propio hotel. Muy buena infraestructura.de reposeras en la playa, de bares a cada paso y de una hermosa y amplia piscina. Un hotel muy confortable y tranquilo. la playa tiene algun inconveniente de piedras en la zona de baños, pero hay que andfar con cuidado, y quizas conviene llevar calzado adecuado al agua. Es lo unico incomodo, porque el agua es limpia, calentita, salada y relativamente tranquila. (Habia bandera amarilla por un pocod e viento y hay bañeros en casetas que vigilan la zona de baños. Todo muy recomendable.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco-Mazzucchelli, General Manager en Be Live Collection Canoa, respondió a esta opinión, hace 4 días
Muchas gracias por preferir Collection Canoa y publicar un comentario en Trip Advisor.

Nos alegra que se haya sentido tan a gusto y esperamos que su proxima estancia
sea mas larga, de forma que pueda disfutar a plenitud de nuestro Hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Be Live Collection Canoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Collection Canoa

Dirección: Playa Dominicus, Bayahíbe 2973, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°7 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Be Live Collection Canoa 3*
Número de habitaciones: 871
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Be Live Collection Canoa es un Todo Incluido 5 estrellas situado en primera linea de la playa de Bayahibe. Este resort es perfecto para unas vacaciones en familia o pareja, donde destacan sus piscinas y su Spa. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, LogiTravel, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Canoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Be Live Canoa Bayahibe
Hotel Be Live Canoa Bayahibe
Oasis Canoa
Hotel Canoa
Hotel Belive Coral Canoa
Bayahibe Be Live Canoa
Canoa La Romana
Canoa Hoteles
Hotel Believe Canoa
Be Live Canoa Hotel Bayahibe

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Be Live Collection Canoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.