“Bonita estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Collection Canoa

Añadiste Be Live Collection Canoa a tu lista de perfiles guardados
Be Live Collection Canoa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Dominicus, Bayahíbe 2973, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Bayahíbe
Higuey, República Dominicana
“Bonita estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Nuestra intención era ir al Viva, pero no había cupo y fuimos a Canoa.
Estamos muy contentos porque es un hotel mucho mas bonito y pasamos

un fin de semana maravilloso.

La comida es muy buena y variada, el trato del personal inmejorable y
la selección de bebidas en los bares es mucho mejor.
Mención de honor para Tuttifrutti, que cuidó tan bien de nuestras hijas.

laurendy, Higuey.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

Hato Mayor del Rey, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Nos relajamos mucho en estas vacaciones, que era realmente lo que necesitábamos.
El personal es genial, siempre atento y educado. La comida es muy buena y variada en todos los servicios.

Sinceramente, de los hoteles que he visitado es el que mejor nivel gastronómico tiene.
El personal de animación es muy simpático y con ellos el tiempo vuela.
Espero poder volver pronto.

scarlett, Higuey.

Higuey, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Hermoso regreso

Regresamos a Canoa porque el año pasado nos divertimos mucho.

Nos encontramos con un Hotel aun mejor, con muchas areas nuevas

y otras remodeladas.

Lo que mas nos ha gustado ha sido el gimnasio, que es el mejor que nunca

haya visto en un Hotel, y la discoteca, definitivamente mejor de la anterior.

El ambiente y las atenciones del personal siguen de primera como antes.

Rosely, Higüey

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Marco-Mazzucchelli, General Manager en Be Live Collection Canoa, respondió a esta opinión, hace 2 días
Muchas gracias por ser una fiel huesped de Collection Canoa y por publicar un comentario
en Trip Advisor.

Nadie como un cliente repetidor para poder determinar si un Hotel va por buen camino,
debido a que puede comparar con sus anteriores estancias.

Nos alegra mucho saber que nuevamente hemos logrado satisfacer sus expectativas
y esperamos pronto su 3a visita.
Canelones, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Con mi novia nos alojamos del 1* al 16 de mayo en éste hotel y quedamos muy conformes con el mismo, teniendo en cuenta el precio y sus servicios.
Hay que tener en cuenta que es un hotel no muy grande, por lo tanto no tienen varios buffets ni varias piscinas para elegir, pero lo positivo de ésto es que cualquier habitación que te toque va a estar bien ubicada.
El check-in fue rápido y Sahinara nos atendió muy amablemente, el check-out también rápido y con muy buena disposición del personal.
Comienzo a detallar mi opinión sobre los distintos puntos:
Comida:
El buffet comida variada y de buena calidad, el servicio en el mismo muy correcto, tanto en el desayuno como en almuerzo y cena.
Los temáticos solo nos gustó el Gourmet. El mexicano y brasilero no nos gustó y al Japones no fuimos.
Bares:
Los tragos de calidad aceptable para un All Inclusive, solo cambiaría los vasos descartables por vasos de acrílico (pero es solo un detalle), la atención en el bar de la playa excelente siempre con muy buena cara y muy amables, destaco la atención de Josoue Camilo y Eddy. Otro detalle el horario del bar de playa, abre a las 10 am sabiendo que a las 8 ya hay mucha gente en la playa y cierra a las 18hs cuando el sol se oculta a las 19.30, creo que de 9 a 19 sería el horario ideal.
El bar plaza muchas veces se juntaba mucha gente pero de todos modos la atención era correcta.
Playa:
Nos toco los 2 o 3 primeros días con muchas olas y muy revuelta, pero después de esos días se pudo disfrutar de una playa muy tranquila y de aguas muy claras, recomiendo hacer el esfuerzo e ir antes de las 8 am, es cuando el agua está mas calma y la playa con muy poca gente.
Si quieres hacer snorkel a unos 20 metros de la costa hay un arrecife artificial donde hay gran cantidad de peces, hay que nadar solo un poco para llegar.
Tienes para utilizar sin cargo Kayaks, catamaranes y tablas de WindSurf, en caso que no sepas andar en los catamaranes o en las tablas de Windsurf con una pequeña propina a los chicos que están ahí te darán un curso rápido.
EL PUNTO FUERTE DEL HOTEL PARA NUESTRO GUSTO FUE LA ANIMACIÓN EN LA PLAYA, siempre buscando que la gente se divierta con juegos muy divertidos y muy buena onda. Mis felicitaciones para: Cocoloco, Cocodrilo, Leonardo Di Caprio, Bombony, Monamy, DJ Fido, La Diva, Chuleta, Dj Christopher, El Gupy y Rosangela. Un 10 para todos ellos!!!!!!
Habitación:
Nos alojamos en la habitación 607 muy cerca de la playa y piscina y en planta baja, muy amplia, cama correcta al igual que el aire, baño y frigobar (lo reponían diariamente), el servicio de limpieza muy correcto, si bien alguna vez nos faltó alguna toalla llamábamos y en 5 minutos estaban ahí.
Personal:
Sin ser el personal del Vera, todos excelentes, muy amables y dispuestos a ayudarte por mas que no haya propina de por medio.
El personal de animación del vera me pareció gente muy mal educada y engreída, si no tienes pulsera azul no existes, a 2 animadores y una animadora (muy jovenes ellos y no dominicanos) hay que avisarles que no son los dueños del hotel, tal ves el resto de los empleados del hotel puedan darles unas clases de buenos modales y educación.
Las contras del hotel por la cual le resto un punto son:
- Como ya mencioné el personal del vera
- El cobro del cofre de seguridad es un poco chocante, sería mejor incluirlo en el precio de la habitación.
- El wi- fi extremadamente caro, creo que en éstos tiempos tener wi- fi básico gratis en el loby es fundamental.
- Que en un hotel todo incluido te cobre U$S 3 por un helado en la piscina me parce una tomada de pelo, o te dan helado y no te dan, creo que cobrarlo esta fuera de lugar.
- Horario del bar de la playa, creo sería bueno extender el horario hasta las 19hs.

En resumen un muy buen hotel teniendo en cuenta que es un hotel no muy grande y la calidad- Precio.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no es muy grande, así que cualquier habitación estará bien ubicada.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Muchas gracias por preferir Collection Canoa y comentar su experiencia en Trip Advisor.

La razon por la cual preferimos los vasos desechables a los de acrilico es por mera
percepcion; los de acrilico, despues de algunos lavados, tienden a lucir opacos y pueden
dar la impresion de no ser muy bien limpios.

Para el Hotel seria un ahorro importante, ademas de una ayuda para el medio ambiente, pero
para evitar generar el estado de opiniones del cual le comentaba antes, preferimos usar los
desechables.
Eso obviamente es solo en los bares de playa y piscina, donde se exige por norma sanitaria,
y para los huespedes que piden bebidas para llevar.
De lo contrario, en todos nuestros puntos de consumo servimos bebida en cristaleria.

Su comentario acerca del horario del bar de la playa es muy correcto.
De hecho, desde la semana pasada se ha pasado al horario de verano, con apertura a
las 09:00 y cierre a las 18:30.

Lamento mucho el inconveniente ocurrido con unos miembros del equipo y me disculpo
sinceramente, en nombre de todo el personal.
Creame que se ha tratado de un episodio aislado que intentaremos corregir, pero la enorme
mayoria de los trabajadores del Hotel son personas educadas y comprometidas con los
huespedes.

Hay Hoteles donde tanto la caja de seguridad como el wi fi son incluidos, pero en realidad
se suman los precios de cada uno a la tarifa de la habitacion.
Otros Resorts, como por ejemplo Collection Canoa, donde no lo estan, por lo cual se pagan solo si deciden usar.
Dicho esto, para los clientes que reservan una habitacion Superior Deluxe con el paquete
Be Unique, hay internet y wi fi libre de pago en la sala del Be Unique.
Para los que reservan una Master Jr. Suite, un Pent-house o una Villa, hay internet y wi fi
libre de pago en el VIP Lounge.

La heladeria de la cual comenta es un tienda, como hay muchas de diferentes generos
en el Hotel.
En lo especifico, vende un helado artesanal Italiano de muy alta calidad.
Es un producto que, obviamente, ningun Hotel podria permitirse de incluir en sus valores añadidos.
En nuestros buffet y restaurantes, se encuentra helado industrial de varios sabores todos
los dias, tanto en horario de almuerzo como de cena.

Una vez mas, muchas gracias por su comentario y su visita, que esperamos repitirá en futuro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Viaje con mi marido entre el 2/4 y el 18/4 y con unos amigos que llegaron un dia despues y volvieron unos dias antes. El check in fue lo mas espantoso que vi en mi vida. Reconozco que el problema fue que ingresamos en semana santa y estaban sobrepasados, pero no habia una solo persona organizando una fila. Esperamos mas de una hora y media, previo a que toda la gente que fue a pasar el fin de semana a los gritos y de muy mala manera como se dice en nuestro pais se colo y exigio que los atendieran primero. Cuando nos toco finalmente a nosotros, ya no habia mas gente que atender sin preguntar siquiera me mandaron a una habitacion que cuando llegue descubri que no era la que queria. HIce el reclamo por telefono y no me entendian lo que decia, luego me acerque al mostrador y me pidieron que hiciera el cambio al otro dia. Cuando pasamos al otro dia nos ofrecieron las habitaciones frente al mar que arrancaron ofreciendola a 65 usd por persona por noche y como era mucho la fueron bajado hasta 25 usd por persona por noche. Nosotros no podiamos gastar mas asi que nos fuimos. Volvimos mas tarde nos atendio otra persona y nos ofrecio ir a ver otra habiatacion, y finalmente pudimos cambiarnos. Por fin comenzaban las vacaciones. Llegaron nuestros amigos no demoraron ni 10 minutos en el check in.
El hotel es realmente hermoso, tiene todos los recursos para que uno pase una vacaciones a puro relax y diversion. La comida es de lo mejor que comi en all inclusive hasta ahora, los 4 restaurantes de reserva excelentes. La animacion un lujo, siempre dispuestos a que la gente la pase bien. La gente muy amable. Solo un comentario sobre el buffet porque considero que puede mejorarse, se tardaba mucho en armar las mesas, si uno no se sentaba en una mesa que ya tuviera todo podias esperar 15 minutos o mas para poder conseguirlo. Me da pena porque la gente del comedor es muy amable, pero mal organizada. Quiero hacer especial mencion al mejor camarero de todos ONERY SURIEL, todo lo que necesitabamos el nos lo conseguia al instante.
Puntos en contra:
-No me gusto que me cobren la caja fuerte extra, ya lo sabia no es que fue una sorpresa pero me parece chocante por 3,5 usd yo lo incluiria en el precio de la habitacion.
-Internet: hoy en dia es un servicio necesario, por lo menos deberian ofrecer una cortesia de 30 min por dia en el lobby. Para nosotros los argentinos es carisimo y la verdad no nos funciono nada bien.

Por ultimo y no quiero pasarlo por alto quiero remarcar un problema que tuve que me parecio que estuvo mal manejado. No me funciono el telefono en casi toda mi estadia. Hice 2 veces el reclamo en el mostrador de check in, la primera vez la persona llamo por telefono a un tecnico le dio una serie de datos y me dijo ya esta SUPER solucionado, vuelvo a la habitacion y no andaba. Volvi a reclamar y me dijeron que me mandaban un tecnico al otro dia, nunca vino. Por ultima vez fui a reclamar y me dijeron que el reclamo se hace en guest service, me mandan un tecnico y nada. El telefono comenzo a andar de repente el ultimo dia despues del mediodia, un poco tarde porque mis amigos se habian ido hacia ya 5 dias y yo me iba la mañana siguiente.

Volveria sin dudas, el comentario en mi caso es porque considero que los puntos que remarco se pueden mejorar.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Muchas gracias por haber elegido Collection Canoa y por publicar su comentario en
Trip Advisor.

Lamento lo ocurrido al check in; se ha tratado de una circunstancia puntual, debido a
que por Semana Santa se reciben muchos grupos que, el dia de la llegada congestionan
un poco el Lobby, pese a todos nuestros esfuerzos.

Asimismo, le pido discupla si, debido a la muy alta ocupacion, en horario pico ha habido un poco de lentitud en el servicio de restaurante,

Por lo que se refiere a la caja de seguridad, hay Hoteles que la otorgan como valor añadido, pero en realidad suman su precio a la tarifa de habitacion, por lo cual todos terminan por pagarla. Sin embago, de la forma que hemos adoptado, solo la paga quien desea usarla.

Para los clientes que reservan una habitacion Superior Deluxe con el paquete Be Unique,
hay internet y wi fi libre de cargo en la sala del Be Unique.
en el VIP Lounge.

Por lo que se refiere al servicio telefonico, sufrimos las circunstancias de una averia que
afectó el Polo de Bayahibe por unos dias.
Por esa razon el tecnico no fue a su habitacion; el problema no estaba en la linea externas
al Hotel.
Lamento mucho que, por razones ajenas a nuestra voluntad, haya ocurrido este inconveniente.

Sinceramente, gracias por su comentario, por habernos elegido y ojala Collection Canoa siga siendo su 1a opcion en Republica Dominicana.

¿Has estado en Be Live Collection Canoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Collection Canoa

Dirección: Playa Dominicus, Bayahíbe 2973, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
N.°7 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°8 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Be Live Collection Canoa 3*
Be Live Collection Canoa es un Todo Incluido 5 estrellas situado en primera linea de la playa de Bayahibe. Este resort es perfecto para unas vacaciones en familia o pareja, donde destacan sus piscinas y su Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, LogiTravel, Otel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Canoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Canoa Bayahibe
Hotel Believe Canoa
Canoa La Romana
Bayahibe Be Live Canoa
Be Live Canoa Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Be Live Collection Canoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.