“Excelentes instalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Collection Canoa

Añadiste Be Live Collection Canoa a tu lista de perfiles guardados
Be Live Collection Canoa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Dominicus, Bayahíbe 2973, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Bayahíbe
Santo Domingo, República Dominicana
“Excelentes instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Muy buena ubicación, instalaciones y comida. La piscina es bien mantenida. La comida de los restaurantes es excelente, pero la del área de snacks debe mejorar, al igual que la variedad de ese punto en específico. El baño del restaurant buffet debe ser remodelado, en lo demás el hotel es muy limpio, agradable. Algunos elementos extras para los niños no estarían mal.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El hotel esta muy lindo.
El equipo de animacion es excelente y los shows nocturnos son muy buenos. Solo podria sugerir que el staff ( restaurantes buffet y le gourmet sean mas amables o friendly)

Nuestra camarista Maria nos tratò muy bien

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Acabamos de regresar de unas maravillosas vacaciones en este hotel. Superó con creces todas nuestras expectativas. No sabemos ni por donde empezar. El hotel es precioso, cuidado. Sus jardines insuperables con un lago con peces, tortugas, patos, pajaros que anidan en sus árboles, que suponen un atractivo más. La habitación perfecta, moderna y sobre todo muy limpia durante toda la estancia. No le falta ni un detalle: cafetera, tabla de planchar, secador en condiciones, paraguas.... A nuestra llegada cesta de frutas y botella de ron......vamos que no echamos de menos nada en absoluto.
La comida excelente tanto en el buffet (con infinidad de platos a elegir) como en los restaurantes temáticos. Mencionar que el jueves la cena en el buffet era española. Tengo que decir que la paella estaba exquisita, la tortilla de patata.....todo. Nuestras felicitaciones al chef.
Comentar la deferencia hacia nosotros que tuvo el director, al invitarnos a cenar en el restaurante gourmet, en la que a parte de cenar estupendamente con langosta incluída, conocimos a unas personas de Puerto Rico encantadoras y lo pasamos fenomenal.
Mencionar también la cena que hicimos de langosta en el restaurante de la playa en un marco incomparable.
Por último pero no por ello menos importante,al contrario, su gente. Todos los empleados encantadores. Nuestra mención muy muy especial va para José del beach bar (el último de la playa, junto al snak bar). Nos ha hecho muy agradable nuestro día a día en la playa. Siempre pendiente si nos faltaba algo, con una gran sonrisa y con conversaciones muy interesantes sobre el país, para ponernos al día.
El equipo de animación en la playa es genial y muy divertido.
La piscina preciosa, pero nosotros estuvimos poco porque preferimos la playa que no tenemos en Madrid.
La playa preciosa y para hacer snorkel, estupenda. Hay que ir un poco hacia la derecha y no te encuentras piedras.
En resumen, era nuestro cuarto viaje a la República Dominicana y tengo que decir que gracias a el cúmulo de pequeños detalles que han tenido hacia nosotros, consideramos el hotel un 5 estrellas en toda regla y totalmente recomendable.
El tiempo no acompañó mucho, pero eso ya se sabe viajando en Mayo a lo que te expones.
Mención especial para María de Travelplan que nos ayudó para conseguir el check out mas tarde y para las recogidas tanto de exucusiones como para llevar al aeropuerto una puntualidad increíble.
Gracias a todos por estos maravillosos días.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 1529 y estaba al lado de la playa
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Nagua, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Es un hotel muy grato para ir a descansar y relajarse.

Las habitaciones grandes y comodas, con frigobar y con cafetera.
La piscina es enorme y al lado hay 2 jacuzzi. En uno de ellos es donde pasé la mayor parte del fin de semana!

El personal siempre con gran disposicion y amabilidad. La comida es deliciosa, en el restaurant buffet con gran variedad de platos , que a su vez modifica todos los dias.

Tiene varios restaurantes a la carta; nosotros fuimos al Japones y a la pizzeria y nos encantaron.

La playa y su bar son algo a destacar,
Hay actividades tanto en la mañana y en la tarde, así que aburrirse es imposible.

Los bares son buenos , con mucha variedad, y una gama de licores que me ha sorprendido por su calidad, debido a que
tienen incluidas unas bebidas internacionales que en otros hoteles que he visitado son extra carta.

Las actividades nocturnas eran increibles. Desde la musica en vivo en la plaza a los espectaculos en teatro.

En resumen, excelente relación precio-calidad.

azilem

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Muy buenas  atenciones por parte del personal, especialmente de Perla,

quien nos atendió en el restaurante Buffet y de Polonia, que es la bartender de la plaza, siempre atenta y sonriente.

Excelente el grupo de los animadores, sobre todo Cocoloco y Monami, que son fuera de liga.

La comida es buena y variada, en los bares hay muy buena seleccion de bebidas y en general la pasamos mu bien.

Lucy, nagua

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Marco-Mazzucchelli, General Manager en Be Live Collection Canoa, respondió a esta opinión, hace 4 días
Muchas gracias por haber visitado Collection Canoa y por publicar un comentario en
Trip Advisor.

Nos alegramos de que su estancia haya sido todo un exito y esperamos decidirá
repetirla en futuro.

N.°7 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°8 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 265 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Be Live Collection Canoa 3*
Be Live Collection Canoa es un Todo Incluido 5 estrellas situado en primera linea de la playa de Bayahibe. Este resort es perfecto para unas vacaciones en familia o pareja, donde destacan sus piscinas y su Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Rumbo, LogiTravel, Otel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Canoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Canoa Bayahibe
Hotel Believe Canoa
Canoa La Romana
Bayahibe Be Live Canoa
Be Live Canoa Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Be Live Collection Canoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.