“Maravilloso lugar” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
San Juan, Puerto Rico
“Maravilloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Desde que llegue la experiencia fue excelente, los empleados son muy atentos, la comida riquisima, todo limpio, las habitaciones son comodas, Los animadores son los mejores te mantienen entretenido todo el tiempo, una pena que fui por muy poco tiempo, quiero volver. Gracias a mosquito, Yessica, Julio, Spedy y otros. La pisicna es grande, la playa esta preciosa. Si lo que se busca es descanso y a la misma vez entretenimiento, este es el lugar perfecto.

Visitado el junio de 2013

Santo Domingo, República Dominicana
“buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Me gustó porque es un hotel todo incluido muy conservador y tranquilo, y sobre todo un equipo excelente. No hay quejas.

Visitado el mayo de 2013
“playas publicas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

las mejores del caribe segun lo q yo visite. se las recomiendo, agua cristalina, arenas blancas y limpias, palmeras altas, peces de muchos colores. todo en republica dominicana es imperdible

Visitado el mayo de 2013
Buenos Aires
24 opiniones de atracciones
“Linda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Vale la pena ir un rato, yo la tenía al lado del hotel es muy linda. Puedes aprovechar y dar una vuelta por e pueblo

Visitado el abril de 2013
Mendoza, Argentina
7 opiniones de atracciones
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Es una playa excelente, sobre todo bien pegado al Viva. Atención turistas!!!!!!!! los vendedores ambulantes son insoportablemente pesados, al momento de vender sus artículos.

Visitado el abril de 2013