“Realmente con estilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Hacienda Dominicus

Añadiste el Iberostar Hacienda Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Hacienda Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Bayahíbe
Necochea, Argentina
“Realmente con estilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Estuvimos en este hotel 7 dias, a fines de septiembre y principios de octubre, me parecio realmente majestuoso en cuanto a su infraestructura y mobiliarios en espacios comunes, las habitaciones de muy buen tamaño , limpieza y equipamiento , la playa en esta zona es muy calma y dias de poco oleaje , puede hacerse buen snockeling muy cerca de la costa. La comida en general en el punto mas flojo a mi criterio, sin llegar a ser malo. Solo no cumplio la espectativa de cantidad y variedad que imaginaba. Los shows en el teatro con muy buenos cantantes y orquesta, realmente para disfrutarlo. La atencion del personal realmente amable, muy correcta y respetuosa. Viajamos dos matrimonios amigos con niños de cuatro años ambos y la pasamos muy bien . Las piletas un lujo hay para elejir todo muy cerca de la playa y las habitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

3.637 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (218)
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Hola a todos! Quiero contarles que pasamos nuestra luna de miel en este hotel, y quedamos encantados con el servicio. La verdad no tenemos nada que decir en contra, todos los aspectos estuvieron cubiertos por demás para nuestras expectativas. Queremos agradecer especialmente al equipo de animación y espectáculos, que se portaron de mil maravillas con nosotros!!! Lo que queremos destacar, es la excelente predisposición de todo el personal del hotel y la buena onda con la que trabajan. Muchas gracias! Flor y Damian - Cordoba - Argentina

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Una de mis mejores vacaciones, el hotel, el paisaje, la atención y las persona que lo atienden, me saco el sombrero con Lady Gaga, la chica de las toallas, los garzones, etc.

• Se alojó el septiembre de 2011
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Este estupendo complejo, sigue siendo muy bueno, pero lo malo sigue siendo malo, pero facil de solucionar, se sigue permitiendo meter vasos con bebidas en la pista de baile, y con eso se puede ocasionar algun conflicto, se lo volvi a comentar al director, no se si hara algo al respecto, porque a mi no me gusta que me tiren bebidas por encima y tampoco cortarme con los cristales que dejan los vasos al romperse.
Por lo demas, estupendo, la animacion ha mejorado mucho, quitando a Rober el supervisor, que es antipatico y los clientes nos damos cuenta del mal aspecto que produce verle controlar como un perro de presa, aparte creo que no le gustamos los Españoles, por un comentario que escuche de su propia boca ¡¡¡¡ Otra vez los Españoles !!! nosotros lo escuchamos todos a lo cual nos retiramos de la competicion de merengue y a si qquedo todo, pero tambien vimos que cada vez que algun animador o bailarin se ponia a saludarnos o preguntarnos por que tal por casa, aparecia como un fantasma al lado y todos desaparecian, llevo llendo a este hotel desde su inauguracion, claro todos nos conocen, todos menos este individuo que no se porque nos trata asi, ya que jamas hemos cruzado palabra con el, me senti bastante mal, si no le gustamos los turistas Españoles, que se marche por donde ha venido, creo que hasta que no me digan que se ha marchado no volvere a ir, es un hombre raro, el a mi tampoco me simpatiza.
El resto magnifico, ddoy gracias a todo el personal del Hacienda Dominicus siguen siendo los mejores.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Soy de Argentina, estuve alojado con mi señora entre el 27 de Noviembre al 4 de Diciembre, estoy gratamente sorprendido: muy lindo todo, hermosas habitaciones, la gente de Animacion EXTRAORDINARIOS,trabajan todo el dia para que uno este contento, Gracias Rafael, Gracias Robert, Gracias Wendy, hermosa la cantante de una voz extraordinaria llamada Ariel, etc Gracias a todos. Las comidas mediocres pero pasables, el vino PÉSIMO (salvo en el Restaurante El Colonial que era muy bueno), la atención de los mozos maravillosa, el personal de limpieza espectacular!!, criticas al Wi-Fi arancelado incrible en estos tiempos en un hotel de esta categoría quiera cobrarlo !! .LA NOTA: Una noche en el restaurante chino un huésped español se ahogó y NO HAY, en el hotel, " Plan de Contingencias o Emergencias" (ese es mi trabajo, soy Ingeniero en Seguridad Laboral) y yo personalmente tuve que salvarle la vida al pasajero aplicando la maniobra de Heimlich, si yo no estaba en ese momento, ese hombre moría sin duda alguna,sin que nadie pudiese ayudarlo por falta de capacitación del personal y de previsión por parte de las autoridades del complejo hotelero !!. Por lo dicho me pongo a disposición de las autoridades de la empresa Iberostar. En resumen, Hermoso Hotel, al cual los empleados lo transforman en mágico, Felicitaciones a todos y muchísimas gracias por atendernos con tanta dedicación esmero y amor !!!. ingeboyle@gmail.com

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Iberostar Hacienda Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 311 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, VISIT US, INC. , Despegar.com, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Iberostar Romana
Hoteles En Bayahibe La Romana
Bayahibe Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Hacienda Dominicus Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Iberostar Hacienda Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.