“Un 4 estrellas con una hermosa playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Hacienda Dominicus

Añadiste Iberostar Hacienda Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Hacienda Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Bayahíbe
Córdoba, Argentina
“Un 4 estrellas con una hermosa playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Nos alojamos desde el día 12/04 y por 6 noches. En principio me dio mala impresión la recepción ya que había una sola persona y demoró bastante en atendernos. Con respecto a la habitación (fuimos a una suite) al segundo día nos tuvieron que cambiar a otra ya que llovió y se nos inundó el baño y se quemó una lámpara; esto luego de 3 llamadas y la intervención de Francisca. El nuevo cuarto muy bien, cómodo y amplio, la crítica es en cuanto al servicio de limpieza ya que volvíamos alrededor de las 16 hs. y todavía no estaba hecha la habitación, luego de varios días y llamados se solucionó. La infraestructura es hermosa, bellos jardines y la playa tranquila y agradable. Lady Gaga de animación muy bueno, lo felicito. La atención en general fue regular, sobre todo de las mozas del buffet ya que todo el tiempo criticaban a la gente y se peleaban entre ellos.
Por suerte nos tocó buen tiempo y la pasamos muy bien. Nos alojamos 6 noches antes en el Dreams, que es un hermoso hotel pero el Iberostar es mejor estructuralmente, no así en la calidad de atención.
Volvería a este hotel. Recomendable

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 5 mayo 2012
Estimada Sra. Daniela,
En nombre del director del Hotel Iberostar Hacienda Dominicus, Sr. Amando Pozo, le queremos agradecer que se haya tomado un tiempo en escribir un comentario sobre su estadía con nosotros y por haber escogido Iberostar como destino para sus vacaciones familiares.
Estamos muy contentos de leer que disfrutó gratamente de nuestra hermosa playa. En Iberostar tenemos más de 100 hoteles en las mejores playas del mundo.
Por otra parte le agradecemos sus sugerencias en cómo poder mejorarles la experiencia vacacional a nuestros clientes. En Iberostar uno de nuestros principios es brindar la mejor atención a nuestros huéspedes para que se sientan como “estrellas”. Nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas está tomando desde ya medidas para superar nuestros estándares de excelente servicio.
Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Reciba un saludo cordial,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (347)
QUILMES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hola como estan acabo de llegar el 29/04,elijo cadena iberoestar por que me encantan las animaciones para grandes y chicos de viaje anterior en otro destino y demas,pase unas vacaciones increibles con mi familia pero los servicios del hotel dejan mucho que desear especialmente del hacienda dominicus,coincido con algun comentario que estuve leyendo de los 5 dias que estuve en el hacienda, solo uno anduvo la licuadora en el faro,de echo el daiquiri para mi señora lo tenia que ir a buscar a la pileta,los cocineros y los mozos del buffet,aviselen que que sean falsos por lo menos y te hagan una sonrisita ok.yo al tener una nena de 2 y 4 años siempre le pedia que me cocine mas la hamburguesa,bife etc,y siempre lo hacian de mala ganas,no te miran a los ojos ,me ponia loco eso,los mozos les tenias que pedir por favor que te sirvan de echo la gaseosa me levantaba yo personalmente y me la servia la cerveza iba yo tb a pedirla no en ese sentido no me gusto para nada.Otro punto no puede ser que no tengan una plazita de juegos para los nenes fuera de lo que es el mini-club,si no ibas hasta las 17 hs horario programado del mini no podias jugar...granERROR ,en IBEROESTAR PUNTA CANA,lo resalto por que realmente en ese hotel la pase genial no es igual,fuera del programa del mini,vos podias ir a la plaza y jugar cuanto tiempo quieras,de echo fuimos todos los dias cuando terminaba todo playa, pileta,rutina etc...se entiende de 19 a 20hs no haces nada entonces es cuando los nenes quieren mas...
Lo que destaco es la atencion de los animadores que si ellos realmente hacian que el hotel sea un 5 estrellas faraon-wendy -Lady gaga y seguramente me olvido de alguno dj francisco-Amparito /barman de la piletaetc.OJALA cambien por que realmente es un paraiso el lugar,no asi como el IBEROESTQR PUNTA CANA que estuve los primeros 9 dias del viaje,y realmente fue increible este si que es un hotel que te da ganas de volver,volver y vovlver y super super recomendable

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estimado Sr. Javier,
Muchas gracias por haber elegido el hotel Iberostar Hacienda Dominicus para el disfrute de sus vacaciones familiares, por haber publicado su opinión en Tripadvisor y por su fidelidad con la cadena Iberostar.
En nombre del Director del Hotel, Sr. Amando Pozo, le queremos expresar nuestra alegría al leer que usted y su familia disfrutaron de unas vacaciones inolvidables a pesar de algunos inconvenientes relacionados con la prestación de nuestros servicios. Como usted menciona en su comentario, en Iberostar queremos que nuestros clientes se sientan como “estrellas” durante sus vacaciones, para ello ofrecemos una amplia variedad de actividades para grandes y chicos, una gran variedad gastronómica y la amabilidad en el trato de nuestros empleados.
Hemos tomado nota de sus señalamientos acerca de cómo podemos mejorar la prestación de nuestros servicios. Ya nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas está enterado de sus observaciones y le aseguro que está trabajando desde ya en cómo mejorar la experiencia vacacional de nuestros queridos huéspedes.
Esperamos poder recibirles nuevamente. Por favor, escríbanos antes de su próxima visita,
lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que paso una semana en el Iberostar Dominicus.La primera fue hace dos años, viajando con mi esposa.Era la primera vez que íbamos a un todo incluido, ya que nuestros viajes solíamos organizados " sobre la marcha".La verdad es que fue una grata sorpresa descubrir este tipo de viaje en un hotel como el Dominicus.
Esta segunda vez hemos decidido volver con nuestros hijos de 15 y 12 años.La decisión ha sido acertada. Hemos podido estar en un hotel precioso, disfrutando de buena comida y restaurantes temáticos,una playa extraordinaria con campo de futbol y actividades acuáticas que han permitido que nuestros hijos se aclimataran inmediatamente.
Para no dejarnos vencer por la comodidad, visitamos dos noches el pueblo de Bayahibe, con un ambiente traveller y con barqueros privados como Miguel Angel, el mecánico, facil de localizar que por 100€ organiza una excursión de 8 horas en lancha visitando El Parque Nacional del Este , comiendo pescado comprado a unos pescadores y cocinándolo en la isla Saona.

Se alojó el abril de 2012
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimado huésped jcpLleida,
En nombre del Sr. Amando Pozo, director del Hotel, le queremos le dar las gracias por su fidelidad hacia Iberostar Hacienda Dominicus a la hora de elegir un destino para el disfrute de sus vacaciones y por tomarse un tiempo en escribir un comentario sobre su estadía con nosotros.
Estamos muy complacidos en leer que usted y su familia disfrutaron de unas memorables vacaciones. En Iberostar queremos que nuestros clientes se sientan como “estrellas” durante sus vacaciones. Estamos contentos de leer que sus hijos así se sintieron gracias al trato amable de nuestros animadores y a la gran variedad de actividades deportivas que ellos proponen.
Esperamos que nos visite de nuevo, contáctenos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Estuvimos junto a mi señora 10 días en Abril, ya habiamos conocido el hotel de Playa del Carmen y de Cozumel.

Si bien en infraestructura es algo más pequeño y no tiene tantos restoran a la carta, realmente es un lugar espectacular para descansar y desconectarse del mundo.

El team de animacion, con Williams, Demas y por supuesto Lady Gaga se roban la pelicula, la playa, lejos la mejor de los hoteles del rededor.

Al principio choca un poco la seriedad de su gente, pero hay que entender que ellos son así, en general, atienden con una sonrisa y comparten mucho.

Hay algunos puntos a mejorar, la reposición del frigobar fue lenta, además que este funcionaba mal, en el show y disco era mejor uno mismo ir a buscar sus tragos, el bar de la playa (un espectacular faro) cierra temprano (tiene una vista espectacular, pero uno no puede tomar un trago viendo la puesta de sol).

Creo que lo mejor es la hubicación en que se encuentra, la decoración y hambientación, uno puede realmente descansar y gozar de la playa, la piscina, las excurciones, el mar y su increible color.

Cuenta con un excelente centro de buceo para quienes practicamos este deporte (www.dresseldivers.com), excelente atención y muy buenos sitios para bucear.

Sin duda cae dentro del concepto 5 estrellas, aun tal vez faltandole algunas cosas para serlo, pero sin duda, es un verdadero paraiso y esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien la comida abunda, hay que manejar los horarios de los buffet, ya que cierran temprano, espec...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr. hbustamentet,
En nombre del director del Hotel Iberostar Hacienda Dominicus, Sr. Amando Pozo, queremos agradecerle por haber elegido nuestras instalaciones para disfrutar de su merecido descanso y por haber publicado su experiencia en Tripadvisor. Una vez más gracias por su fidelidad hacia la cadena Iberostar.
Nos complace gratamente saber que ustedes han disfrutado de unas excelentes vacaciones gracias al servicio amable de nuestros colaboradores, especialmente nuestro equipo de animación (Dimas, Lady Gaga y William están agradecidos por recordarlos). Es parte de nuestros principios guías en Iberostar el brindar una excelente atención a nuestros queridos huéspedes para que tengan unas vacaciones memorables.
Esperamos poder recibirle de nuevo y darle una calurosa bienvenida. Contáctenos antes de su próxima visita.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Elegí este hotel por recomendación de mis padres y por la agencia de viaje por la cual viajo siempre, mi estadía fue desde el 14/04 al 28/04 y si bien pase unas vacaciones espectaculares por encontrarme frente al mar Caribe con mi mujer y mis dos hijos me fui muy disconforme con el servicio de hotel. Dejo mis comentarios con el objetivo de clarificar a la comunidad de trip advisor, no es un mal hotel pero está lejos de ser un 5 estrellas.
Ni bien llegue al hotel y me dieron las tarjetas del cuarto consulte si estaba la cuna ya que viaje con mi hijo de 4 años y un bebe de 1, a lo que me respondieron que sí. Al entrar al cuarto lo primero que note es que no estaba la cuna y además la cama de mi hijo mayor no estaba hecha. Llame para dar aviso y además les comente que el minibar no funcionaba tampoco. Me fui a cenar algo rápido después de un viaje de 14 horas con los chicos agotados y al llegar al cuarto llamo para consultar si me pueden enviar hielo debido a que el minibar seguía sin funcionar (las camas ya estaban hechas) y mis hijos querían tomar algo fresco. Me dijeron que si, que espere el hielo, después de esperar durante 40 minutos volví a llamar para ver cuando mandarían el hielo y me pasan con Juan de atención al cliente para decirme que en el hotel hay maquinas de hielo y que lo tengo que ir a buscar, algo que es perfecto pero dicho en primer momento no perdía 40 minutos. Ese fue mi primer contacto con el hotel y con atención al cliente a partir de ahí me sucedieron algunas cosas que fueron manchando cada vez mas la imagen del servicio del hotel por ejemplo:

1. Tener que volver al mediodía a retirar los tickets de reserva de los restaurants porque no funcionaba el sistema o la impresora
2. Maquina de hielo del edificio 6 rota o sin funcionar. Tenía que caminar con la hielera a otros edificios.
3. Un día de agua fría en el cuarto
4. Llegar al cuarto a las 6 de la tarde y que no este hecho
5. Llegar tarde a un restaurant porque solicitamos que se reponga algo en el cuarto y que lleve más de media hora
6. Pedir champagne con hielo en vaso alto en el teatro y que me digan que no y me lo traigan en vaso chico. Aclaro que el pedido del vaso largo nace a partir de que en general conseguir bebida rápidamente en el hotel es muy difícil y en el teatro imposible. En algunas oportunidades termino el show tomar nada.
7. A las 6 cierra el buffet de playa, en el lobby no tenían galletitas y en el restaurant central si pero ahí estaba Juan para decirle a mi mujer que debía esperar 20 minutos a la apertura para agarrar un par de galletas para mis hijos
8. Necesitar comprar 2 horas de internet y solicitarlo en el lobby 3 veces desde las 8 hasta las 12 que llegaron los usuarios y pass
9. Al llegar al hotel solicite la activación de la caja de seguridad y me contestaron que debía esperar al día siguiente ya que de noche no se activan
10. Los puntos 8 y 9 nueve no entiendo todavía como no incluyen la caja de seguridad e internet dentro del costo, es inexplicable, pague 21 dólares por 14 días de caja de seguridad, no sería inteligente incluir los 20 dólares en el costo? Y lo mismo con internet?
10. Batidora rota en el faro durante 5 días

A los casos puntuales dellados anteriormente se puede agregar además que la bebida no es de la categoría de un 5 estrellas como tampoco el servicio general de los restaurantes ya que como comente anteriormente lograr conseguir la bebida a la par de la comida es imposible.
Un apartado para Juan de atención al cliente, no dio nunca soluciones rápidas sino que nos dio grandes clases de los procesos internos del hotel, debería ser menos burocrático y dar mas servicio.
La última noche de mi estadía fui a cenar y me entere que desde auditoria hacían una evaluación así que solicite mis formularios y comencé a completarlos y mágicamente tenia a todo el personal del restaurant conmigo y en especial a Alberto (creo que un supervisor ya que tenia chaleco) diciéndome que lo que estaba escribiendo no era correcto. Yo quería poner mi realidad, un servicio malo con la buena atención de solo 3 personas, el asedio fue tan grande que me fui sin entregar la encuesta.
Tanto atención al cliente como jefes y supervisores funcionan a disculpas y envío de champagne al cuarto, no vine a buscar eso y en tal caso el champagne ya lo pague, lo que vine a buscar es un servicio de excelencia que solo me lo supieron brindar algunas personas como:
Animación en general pero destaco el excelente trabajo de Kaudy y Naty del Lucy’s Club, Lady Gaga, Smiley y Wendy. Las únicas 3 personas que considero que dan un servicio 5 estrellas en los restaurantes son Araceli, Hector Junior Vilorio y Rudy. El bar del faro fue el único que considero tiene empleados 5 estrellas. Una de las cosas a cambiar debería ser la pregunta que hacen permanentemente desde atención al cliente, la está pasando bien? Obvio que la estoy pasando bien, si estoy en un lugar paradisiaco. La pregunta debería ser, lo están atendiendo bien? Está recibiendo el servicio que pago o esperaba? Ahí la respuesta en mi caso sería NO.
En resumen, seguramente vuelva a utilizar la cadena Iberostar ya que se que es una de las mejores sino la mejor en este tipo de turismo pero no este hotel, no volvería y no lo recomendaría ya que el plus que pague para acceder a un servicio 5 estrellas no fue bien invertido.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir bloque 4 y 7 que son las mejores habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Estimado huésped dogoweb,
Antes que nada quisiera agradecerle por haber escogido Iberostar Hacienda Dominicus como destino para sus vacaciones familiares y haberse tomado el tiempo de publicar su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
En nombre del Director del Hotel, Sr. Amando Pozo, queremos hacerle saber nuestra profunda decepción al saber que sus expectativas respecto al servicio y la calidad de la atención en nuestros restaurantes y bares no fueron cubiertas. En Iberostar tenemos como principios guías el brindar la mejor atención a través de un equipo humano calificado y brindar una excelente calidad en nuestros productos gastronómicos. Lamentamos que salvo algunas personas que usted mencionó en su comentario (Araceli, Héctor Junior, Rudy, las Star Friends: Naty, Wendy y Kaudy, los chicos de animación: Lady Gaga, Smily, y el personal del bar del faro en la playa) usted no haya disfrutado del excelente servicio y atención que merece.
Por otra parte, queremos comunicarle que en Iberostar las sugerencias de nuestros clientes son siempre bienvenidas. Hemos tomado nota de sus observaciones para mejorar la prestación de nuestros servicios. Nuestros jefes departamentales están aplicando las correcciones necesarias para evitar estas incidencias en el futuro.
Esperamos poder mostrarles nuestras mejoras, si decide visitarnos de nuevo no dude en contactarnos con antelación,
Quedamos de ud,

¿Has estado en Iberostar Hacienda Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 382 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Iberostar Romana
Hoteles En Bayahibe La Romana
Bayahibe Hotel Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Hacienda Dominicus Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Iberostar Hacienda Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.