“Comodo,decoracion excelente y muy buena atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Hacienda Dominicus

Añadiste el Iberostar Hacienda Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Hacienda Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Bayahíbe
Rosario, Argentina
“Comodo,decoracion excelente y muy buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Excelwnte atencion,gastronomia 11 puntos muy buena la piscina y su bar (tomen mamajuana con el barman Moira)
excelente el rest mexicano con reserva previa
muy buwno el bar del faro (prueben banana mama y coco loco)La decoracion de los jardines es espectacular (laguitos artificiales xon pavoa reales,patoa y flamencos) con mucho verde!

• Se alojó el abril de 2012
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado PabloFonti,
Antes que nada, en nombre del director del hotel, Sr. Amando Pozo, queremos agradecerle haber publicado su experiencia en el hotel Iberostar Hacienda Dominicus y por haber elegido la cadena Iberostar como destino para su merecido descanso.
Nos satisface saber ha disfrutado de nuestra exquisita gastronomía y del buen servicio y amabilidad de cada uno de nuestros colaboradores, especialmente el equipo de bares (Moira entre otros). En Iberostar queremos brindarles unas vacaciones memorables a nuestros huéspedes.
Esperamos tenerlo pronto de regreso, y una vez más gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal. Siéntase libre de contactarnos para ayudarle a disfruta su próxima visita.

3.637 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (218)
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Estuvimos en mayo 6 parejas y la verdad que ninguno tenemos que objetar absolutamente nada que empañe nuestra estadia. El hotel excelente, amplias habitaciones muy bien decorado,los restaurantes de muy buen nivel y de diferentes origenes los que permiten degustar platos para todos los gustos, los jardines prolija y perfectamente cuidados,flamencos, pavos reales y todo lo que se pueda pedir decorativamente hablando. Muy linda la playa, su arena blanca y con la temperatura del agua apropiada, las piletas amplias y cuidadas, el buffet con horarios amplios y comida muy variada , los desayunos muy sabrosos y actividades permanentes para la distracción y el divertimento de grandes y chicos. Sin embargo a pesar de todo lo mencionado y que no deja de ser importante para lograr un hotel de gran nivel lo que me llama a escribir es la necesidad de ser justo con quienes han permitido que pasemos 9 dias inolvidables y que para nosotros son el corazon del Iberostar: SUS EMPLEADOS. No podremos olvidarnos de Humberto en recepcion, de los maleteros, de las chicas que nos dejaban impecables las habitaciones con arreglos muy originales, de Altagracia a la hora del desayuno, de Ramon a la hora de los tragos, de Lily bailando y compartiendo con nosotros animadas noches en el salon de espectáculos y en especial tal cual se lo expresamos en forma verbal y por escrito a la Sub-Directora Sra Britta para que considere especialmente a Amauri, Chocolate( Isael) , Wendy y Gabriel, quienes en un accidente sufrido por uno de nuestros amigos acudieron rapidamente, actuando responsablemente en forma totalmente desinteresada, conteniendonos y preocupandose en el momento y durante toda nuestra estadia por la salud del mismo. Supimos por un turista amigo que una noche que casualmente estabamos en el restaurant La Geisha pasaron una encuesta en el buffet donde se evaluaba al personal y de la cual no pudimos participar, por esa razon nos sentimos mal y seria injusto no reconocer a quienes siempre con una sonrisa, predispuestos permanentemente a cualquier requerimiento,y que hicieron que a la hora de definir un destino en la Republica Dominicana nos inclinemos por todo lo expuesto por el Iberostar Hacienda. Ese es el motivo de esta nota, agradecer tantas atenciones y esperando que cuando regresemos nos reencontremos con los nombrados. Recomiendo este hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimado huésped Mondongo22,
Queremos agradecerle haber publicado su experiencia en Tripadvisor sobre su visita a nuestro Iberostar Hacienda Dominicus. En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, y de su equipo, le agradecemos además habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones.
Estamos muy contentos de leer que nuestras hermosas instalaciones así como el buen trato de nuestros colaboradores le aseguraron unas vacaciones memorables. En Iberostar el buen trato y la amabilidad en el servicio es una de nuestras fortalezas y trabajamos con ilusión para que lo sigan siendo. Altagracia, Ramón, Lily, Wendy, Isael, Amaury, Gabriel y el resto del equipo están contentos de haberles hecho disfrutar “ser una estrella” durante su visita.
Esperamos que nos alegre con una próxima visita. Por favor, contáctenos con anticipación para ayudarle a planificar sus próximas vacaciones.
Cipolletti, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Llegamos esta semana de Bayahibe, estuvimos 8 dias en el hotel Hacienda Dominicus, la primera impresión fue buena ya que la recepción es muy elegante y tiene un lindo paisaje, con distintos tipos de animales, cuando llegamos a la habitación nos llevamos la primera mala impresión ya que nos sentimos presionados por las 2 personas que nos llevaron las valijas para que les demos mas propina de la que le estábamos dando, fuera de esto la habitación es normal, un poco de mala limpieza ya que habían pelos de los huéspedes anteriores (suponemos).
Cuando llegamos a la playa no teníamos un solo lugar de sombra, tanto mi familia como la que nos acompañaba teníamos 3 niños de 1 a 3 años, pero desgraciadamente NADA de sombra, las palmeras son insuficientes y las sombrillas escasas, la playa extremadamente chica, y del lado derecho hay una playa publica que los fin de semana se llena de gente ajena al hotel, con el peligro que esto conlleva, imaginen que no podes ausentarte sin dejar nada de valor.
Para conseguir una sombrilla, hay que levantarte entre las 05:30 - 06:00 de la mañana, ya que a las 06:30 no queda ni una libre, y si bien en todos lados dice que no se puede reservar, los clientes ponen las toallas y se ausentan hasta las 10:00, de parte del hotel nadie controla esta practica prohibida, es muy común observar sombrillas con toallas todo el día pero sin ninguna persona.
Nuestros hijos se insolaron por esta razón, y cuando quisimos cambiar de hotel no nos dieron ninguna solución. No nos dejaron otra opción que levantarnos todos los días a las 06:00 hrs para reservar, personalmente fui de vacaciones para descansar no para madrugar.

Consejo sobre las habitaciones: si tienes niños entre 1-3 años no lo recomiendo, la playa es peligrosa ya que se hace un escalón con...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimado huésped Gerardonqn,
En nombre del Sr. Amando Pozo, director del hotel Iberostar Hacienda Dominicus, le agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel en Tripadvisor y por habernos elegido para el disfrute de sus vacaciones familiares.
Queremos expresarle nuestra preocupación al saber que no pudimos asegurarle a usted y a su familia unas vacaciones inolvidables en el buen sentido de la frase. En Iberostar estamos comprometidos en brindar una experiencia memorable a nuestros queridos huéspedes. Le agradecemos sus sugerencias acerca de cómo mejorar la calidad de nuestros servicios.
Queremos de todas maneras aclararle que este año tenemos planificado ampliar el número de nuestras sombrillas en la playa y estaremos implementando una manera de dar cumplimiento a nuestra regla de No reservación de tumbonas y sombrillas.
Esperamos nos brinde la oportunidad de mostrarles nuestras mejoras, no dude en contactarnos antes de su próxima visita.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Precioso el lugar, la atención muy buena, la comida rica.
Las habitaciones y el baño bastante comodo.
Varios restaurants de distintas especialidades.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimada huésped PamelaM,
En nombre del Sr. Amando Pozo, director del hotel Iberostar Hacienda Dominicus, y de su equipo, le damos las gracias por publicar un comentario sobre su estadía con nosotros y por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones.
Estamos muy contentos de saber que disfrutó de nuestra exquisita gastronomía y del buen servicio de nuestro personal. Dos de nuestros principios guías en Iberostar son precisamente esos: una variada experiencia gastronómica y una excelente atención con un personal altamente calificado.
Estamos a la espera de su próxima visita. Por favor, no dude en contactarnos con antelación
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

La combi que nos debía llevar al Iberostar nos llevo a otro hotel, el Cadaques, debido a que había sobreventa. Nos llevaron en vez de a un hotel de igual o mayor categoría a uno muy inferior. Nos dijeron que debíamos quedarnos dos noches. La cena muy pobre y el desayuno con muy poca variedad (no había manteca). El hotel es nuevo, pero desierto, había muy poca gente y no había actividades. Al día siguiente nos fuimos con las valijas y nos plantamos en el Iberostar hasta que nos dieron una habitación. Fuimos con otros 14 argentinos que estaban en nuestra misma situación. Como compensación nos dieron la caja fuerte, internet ( que funcionaba cuando quería), una sesión de masajes y una excursión que al final tuvimos que pagar... Mucha gente estaba en nuestra misma situación.
La animacion muy buena, destaco a Lady Gaga, un genio. El hotel en infraestructura hermoso, la playa espectacular. Las habitaciones son muy cómodas. Hay restaurantes para elegir pero nunca hay lugar.
Dos veces nos robaron las toallas, por suerte no nos las cobraron.
Nos hicieron pasar un mal momento ya que nosotros habíamos pagado un hotel todo incluido 5 estrellas y tuvimos que pasar dos noches en otro hotel de categoría inferior.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimada FlorMalara,
Antes que nada y en nombre del director del Hotel Iberostar Hacienda Dominicus, quisiera agradecerle por habernos elegido como hotel destino para sus merecidas vacaciones y por haberse tomado el tiempo para publicar un comentario sobre su estadía con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones, de nuestra rica gastronomía y nuestra variada animación. In Iberostar la amabilidad del personal es uno de nuestros principios básicos.
Por otra parte, nos disculpamos por las molestias causadas producto de la sobre venta. En Iberostar trabajamos para evitar estas incómodas situaciones.
Esperamos que nos dé la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a nuestras instalaciones. No dude en contactarnos con antelación para hacernos saber cómo podemos ayudarle en sus próximas vacaciones,
Quedamos de ud,

¿Has estado en Iberostar Hacienda Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 311 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, VISIT US, INC. , Hotels.com, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Iberostar Romana
Hoteles En Bayahibe La Romana
Dominicus Hacienda
Iberostar Hacienda Dominicus Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Iberostar Hacienda Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.