“MERECE TODAS ESAS ESTRELLAS?” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Hacienda Dominicus

Añadiste el Iberostar Hacienda Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Hacienda Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Bayahíbe
Santiago, Chile
“MERECE TODAS ESAS ESTRELLAS?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Me decidi por este resort despues de leer los comentarios de Tripadvisor........la permanencia de 7 dias presento muchas falencias, que no corresponden a un hotel 5 estrellas: habitaciones pequeñas, mala iluminacion, el primer dia salimos a la playa a las nueve de la mañana y cuando regresamos a las cuatro, aun estaba sin limpiar el cuarto! Llame y me respondieron que si queria este servicio mas temprano, debia avisar por telefono cada dia! En ninguna parte habia visto esto. La cafetera de la habitacion no funcionaba......en fin, demasiados detalles! Lejos mejor experiencia he tenido en Punta Cana. Mucho que mejorar en Bayahibe! Otra cosa: el vehiculo que nos fue a buscar al aeropuerto no contaba con nuestros nombres y debimos buscarlo entre los demas, y ademas estaba fuera de muchas normas!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimada huésped,
Gracias por publicar en Tripadvisor su experiencia en el Iberostar Hacienda Dominicus. En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, le agradecemos habernos elegido para el disfrute de sus vacaciones.
Lamentamos mucho leer que nuestros servicios e instalaciones no estuvieron a la altura de sus expectativas. En Iberostar queremos que nuestros clientes “disfruten siendo una estrella”. Nos entristece saber que no pudimos lograr nuestro objetivo durante su visita.
De igual manera aprovecho la oportunidad para aclarar un punto de su comentario. El horario de limpieza de habitación es de 8 am a 5 pm. Sin embargo, si nuestros queridos huéspedes desean una hora fija para el servicio de limpieza de habitación, sólo debe comunicarlo una sola vez bien a nuestro equipo de Recepción, a nuestra operadora (marcando el 0-cero desde el teléfono de la habitación) o comunicarlo a nuestro personal de Relaciones Públicas. Ellos tomaran nota de su pedido y lo comunicarán directamente a su camarista de piso. Recuerde que al abandonar la habitación, debe asegurarse de cambiar el cartel de “No molestas” a “Por favor haga su habitación” o simplemente removerlo de su puerta.
Nuestro equipo de Gerencia está al tanto de sus sugerencias y están trabajando para mejorar los aspectos que nos señala en su comentario.
Esperamos tenerle de visita y mostrarle nuestras mejoras.

3.647 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
Trelew Chubut
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Para destacar la excelente atención de todo el personal; la comodidad de las instalaciones, muy buena la comida tanto en los desayunos como en almuerzo y cena, excelente la atención del bar de playa y el equipo de animación.
Para mejorar; que termine la exigencia de ir con pantalón largo para entrar en los Restaurants temáticos; no pude ser que con camisa, bermuda a tres cuartos de pierna y zapatos no te dejen entrar (suena hasta ridículo). La playa es linda pero tiene sectores con piedras por lo que es recomendable utioizar algçun tipo de calzado protector. En el sector de ingreso y egreso de catamaranes para 1 o 2 personas es casi imposible el abordaje descalzo.
Considero que las cajas de seguridad deberíán ser sin cargo, lo mismo que el servicio de internet. La utilizaciçon en la sala y la imposibilidad de fraccionar el tiempo contratado constituye un desmérito para el hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimados señores,
En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, le agradecemos haber tomado un tiempo en publicar su opinión sobre su estadía en el Iberostar Hacienda Dominicus y por elegir nuestras instalaciones para el disfrute de sus vacaciones.
Estamos muy contentos en saber que usted disfrutó de una excelente estadía. Gracias por resaltar el excelente servicio y la amabilidad de nuestros colaboradores, especialmente en el bar de la playa y la animación. Sus palabras nos motivan a seguir trabajando en asegurarles a nuestros queridos huéspedes una inolvidable experiencia.
Esperamos darles la bienvenida una vez más. No dude en ponerse en contacto con nosotros antes de su próxima visita.
Cordialmente,
Tampa, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Nuestra estadia en Hacienda Dominicus fue muy buena es un excelente lugar para ir en familia todo el personal muy amistoso y servicial,la comida buena y variada,sus instalaciones limpias con preciosos jardines que rodean la hacienda.El area de la playa buena aunque en algunos tramos habian piedras asi que recomiendo lleven calzado de playa para evitar algun accidente ,claro que esto es la madre naturaleza.Los muchachos de entretenimiento trabajan duro para que todos movamos el esqueleto y realizan buen espectaculo en las noches.Yo les envio un saludo a todos ellos que nos atendieron tan bien durante nuestras vacaciones si hay algo a senalar es las tomas de electricidad deben cambiarlas para tomas mas modernas por lo demas el hacienda dominicus es el contacto perfecto con la flora ,la fauna y las buenas personas

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimados huéspedes,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor acerca de su estadía en el hotel Iberostar Hacienda Dominicus y por su preferencia con nuestras instalaciones para disfrutar de sus vacaciones.
Estamos contentos en saber que el paisajismo del hotel, la amabilidad del personal y nuestra variada gastronomía le permitieron una excelente experiencia con nosotros. En Iberostar uno de nuestros principios guías es tener nuestros predios limpios y bien mantenidos. Nuestro equipo de jardineros, mantenimiento y limpieza están contentos en saber que su trabajo les ha dejado tan grata impresión.
Esperamos tenerles de visita de nuevo. No dude en contactarnos antes de su llegada.
Junín, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Bueno ,como digo en el titulo de mi opinion,"yo sigo volviendo al paraiso".
Conocimos este hotel en el año 2003,y no nos cansamos de volver todos los años en el mes de junio,ya es una cita inamobible.
Que les puedo decir ,que lo haya dicho.
La comida excelente,tenes para todos los gustos.El personal de los comedores no paran de atenderte,los maitres lo mismo,siempre todos ellos con una sonrisa permanente.
En el lobby los chicos y chicas que atienden lo mismo,ogual en recepcion.
La noche...todas las noches un despliegue de bailarines,vestuario y los cantantes fantasticos(por lo menos para nosotros) ,y,por supuesto ,los chicos de animacion que hacen tu dia alegre,ya sea que participes o no,aunque sea mirando lo que hacen.
Por todo lo que les cuento se daran cuenta que lo pasamos muy bien!!!!!!!!!!!!!!Y ahora quiero agradecerle a todo ese persinal maravilloso empezando con la gente de animacion:Wendy,Dimas,lady Gaga,Niicolas,Smiley,Faraon,Ninoska y Rafael,siempoe atento a todo,sigocon Yan y Ramon,en el farom
,Raul ,Brenda y Alejandrina en el lobby,Jazmin en el comedor,y ,a los que cuidan cada detalle,Alberto,Rafael,Lorenzo,gracias,muchas gracias por su calidad humana y atencion.
Y el año proximo ahi estaremos nuevamente si Dios quiere.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que depende de cada uno,los bloques 1,2,3,4, estan de un lado y 5,6,y 7 del otro,con la pileta...
Estimados huéspedes,
En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, le agradecemos su lealtad con el Iberostar Hacienda Dominicus como destino de sus vacaciones y por compartir en Tripadvisor sus experiencias con nosotros.
Nos contenta y motiva mucho saber que desde 2003, el servicio amable de nuestros empleados, nuestra variada gastronomía y nuestras actividades de animación diurna y nocturna les han asegurado una inolvidable estadía. Gracias por resaltar la labor de Yan y Ramón, en el bar Faro, Raúl, Brenda y Alejandrina, en el lobby bar, Jazmín, en el buffet, Alberto, Rafael, Lorenzo, en la supervisión de los servicios de bares y restaurantes, y de nuestros Star Friends: Wendy, Dimas, Lady Gaga, Nicolás, Smiley, Faraón, Ninoska y Rafael. Como lo ha vivido ya desde hace años, en Iberostar queremos que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella”.
Esperamos su próxima visita. No dude en contactarnos antes de su llegada.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

El servicio del hotel en general es muy bueno, desde el check-in, la atención de los mozos, servicio a los huéspedes, equipo de animación, y limpieza de la habitación.
El hotel está situado en un entorno muy cuidado y lindo, jardines preciosos, agradables de recorrer. Con una laguna central con flamenco, cisne, y patos.
En cuanto a las habitaciones son de un buen tamaño, muy cómodas, el baño impecable y todas con balcón. Un detalle es que quizás podrían tener mosquitero, para poder tener las ventanas abiertas. Televisor plano y de buen tamaño. Hay que pagar diario por el uso de la caja fuerte, eso debería ser gratuito.
Un tema importante también que deberían mejorar es que internet hay que pagar, y por 2 horas de navegación, que no pueden ser interrumpidas y a veces uno solo necesita 30 min y no mas. Se podrían fraccionar esas horas.
El buffet de comida me pareció bueno, nos sentamos siempre en el mismo lugar y gracias a la buena atención de Johnny que nos tenia la mesa preparada. Todos muy atentos, y servicio rápido.
Los restaurantes temáticos eran buenos, me encantó el Japonés y Francés, con una buena carta y atención. Y las reservas no estaban copadas, por que pudimos ir prácticamente cuando quisimos. Recomiendo que apenas se llegue al hotel se vea el tema de reservas.
Los cocteles, no eran muy buenos, eso deberían mejorar, además de las bebidas.
En cuanto a la playa si bien es muy agradable, tenía un poco de piedras y restos de conchas, por lo que era un poco doloroso para los pies, y con un declive en la orilla. La limpieza de la playa era buena, aunque debería mejorar. Habian suficientes reposeras en la playa, además de sombrillas, nunca tuvimos problemas con eso.
En cuanto a los tours, para saona decidimos irnos a la segura y tomar con los representantes del hotel, bajo la marca Iberostar. Fue una muy mala experiencia! No lo recomiendo para nada, el Sr. se llamaba Moisés. Al no tener ellos sus implementos (catamarán, playa en saona, y lancha rapida) lo subcontratan con cualquiera, por lo que fuimos en un tour horrible, con mucha gente, ruidoso y ordinario! y la playa a la que fuimos en Saona era muy mala, una playa pública, con rocas! MUY mala experiencia.
Recomiendo tomar con Otium, con Paulino, muy agradable! o con Blu.
Si toman tour hacia Isla Catalina recomiendo llevar buen repelente, habia una especie de mosca, que picaba mucho, quedamos llenos de ronchas! pero es un lugar que vale la pena conocer.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó en el bloque 2, que estaba bien ubicado justo a la mitad entre el buffet pricipal y la playa...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimada señora,
Estamos agradecidos por su comentario en Tripadvisor acerca de sus vacaciones con nosotros. En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, le agradecemos además su preferencia con nuestras instalaciones para el disfrute de sus vacaciones familiares.
Nos contenta saber que usted y su familia tuvieron una excelente estadía gracias a nuestra hermosa playa, a la belleza y cuidado de nuestras instalaciones, a nuestra variada gastronomía, a la gran gama de actividades propuestas por nuestros Star Friends y por la amabilidad de nuestros colaboradores en las diferentes áreas del hotel. En Iberostar todos estos aspectos son parte fundamental para lograr nuestro objetivo: hacer que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella”. Johnny, y el resto del equipo, estamos alegres de haberles hecho sentir de esta manera.
Por otra parte, lamentamos su experiencia con la operadora de excursiones Iberoservice. Estamos trabajando para mejorar este aspecto de nuestros servicios.
Esperamos recibirles una vez más. Estamos a su disposición para que nos contacte antes de su próxima visita.

¿Has estado en Iberostar Hacienda Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 313 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, VISIT US, INC. , Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Iberostar Romana
Hoteles En Bayahibe La Romana
Dominicus Hacienda
Iberostar Hacienda Dominicus Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Iberostar Hacienda Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.