“exelente hotel playa y sol hasta el atardecer mas no se puede pedir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Hacienda Dominicus

Añadiste Iberostar Hacienda Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Hacienda Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Bayahíbe
Quilmes, Argentina
“exelente hotel playa y sol hasta el atardecer mas no se puede pedir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

estubimos con mi mujer cinco dias, el hotel es maravilloso por donde se lo mire, todo muy limpio y bien cuidado, la atencion exelente en todo sentido, las habitaciones muy comodas y limpias, muy buena picina. pero lo que si es realmente deslumbrante es ver el sol caer en el mar, es algo impagable y mas cuando tenes en la playa ese faro que a la vez sirve de barra de tragos, es una gran bahia sin olas ideal para estar en pareja viendo el sol caer, el equipo de animacion se esmeran constantemente para entretenerte son fabulosos, son simpaticos y amables. pasamos cinco dias maravillosos con mi mujer festejando 25 años de casados. despues nos fuimos al iberostar bavaro de punta cana. queremos dejar un agradecimiento a todo el personal del hotel fuimos atendidos de maravillas. pronto volveremos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado señor,
Le queremos agradecer por haber elegido Iberostar Hacienda Dominicus para el disfrute de sus vacaciones y por haber publicado un comentario sobre su experiencia en Tripadvisor.
En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, queremos expresar nuestra alegría al saber que la belleza y limpieza de nuestras instalaciones, incluyendo el Faro Bar y la playa Dominicus, le hicieron vivir una experiencia inolvidable. En Iberostar estamos en las mejores playas del mundo y le damos el mayor mantenimiento a nuestras hermosas instalaciones.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el futuro, y por favor no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Reciba un saludo cordial,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (359)
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Viajamos a fines de octubre junto a mi esposo y mis dos hijos uno de 11 y otro de 4 años, cuando buscamos un hotel para estas vacaciones pensamos en uno familiar y la verdad que acá encontramos el lugar perfecto, es muy lindo pero principalmente cuentan con un gran equipo de personas que con su amabilidad y simpatía hacen que el lugar sea muy acogedor, queremos dar nuestros agradecimientos a Victoriano y Altagracia del restaurant El Ingenio, los chicos del Bar de la Piscina, la alegría de Nicolás y Lenny en la animación y en forma muy especial a Naty y Jeanet que hicieron que nuestro hijo de 4 años participara todos los días con gran entusiasmo del baile Infantil de la noche y fuera parte del elenco de la obra del Rey León que a nosotros nos encantó!!!
Esperamos volver a disfrutar del hermoso lugar y de la alegría y calidez de su gente!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimada huésped,
En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, le agradecemos haber compartido sus comentarios sobre nuestras instalaciones en Tripadvisor y por haber elegido Iberostar Hacienda Dominicus para sus vacaciones familiares.
Estamos muy contentos en saber que nuestro amable personal y su excelente servicio les hizo sentir a usted y en especial a sus hijos como unas “estrellas” durante sus vacaciones como estamos comprometidos a hacer en Iberostar. Hemos felicitado a Nicolás, Lenny, Naty, Janet, Victoriano y Altagracia por contribuir en su felicidad.
Esperamos que nos alegre nuevamente con su presencia y por favor no dude en escribirnos antes de su próxima visita.
Saludos cordiales,
Lujan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Podría escribir una opinion objetiva y analizar los pro y los contras, pero definitivamente no puedo porque me enamore del Hotel!! de su gente y pase 8 días inolvidables!!! Volvimos la semana pasada.
Habiamos visto tantos hoteles cuando descubrimos TRIPADVISOR que ya estabamos mareados jaja!!! Pero nos decidimos por el Iberostar Hacienda y no nos equivocamos!!
Hay que dejarse sorprender por cada cosa que brinda!!

Las habitaciones: amplias, con una cama y almohadas increibles, con un baño y una ducha por demas de comodas y limpias. Con balcon, frigobar, cafe y aire acondicionado, perfecto. Si hay olor humedad? Con ese clima, y si, no hay que preocuparse solo se siente el primer día.
Pileta: espectacular, de un lado podes ingresar por una playa humeda, el bar increible y en el medio el jacuzzi, divina. Ahh los jardines hermooooosoooos!!!
La comida: en el buffet la comida es riquisima, fresca, variada, todas las noches tenes algo nuevo para probar y los chicos estan pendientes de lo que precises. Carnes, pescado, pollo, hasta pizzas. El día que llegamos era noche de langosta!!
Los restaurantes a la carta: El Gourmet, noche romantica, musica suave, platos delicados.
También fuimos a La Geisha, cocina japonesa donde el chef te cocina en vivo y podes probar lo que va cocinando y son platos abundantes. Lindisimo!
Cuando buscabamos el hotel, queriamos uno que tuviese muchos restaurantes a la carta y la verdad que en este caso, el buffet supero nuestras expectativas!!!
La playa: Fantastica!! Mar caribe, palmeras, reposeras, toallas y palapas, muy comodas, espectacular!!! hay una zona con más movimiento cerca del bar y el punto de animación y sino más alejados más tranquilos. El mar la mayoria nos toco una pileta, el agua tibia, transparente y tranquila, una belleza!!! Si llega a llover quizas aparecen algunas olas.
Hay algunas piedras y una bajada al ingresar, pero siempre haces pie.Un comentario aparte para el bar del faro: ver el atardecer sentados en el bar del faro te hace sentir que realmente estas en el paraiso!!! Pense que eso solo veia en las fotos, pero no, existe!!!

Por ultimo lo más importante y lo que hace único a este hotel: su gente!!! La calida bienvenida de Manuel, la sonrisa de Araceli y Victoriano, la buena onda de IAN en ese fantastico bar del Faro!
Y al equipo de animación decirles GRACIAS por su dedicación, por su buena onda, por hacerte sentir parte, por sus locuras, sepan Nicolas, Miguel, Smile, LENNY que hacen sentir especial a cada uno.
Ahhh y LENNY.... Sabes que sos una persona especial, respetuoso, calido y ademas estas TOTALMENTE LOCO jaja!!! Ojala lean el comentario y puedan transmitirte nuestro enorme agradecimiento por los momentos compartidos y por Miss Iberostar jaja
Si estas mirando las fotos y te imaginas tomando un trago en el bar del faro viendo ese mar increible en esa playa llenas de palmeras, nosotros empezamos igual aca en Tripavisor!!! Besos, Mariana y Lucas

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimada señora,
En nombre del Director del Hotel, Sr. Amando Pozo, le agradecemos por publicar un comentario sobre su estadía en Tripadvisor y por escoger Iberostar Hacienda Dominicus para sus vacaciones.
Para todo nuestro equipo (en especial para todos aquellos que usted menciona en su publicación) es muy motivador saber que su estadía ha sido inolvidable gracias a nuestras hermosas instalaciones, a la variedad de nuestra oferta gastronómica y de entretenimiento así como a la amabilidad y excelente servicio de nuestros colaboradores. En Iberostar estos aspectos forman parte de nuestros principios guías para brindar experiencias inolvidables a nuestros queridos huéspedes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Viaje muy hermoso con toda mi familia cordova aracena ,excelente atencion disfrutamos muchisimo con los chicos y chicas de animacion ya nos sentiamos parte de ese lugar ,con sus ricas comidas y lindos jardines. Una simpatia entre todos un beso gigante a todos en especial a una estrella altagracia. Podria escribir y escribir solo les recomiendo visitar este lugar yyyyyyyyyyyyyy nosotros volveremoss

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimados huéspedes,
Muchas gracias por elegir al hotel Iberostar Hacienda Dominicus para el disfrute de sus vacaciones y por haber compartido su experiencia en Tripadvisor.
En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, queremos expresar nuestra satisfacción al saber que la amabilidad de nuestros empleados (en especial los Star Friends) les hizo vivir a usted y a toda su familia una estadía inolvidable como es nuestro objetivo en la cadena Iberostar.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida y por favor no dude en contactarnos antes de su próxima visita.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Viaje junto a mi madre y estuvimos la semana del 20 al 27 de octubre... y fue lejos nuestra mejor semana de vacaciones.
No es primera vez que viajo a republica dominicana, con esta fue mi tercera vez...me enamore de este pais de gente calida y alegre y sobretodo de sus playas y clima increible. Anteriormente estuve en los Hoteles de Iberostar en punta cana (bavaro y dominicana) y la verdad para mi gusto nuestra experiencia en Hotel Iberostar Hacienda Dominicus superó nuestras experiencias vividas en los anteriores hoteles... de entrada el hotel es precioso, las instalaciones muy bien cuidadas e impecables.. sus jardines son impresionantes muy bien cuidados con una laguna preciosa con cisnes, flamencos, patos y otras especies de aves.. las habitaciones muy buenas siempre impecables y con muy buena ubicacion cerca de la piscina, la playa y el buffet. Con respecto a la comida, ésta me parecio muy bien muy rica y variada.
Su personal impecable.. nada que decir, siempre nos recibieron con una sonrisa, muy amables y preocupados, en especial Alberto del lobby quien en todo momento nos hizo sentir como en casa cuando necesitamos ayuda, al igual que Victoriano del buffet quien siempre nos recibia con calidez al momento que ibamos a comer.
Quiero hacer especial mencion al equipo de animacion quienes nos sorprendieron con su amabilidad, calidez, esfuerzo, preocupacion y buena onda.. nos hicieron pasar unas vacaciones increibles, nos divirtieron muchisimo y siempre estaban preocupados de nosotros tanto en la playa como en la piscina.. nos hicieron pasar unas vacaciones inolvidables con actividades muy divertidas las cuales integraban a toda la familia.. cosa que no sucede en otros hoteles en los cuales muchas veces hacen diferencias entre jovenes adultos y niños... aca es todo lo contrario... hacian participar a todo el mundo, de todas las edades y siempre entregandonos muchas sonrisas, tanto en el dia como en la noche, donde sus espectaculos en el teatro fueron de primer nivel.. los bailarines, cantantes y animadores eran increibles.
Todo el equipo de animacion en general son un 10!!! mas que bien, excelente!!! y quiero agradecer en especial a Wendy quien nos hizo sentir como en casa, estamos muy agradecidas de todo el esfuerzo, alegria y cariño que siempre tuvo hacia nosotras motivandonos a pasarlo muy bien en todo momento.
Tambien agradecer a Miguel Angel por su simpatia y su esfuerzo en todas las actividades en especial en los aerobicos en el mar, nos hizo reir muchisimo mientras nos ejercitabamos y lo pasabamos muy bien.
Y tambien agradecer a "happy happy" que nos hacia reir muchisimo con todas sus locuras y disfraces y siempre nos recibia con una sonrisa en cualquier lugar que nos encontrabamos con el.
Todo el personal de Iberostar Hacienda son un gran equipo y nos hicieron pasar unas vacaciones inolvidables y que sin duda queremos volver a repetir este proximo año.
Un afectuoso saludo,
Daniela Vera
Santiago - Chile

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones estan muy bien ubicadas, cerca de todo... a nosotras nos toco el sector...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimada huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Iberostar Hacienda Dominicus y por su lealtad al elegir hoteles Iberostar para disfrutar de sus merecidas vacaciones.
En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, le queremos expresar nuestra alegría al saber que usted y su estimada madre vivieron una vez más una inolvidable estadía gracias al excelente servicio de nuestro amable personal (entre ellos Alberto, Victoriano, Wendy, Lenny y Miguel Ángel), la variedad de nuestra oferta gastronómica y de entretenimiento así como la belleza de nuestras instalaciones. En Iberostar, como ustedes ya bien conocen, queremos que nuestros queridos clientes se sientan como “estrellas” durante sus vacaciones.
Esperamos su visita a cualquiera de nuestros seis hoteles en la República Dominicana y por favor no dude en contactarnos antes de su visita.

¿Has estado en Iberostar Hacienda Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 338 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Iberostar Romana
Hoteles En Bayahibe La Romana
Bayahibe Hotel Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Hacienda Dominicus Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Iberostar Hacienda Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.