“el paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Hacienda Dominicus

Añadiste Iberostar Hacienda Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Hacienda Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Bayahíbe
Santiago, Chile
“el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

En los 9 dias q estuve me senti en el paraiso con los grandes animadores especialmente happyhappy smile miguel y nicolas muy buenos camaderos especialmente antonio y todos los demas funcionarios con toda la familia son unas vacaciones inolvidable:)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado huésped,
En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, le gradecemos por publicar un comentario en Tripadvisor y por haber elegido Iberostar Hacienda Dominicus para pasar sus vacaciones.
Para nuestro personal, especialmente en animación y bares – restaurantes, es un motivo de orgullo saber que usted se sintió como “una estrella” durante los nueve días que estuvo en nuestras instalaciones tal como es nuestra meta en Iberostar.
Esperamos darle la bienvenida una vez más y quedamos a su disposición para lo que necesite antes de su llegada.
Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (345)
Avellaneda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

estubimos con mi mujer cinco dias, el hotel es maravilloso por donde se lo mire, todo muy limpio y bien cuidado, la atencion exelente en todo sentido, las habitaciones muy comodas y limpias, muy buena picina. pero lo que si es realmente deslumbrante es ver el sol caer en el mar, es algo impagable y mas cuando tenes en la playa ese faro que a la vez sirve de barra de tragos, es una gran bahia sin olas ideal para estar en pareja viendo el sol caer, el equipo de animacion se esmeran constantemente para entretenerte son fabulosos, son simpaticos y amables. pasamos cinco dias maravillosos con mi mujer festejando 25 años de casados. despues nos fuimos al iberostar bavaro de punta cana. queremos dejar un agradecimiento a todo el personal del hotel fuimos atendidos de maravillas. pronto volveremos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado señor,
Le queremos agradecer por haber elegido Iberostar Hacienda Dominicus para el disfrute de sus vacaciones y por haber publicado un comentario sobre su experiencia en Tripadvisor.
En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, queremos expresar nuestra alegría al saber que la belleza y limpieza de nuestras instalaciones, incluyendo el Faro Bar y la playa Dominicus, le hicieron vivir una experiencia inolvidable. En Iberostar estamos en las mejores playas del mundo y le damos el mayor mantenimiento a nuestras hermosas instalaciones.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el futuro, y por favor no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Viajamos a fines de octubre junto a mi esposo y mis dos hijos uno de 11 y otro de 4 años, cuando buscamos un hotel para estas vacaciones pensamos en uno familiar y la verdad que acá encontramos el lugar perfecto, es muy lindo pero principalmente cuentan con un gran equipo de personas que con su amabilidad y simpatía hacen que el lugar sea muy acogedor, queremos dar nuestros agradecimientos a Victoriano y Altagracia del restaurant El Ingenio, los chicos del Bar de la Piscina, la alegría de Nicolás y Lenny en la animación y en forma muy especial a Naty y Jeanet que hicieron que nuestro hijo de 4 años participara todos los días con gran entusiasmo del baile Infantil de la noche y fuera parte del elenco de la obra del Rey León que a nosotros nos encantó!!!
Esperamos volver a disfrutar del hermoso lugar y de la alegría y calidez de su gente!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimada huésped,
En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, le agradecemos haber compartido sus comentarios sobre nuestras instalaciones en Tripadvisor y por haber elegido Iberostar Hacienda Dominicus para sus vacaciones familiares.
Estamos muy contentos en saber que nuestro amable personal y su excelente servicio les hizo sentir a usted y en especial a sus hijos como unas “estrellas” durante sus vacaciones como estamos comprometidos a hacer en Iberostar. Hemos felicitado a Nicolás, Lenny, Naty, Janet, Victoriano y Altagracia por contribuir en su felicidad.
Esperamos que nos alegre nuevamente con su presencia y por favor no dude en escribirnos antes de su próxima visita.
Saludos cordiales,
Lujan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Podría escribir una opinion objetiva y analizar los pro y los contras, pero definitivamente no puedo porque me enamore del Hotel!! de su gente y pase 8 días inolvidables!!! Volvimos la semana pasada.
Habiamos visto tantos hoteles cuando descubrimos TRIPADVISOR que ya estabamos mareados jaja!!! Pero nos decidimos por el Iberostar Hacienda y no nos equivocamos!!
Hay que dejarse sorprender por cada cosa que brinda!!

Las habitaciones: amplias, con una cama y almohadas increibles, con un baño y una ducha por demas de comodas y limpias. Con balcon, frigobar, cafe y aire acondicionado, perfecto. Si hay olor humedad? Con ese clima, y si, no hay que preocuparse solo se siente el primer día.
Pileta: espectacular, de un lado podes ingresar por una playa humeda, el bar increible y en el medio el jacuzzi, divina. Ahh los jardines hermooooosoooos!!!
La comida: en el buffet la comida es riquisima, fresca, variada, todas las noches tenes algo nuevo para probar y los chicos estan pendientes de lo que precises. Carnes, pescado, pollo, hasta pizzas. El día que llegamos era noche de langosta!!
Los restaurantes a la carta: El Gourmet, noche romantica, musica suave, platos delicados.
También fuimos a La Geisha, cocina japonesa donde el chef te cocina en vivo y podes probar lo que va cocinando y son platos abundantes. Lindisimo!
Cuando buscabamos el hotel, queriamos uno que tuviese muchos restaurantes a la carta y la verdad que en este caso, el buffet supero nuestras expectativas!!!
La playa: Fantastica!! Mar caribe, palmeras, reposeras, toallas y palapas, muy comodas, espectacular!!! hay una zona con más movimiento cerca del bar y el punto de animación y sino más alejados más tranquilos. El mar la mayoria nos toco una pileta, el agua tibia, transparente y tranquila, una belleza!!! Si llega a llover quizas aparecen algunas olas.
Hay algunas piedras y una bajada al ingresar, pero siempre haces pie.Un comentario aparte para el bar del faro: ver el atardecer sentados en el bar del faro te hace sentir que realmente estas en el paraiso!!! Pense que eso solo veia en las fotos, pero no, existe!!!

Por ultimo lo más importante y lo que hace único a este hotel: su gente!!! La calida bienvenida de Manuel, la sonrisa de Araceli y Victoriano, la buena onda de IAN en ese fantastico bar del Faro!
Y al equipo de animación decirles GRACIAS por su dedicación, por su buena onda, por hacerte sentir parte, por sus locuras, sepan Nicolas, Miguel, Smile, LENNY que hacen sentir especial a cada uno.
Ahhh y LENNY.... Sabes que sos una persona especial, respetuoso, calido y ademas estas TOTALMENTE LOCO jaja!!! Ojala lean el comentario y puedan transmitirte nuestro enorme agradecimiento por los momentos compartidos y por Miss Iberostar jaja
Si estas mirando las fotos y te imaginas tomando un trago en el bar del faro viendo ese mar increible en esa playa llenas de palmeras, nosotros empezamos igual aca en Tripavisor!!! Besos, Mariana y Lucas

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimada señora,
En nombre del Director del Hotel, Sr. Amando Pozo, le agradecemos por publicar un comentario sobre su estadía en Tripadvisor y por escoger Iberostar Hacienda Dominicus para sus vacaciones.
Para todo nuestro equipo (en especial para todos aquellos que usted menciona en su publicación) es muy motivador saber que su estadía ha sido inolvidable gracias a nuestras hermosas instalaciones, a la variedad de nuestra oferta gastronómica y de entretenimiento así como a la amabilidad y excelente servicio de nuestros colaboradores. En Iberostar estos aspectos forman parte de nuestros principios guías para brindar experiencias inolvidables a nuestros queridos huéspedes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Viaje muy hermoso con toda mi familia cordova aracena ,excelente atencion disfrutamos muchisimo con los chicos y chicas de animacion ya nos sentiamos parte de ese lugar ,con sus ricas comidas y lindos jardines. Una simpatia entre todos un beso gigante a todos en especial a una estrella altagracia. Podria escribir y escribir solo les recomiendo visitar este lugar yyyyyyyyyyyyyy nosotros volveremoss

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimados huéspedes,
Muchas gracias por elegir al hotel Iberostar Hacienda Dominicus para el disfrute de sus vacaciones y por haber compartido su experiencia en Tripadvisor.
En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, queremos expresar nuestra satisfacción al saber que la amabilidad de nuestros empleados (en especial los Star Friends) les hizo vivir a usted y a toda su familia una estadía inolvidable como es nuestro objetivo en la cadena Iberostar.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida y por favor no dude en contactarnos antes de su próxima visita.

¿Has estado en Iberostar Hacienda Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 382 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Iberostar Romana
Hoteles En Bayahibe La Romana
Bayahibe Hotel Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Hacienda Dominicus Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Iberostar Hacienda Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.