“"Excelente"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Hacienda Dominicus

Añadiste el Iberostar Hacienda Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Hacienda Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Bayahíbe
Chile
“"Excelente"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Llegando de unas vacaciones excelentes. A 2 horas de Santo Domingo en locomocion. Un lugar perfecto para ir en familia. Playa privada con un bar y hermosa vista al mar. La comida exquisita. Todo el personal es muy cariñoso, amigable, siempre dispuestos a ayudarte. Habitaciones impecables, y te encuentras siempre con una sorpresa diferente cada día que se agradece.Si uno quiere ir a conocer ciudades alrededor, justo afuera pasa la guagua (micro). Recomendable 100%

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimada señora,
Muchas gracias por haber elegido Iberostar Hacienda Dominicus para disfrutar de sus vacaciones y por haber publicado un comentario sobre sus vacaciones con nosotros en Tripadvisor.
En nombre del director del Hotel, Sr. Amando Pozo, le queremos expresar nuestra alegría al saber que la belleza de nuestras instalaciones, nuestra exquisita gastronomía y la amabilidad de nuestro personal le brindaron una experiencia inolvidable. En Iberostar la amabilidad de nuestro personal es una de nuestras fortalezas y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo.
Esperamos darle nuevamente la bienvenida, no dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.

3.645 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como siempre una cadena espectacular , pocas cosas malas se pueden decir de esta cadena , comidas excelentes , buenos tragos , buen servicio , el show de la noche muy pero muy bueno , bien cuidado , buena limpieza y la disposición de todos es excelente !!! Lo único es que la playa tiene un poco de piedras al entrar , el resto es muy pero muy bien , buen descanso sobre todo para parejas y filas. Gracias a todos la pasmos súper sobre todo un saludo especial a Marcelino en el bufete je je ue espero perder volver Arriba Dominicana un placer su gente

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, le agradecemos por su fidelidad a la hora de elegir hoteles Iberostar para sus vacaciones y por publicar un comentario en Tripadvisor sobre su experiencia en Iberostar Hacienda Dominicus.
Como bien usted conoce, en Iberostar queremos que nuestros huéspedes “disfruten de ser una estrella” durante las vacaciones a través del excelente servicio de nuestro personal, hermosas instalaciones y una amplia oferta gastronómica. Estamos contentos en saber que en Iberostar Hacienda Dominicus pudimos alcanzar nuestro objetivo durante su visita.
Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

En los 9 dias q estuve me senti en el paraiso con los grandes animadores especialmente happyhappy smile miguel y nicolas muy buenos camaderos especialmente antonio y todos los demas funcionarios con toda la familia son unas vacaciones inolvidable:)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado huésped,
En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, le gradecemos por publicar un comentario en Tripadvisor y por haber elegido Iberostar Hacienda Dominicus para pasar sus vacaciones.
Para nuestro personal, especialmente en animación y bares – restaurantes, es un motivo de orgullo saber que usted se sintió como “una estrella” durante los nueve días que estuvo en nuestras instalaciones tal como es nuestra meta en Iberostar.
Esperamos darle la bienvenida una vez más y quedamos a su disposición para lo que necesite antes de su llegada.
Saludos cordiales,
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

estubimos con mi mujer cinco dias, el hotel es maravilloso por donde se lo mire, todo muy limpio y bien cuidado, la atencion exelente en todo sentido, las habitaciones muy comodas y limpias, muy buena picina. pero lo que si es realmente deslumbrante es ver el sol caer en el mar, es algo impagable y mas cuando tenes en la playa ese faro que a la vez sirve de barra de tragos, es una gran bahia sin olas ideal para estar en pareja viendo el sol caer, el equipo de animacion se esmeran constantemente para entretenerte son fabulosos, son simpaticos y amables. pasamos cinco dias maravillosos con mi mujer festejando 25 años de casados. despues nos fuimos al iberostar bavaro de punta cana. queremos dejar un agradecimiento a todo el personal del hotel fuimos atendidos de maravillas. pronto volveremos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado señor,
Le queremos agradecer por haber elegido Iberostar Hacienda Dominicus para el disfrute de sus vacaciones y por haber publicado un comentario sobre su experiencia en Tripadvisor.
En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, queremos expresar nuestra alegría al saber que la belleza y limpieza de nuestras instalaciones, incluyendo el Faro Bar y la playa Dominicus, le hicieron vivir una experiencia inolvidable. En Iberostar estamos en las mejores playas del mundo y le damos el mayor mantenimiento a nuestras hermosas instalaciones.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el futuro, y por favor no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Viajamos a fines de octubre junto a mi esposo y mis dos hijos uno de 11 y otro de 4 años, cuando buscamos un hotel para estas vacaciones pensamos en uno familiar y la verdad que acá encontramos el lugar perfecto, es muy lindo pero principalmente cuentan con un gran equipo de personas que con su amabilidad y simpatía hacen que el lugar sea muy acogedor, queremos dar nuestros agradecimientos a Victoriano y Altagracia del restaurant El Ingenio, los chicos del Bar de la Piscina, la alegría de Nicolás y Lenny en la animación y en forma muy especial a Naty y Jeanet que hicieron que nuestro hijo de 4 años participara todos los días con gran entusiasmo del baile Infantil de la noche y fuera parte del elenco de la obra del Rey León que a nosotros nos encantó!!!
Esperamos volver a disfrutar del hermoso lugar y de la alegría y calidez de su gente!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimada huésped,
En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, le agradecemos haber compartido sus comentarios sobre nuestras instalaciones en Tripadvisor y por haber elegido Iberostar Hacienda Dominicus para sus vacaciones familiares.
Estamos muy contentos en saber que nuestro amable personal y su excelente servicio les hizo sentir a usted y en especial a sus hijos como unas “estrellas” durante sus vacaciones como estamos comprometidos a hacer en Iberostar. Hemos felicitado a Nicolás, Lenny, Naty, Janet, Victoriano y Altagracia por contribuir en su felicidad.
Esperamos que nos alegre nuevamente con su presencia y por favor no dude en escribirnos antes de su próxima visita.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Iberostar Hacienda Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 311 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, VISIT US, INC. y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Iberostar Romana
Hoteles En Bayahibe La Romana
Dominicus Hacienda
Iberostar Hacienda Dominicus Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Iberostar Hacienda Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.