“Unas vacaciones INOLVIDABLES :)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Hacienda Dominicus

Añadiste el Iberostar Hacienda Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Hacienda Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Bayahíbe
Santiago, Chile
“Unas vacaciones INOLVIDABLES :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Me sorprendieron a mi y mi familia de todo lo que nos mostraron en el hotel. Fue algo espectacular en todos los sentidos, para todas las edades. Tenían muy buenos animadores, donde yo personalmente destaco la participación de: Smile, Happy Happy, Miguel, Nicolas y Faraón. Nos entretuvieron con cada cosa que hacían, como cuando animaban en la mañana, los juegos divertidos que hacían, cuando ustedes eran el show de la noche, etc. También habían muy buenos camareros, que te atendían con mucha amabilidad y siempre ayudaban o te hacían favores a la hora de desayunar, almorzar o cenar; donde yo personalmente destaco a los camareros Antonio y Altagracia. También destacar el trabajo de todos los funcionarios en general, los cantantes, jardinero, guardias, recepcionistas, etc. Que siempre te saludaban con gran amabilidad, sabían como tratar al cliente y siempre tenían una sonrisa en su rostro. Cabe destacar su gran trabajo de día a día que no para, son increíbles. Es un lugar donde uno puede hacer diversas actividades, ya sea bañarse en playa o piscina, están las actividades organizadas por los animadores, se puede jugar volley o fútbol en la playa, basquet, hay gimnasio, hay hartos bailes entretenidos, mesa de ping pong, cancha de tenis, es muy bonito lugar para recorrer, una parte para los mas chiquititos, una disco para los mayores en la noche, un show espectacular ( que siempre es diferente ) en la noches en el teatro, puedes comer de todo, descansar de gran manera, tomar jugos, bebidas o tragitos de gran calidad y muchas mas cosas. De verdad que es un lugar recomendable para cualquiera, donde por lo menos yo lo pasé excelente con mi familia, estaba bien cómodo en mi habitación y me gustaría volver algún día. Fueron unas vacaciones inolvidables los 9 días que pasé, lo único malo es que uno lo pasa tan bien, que después no quiere irse jajaja Gracias por hacerme tan bien mi estadía en el gran hotel Iberostar Hacienda Dominicus.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado huésped,
En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, le agradecemos por tomarse un tiempo en escribir un comentario sobre su estadía el hotel Iberostar Hacienda Dominicus y por elegir nuestras instalaciones para el disfrute de sus vacaciones familiares.
Le queremos expresar nuestra satisfacción al saber que usted y toda su familia disfrutaron de “unas vacaciones inolvidables” como reza el título de su publicación y como es nuestro objetivo en la cadena Iberostar. Hemos felicitado a nuestro equipo de animadores así como a Antonio y Altagracia cuyas actividades, amabilidad y excelente servicio les dejaron tan grata impresión.
Esperamos su pronto regreso y por favor siéntase libre en contactarnos antes de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (260)
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Llegando de unas vacaciones excelentes. A 2 horas de Santo Domingo en locomocion. Un lugar perfecto para ir en familia. Playa privada con un bar y hermosa vista al mar. La comida exquisita. Todo el personal es muy cariñoso, amigable, siempre dispuestos a ayudarte. Habitaciones impecables, y te encuentras siempre con una sorpresa diferente cada día que se agradece.Si uno quiere ir a conocer ciudades alrededor, justo afuera pasa la guagua (micro). Recomendable 100%

Estimada señora,
Muchas gracias por haber elegido Iberostar Hacienda Dominicus para disfrutar de sus vacaciones y por haber publicado un comentario sobre sus vacaciones con nosotros en Tripadvisor.
En nombre del director del Hotel, Sr. Amando Pozo, le queremos expresar nuestra alegría al saber que la belleza de nuestras instalaciones, nuestra exquisita gastronomía y la amabilidad de nuestro personal le brindaron una experiencia inolvidable. En Iberostar la amabilidad de nuestro personal es una de nuestras fortalezas y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo.
Esperamos darle nuevamente la bienvenida, no dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como siempre una cadena espectacular , pocas cosas malas se pueden decir de esta cadena , comidas excelentes , buenos tragos , buen servicio , el show de la noche muy pero muy bueno , bien cuidado , buena limpieza y la disposición de todos es excelente !!! Lo único es que la playa tiene un poco de piedras al entrar , el resto es muy pero muy bien , buen descanso sobre todo para parejas y filas. Gracias a todos la pasmos súper sobre todo un saludo especial a Marcelino en el bufete je je ue espero perder volver Arriba Dominicana un placer su gente

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, le agradecemos por su fidelidad a la hora de elegir hoteles Iberostar para sus vacaciones y por publicar un comentario en Tripadvisor sobre su experiencia en Iberostar Hacienda Dominicus.
Como bien usted conoce, en Iberostar queremos que nuestros huéspedes “disfruten de ser una estrella” durante las vacaciones a través del excelente servicio de nuestro personal, hermosas instalaciones y una amplia oferta gastronómica. Estamos contentos en saber que en Iberostar Hacienda Dominicus pudimos alcanzar nuestro objetivo durante su visita.
Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

En los 9 dias q estuve me senti en el paraiso con los grandes animadores especialmente happyhappy smile miguel y nicolas muy buenos camaderos especialmente antonio y todos los demas funcionarios con toda la familia son unas vacaciones inolvidable:)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado huésped,
En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, le gradecemos por publicar un comentario en Tripadvisor y por haber elegido Iberostar Hacienda Dominicus para pasar sus vacaciones.
Para nuestro personal, especialmente en animación y bares – restaurantes, es un motivo de orgullo saber que usted se sintió como “una estrella” durante los nueve días que estuvo en nuestras instalaciones tal como es nuestra meta en Iberostar.
Esperamos darle la bienvenida una vez más y quedamos a su disposición para lo que necesite antes de su llegada.
Saludos cordiales,
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

estubimos con mi mujer cinco dias, el hotel es maravilloso por donde se lo mire, todo muy limpio y bien cuidado, la atencion exelente en todo sentido, las habitaciones muy comodas y limpias, muy buena picina. pero lo que si es realmente deslumbrante es ver el sol caer en el mar, es algo impagable y mas cuando tenes en la playa ese faro que a la vez sirve de barra de tragos, es una gran bahia sin olas ideal para estar en pareja viendo el sol caer, el equipo de animacion se esmeran constantemente para entretenerte son fabulosos, son simpaticos y amables. pasamos cinco dias maravillosos con mi mujer festejando 25 años de casados. despues nos fuimos al iberostar bavaro de punta cana. queremos dejar un agradecimiento a todo el personal del hotel fuimos atendidos de maravillas. pronto volveremos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado señor,
Le queremos agradecer por haber elegido Iberostar Hacienda Dominicus para el disfrute de sus vacaciones y por haber publicado un comentario sobre su experiencia en Tripadvisor.
En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, queremos expresar nuestra alegría al saber que la belleza y limpieza de nuestras instalaciones, incluyendo el Faro Bar y la playa Dominicus, le hicieron vivir una experiencia inolvidable. En Iberostar estamos en las mejores playas del mundo y le damos el mayor mantenimiento a nuestras hermosas instalaciones.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el futuro, y por favor no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.

¿Has estado en Iberostar Hacienda Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 334 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, LogiTravel, Destinia, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Dominicus Hacienda
Hoteles En Bayahibe La Romana
Bayahibe Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Hacienda Dominicus Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Iberostar Hacienda Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.