“Vacaciones hermosas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Hacienda Dominicus

Añadiste el Iberostar Hacienda Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Hacienda Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Bayahíbe
arrecifes Buenos Aires
“Vacaciones hermosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuvimos con mi esposo 7 dias en este hotel en agosto. Pasamos unos dias hermosos Las instalaciones, la atencion, la comida todo excelente.
Realmente divino muy limpio todo lo que uno puede esperar de un hotel 5 estrellas.
Muy amorosos todos en especial los chicos que hacen los shows, que tratan siempre de que la pases muy lindo.
Cumplio nestras expectativas

Consejo sobre las habitaciones: Las hab itaciones cerca de la playa estan buenas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada señora,
Le agradecemos por elegir Iberostar Hacienda Dominicus para el disfrute de sus vacaciones y por haber publicado un comentario sobre su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, queremos expresar nuestra satisfacción al leer que la amabilidad de nuestros empleados (especialmente los Star Friends) así como nuestra variada oferta gastronómica le aseguraron unas inolvidables vacaciones como es nuestro objetivo en la cadena Iberostar.
Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.

3.668 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

En realidad el hotel tiene pocas oportunidades de mejora. Me hubiese gustado que los bares tuviesen bebidas de mejor calidad. El restaurant de carnes no es nada del otro mundo. Fuera de ahi, el hotel me pareció excelente

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado señor,
Muchas gracias por elegir Iberostar Hacienda Dominicus para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros en Tripadvisor.
En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, queremos expresarle cuanto nos satisface su positiva evaluación de nuestras facilidades, gastronomía y servicios. En Iberostar queremos que nuestros queridos huéspedes disfruten de estadías inolvidables. Al mismo tiempo, le agradecemos sus oportunidades de mejora, las cuales hemos compartido con los departamentos correspondientes.
Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro y por favor no dude en contactarnos con antelación.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Ya conociamos el servicio de Hoteles Iberostar , este nos gusto al no se tan grande , el servicio y la atencion muy Buena, ademas la playa linda tranquila.
Descansamos y la pasamos muy bien. No hay ruidos ni gente molestosa todo ambiente de familia o parejas relajados.
Vamos a Volver!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas y comodisimas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
En nombre del Director del hotel, Amando Pozo, le agradecemos su lealtad con los hoteles Iberostar para el disfrute de sus vacaciones y por compartir su experiencia en Iberostar Hacienda Dominicus con la comunidad Tripadvisor.
Estamos muy honrados en saber que sus expectativas acerca del excelente servicio Iberostar basadas en sus experiencias en otros hoteles de la cadena fueron satisfechas y usted se sintió como “una estrella” como es nuestro objetivo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimos alojados por 6 noches, en el mes de octubre pasado con mi esposa y dos hijas menores. Por ser un hotel 5 estrellas, considero que debería mejorar en varios aspectos:
No deberían cobrar la caja Fuerte (2 dolares diarios), al igual que Internet. Deberían incluirlo en la tarifa. La habitaciones claramente no son de un 5 estrellas, en n/caso particular teníamos una gotera en el baño y todo el mobiliario, tenia un notorio desgaste por el paso del tiempo..
La playa, no era la excepción, ya que había muchas reposeras rotas.
Por otro lado la comida no era de lo mas variada y de calidad media. La bebida si me resulto de calidad.
En la playa, propiamente dicha, había muchas piedras que dificultaban el acceso al agua, igualmente tomando las precauciones del caso, no resultaba un problema.
Con respecto al personal del hotel, si me resulto que pertenecían a uno 5 estrellas. Siempre muy atentos y amables, desde el personal de recepción (Jorge Perez), el barman del bar del faro (Yuan) las chicas del miniclub (Naty), mozos del buffet (Antonio y Altagracia), jardineros y demás personas, que logran hacer pasar unas buenas vacaciones y olvidar detalles menores.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado huésped,
En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, le damos las gracias por su comentario en Tripadvisor y por elegir Iberostar Hacienda Dominicus para el disfrute de sus vacaciones.
Le agradecemos por la oportunidad que nos brinda en señalarnos los aspectos que usted considera haría la experiencia vacacional de nuestros queridos huéspedes más satisfactoria como queremos en la cadena Iberostar. Hemos compartido su retroalimentación con todo nuestro equipo de Gerencia. Al mismo tiempo, queremos hacerle saber que nuestro personal se siente motivado por sus generosas líneas acerca de la amabilidad y excelente servicio que le brindaron durante su estadía.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente y por favor no dude en contactarnos antes de su próxima visita.
Saludos cordiales,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Me sorprendieron a mi y mi familia de todo lo que nos mostraron en el hotel. Fue algo espectacular en todos los sentidos, para todas las edades. Tenían muy buenos animadores, donde yo personalmente destaco la participación de: Smile, Happy Happy, Miguel, Nicolas y Faraón. Nos entretuvieron con cada cosa que hacían, como cuando animaban en la mañana, los juegos divertidos que hacían, cuando ustedes eran el show de la noche, etc. También habían muy buenos camareros, que te atendían con mucha amabilidad y siempre ayudaban o te hacían favores a la hora de desayunar, almorzar o cenar; donde yo personalmente destaco a los camareros Antonio y Altagracia. También destacar el trabajo de todos los funcionarios en general, los cantantes, jardinero, guardias, recepcionistas, etc. Que siempre te saludaban con gran amabilidad, sabían como tratar al cliente y siempre tenían una sonrisa en su rostro. Cabe destacar su gran trabajo de día a día que no para, son increíbles. Es un lugar donde uno puede hacer diversas actividades, ya sea bañarse en playa o piscina, están las actividades organizadas por los animadores, se puede jugar volley o fútbol en la playa, basquet, hay gimnasio, hay hartos bailes entretenidos, mesa de ping pong, cancha de tenis, es muy bonito lugar para recorrer, una parte para los mas chiquititos, una disco para los mayores en la noche, un show espectacular ( que siempre es diferente ) en la noches en el teatro, puedes comer de todo, descansar de gran manera, tomar jugos, bebidas o tragitos de gran calidad y muchas mas cosas. De verdad que es un lugar recomendable para cualquiera, donde por lo menos yo lo pasé excelente con mi familia, estaba bien cómodo en mi habitación y me gustaría volver algún día. Fueron unas vacaciones inolvidables los 9 días que pasé, lo único malo es que uno lo pasa tan bien, que después no quiere irse jajaja Gracias por hacerme tan bien mi estadía en el gran hotel Iberostar Hacienda Dominicus.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado huésped,
En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, le agradecemos por tomarse un tiempo en escribir un comentario sobre su estadía el hotel Iberostar Hacienda Dominicus y por elegir nuestras instalaciones para el disfrute de sus vacaciones familiares.
Le queremos expresar nuestra satisfacción al saber que usted y toda su familia disfrutaron de “unas vacaciones inolvidables” como reza el título de su publicación y como es nuestro objetivo en la cadena Iberostar. Hemos felicitado a nuestro equipo de animadores así como a Antonio y Altagracia cuyas actividades, amabilidad y excelente servicio les dejaron tan grata impresión.
Esperamos su pronto regreso y por favor siéntase libre en contactarnos antes de su próxima visita.

¿Has estado en Iberostar Hacienda Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 329 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Iberostar Romana
Hoteles En Bayahibe La Romana
Dominicus Hacienda
Iberostar Hacienda Dominicus Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Iberostar Hacienda Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.