“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Hacienda Dominicus

Añadiste Iberostar Hacienda Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Hacienda Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Bayahíbe
Madrid
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Es la segunda vez que nos hospedamos es el hotel y como la primera la atención el servicio y el hotel ha sido magnífico, que los hay mejores, pues seguramente, pero aquí te sientes como en tu cada y tratado con cariño y afecto. Para todos, Sr Pozo, Altagracia, Iam muchas gracias por todo, y a los que observáis esta opinión, es el mejor lugar que podéis encontrar a un precio tan razonable,
Volveremos al año que viene y ya será la tercera.

• Se alojó el noviembre de 2013
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado huésped,
Le agradecemos por emplear parte de su tiempo en publicar un comentario en Tripadvisor sobre su segunda estadía con nosotros y en nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, le agradecemos además por elegir nuevamente Iberostar Hacienda Dominicus para sus vacaciones.
Estamos muy contentos de leer que la amabilidad y excelente trato de nuestros empleados y en especial de Yan y Altagracia, le han hecho vivir dos experiencias inolvidables como es nuestra meta en la cadena Iberostar.
Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su próxima estadía.
Reciba un saludo cordial,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (445)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Serbio primero
rio grande tierra del fuego
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuve hospedado en marzo 2013..es un hermoso hotel, el personal muy amable!...muy tranquilo..la comida fresca, muy limpio, si tengo la oportunidad de volver no dudaría en elegir este hotel nuevamente recomiendo!..

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Señor,
En nombre del director del Iberostar Hacienda Dominicus, Sr. Amando Pozo, le agradecemos el haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y por su publicación en Tripadvisor.
Estamos contentos en saber su motivadora publicación evaluando positivamente nuestras instalaciones, exquisita gastronomía y excelente servicio que le hicieron vivir una estadía inolvidable hace ya 8 meses como queremos en la cadena Iberostar.
Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Un hotel magnífico, jardines con asombrosa variedad de plantas y flores, lago artificial con aves, tortugas, peces, una playa muy linda con un farito de barra, y hasta peces de colores a 20m de la orilla para hacer snorkeling sin salir del hotel!
Podés usar kayaks, veleros...los restaurantes temáticos siempre son medio berretas en los all inclusive, no así los de tipo bufet, aquí estos últimos eran excelentes, aunque deberían ofrecer menúes para celíacos bien identificados.
Los vinos no eran buenos, los de mayor calidad eran muuuuy caros, pero hacían unas carnes asadas muy ricas, hicieron cerdo, cordero, muy bien hechos!
En fin, muy buen lugar para visitar, y excelente pegarse una escapada a isla Saona!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado huésped,
En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, le damos gracias por publicar un comentario sobre su estadía con nosotros y por elegir los hoteles Iberostar para el disfrute de sus vacaciones.
En Iberostar queremos asegurarles a nuestros queridos huéspedes que “disfruten siendo una estrella con un excelente servicio, variada gastronomía y hermosas instalaciones. Estamos contentos que Iberostar Hacienda Dominicus logró su objetivo con usted durante su estadía como podemos inferir en su publicación. Hemos comunicado a nuestro Chef Ejecutivo su sugerencia acerca de un menú para celiacos.
Esperamos que nos honre nuevamente con su visita y por favor no dude en contactarnos antes de llegar al hotel.
Cordialmente,
arrecifes Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuvimos con mi esposo 7 dias en este hotel en agosto. Pasamos unos dias hermosos Las instalaciones, la atencion, la comida todo excelente.
Realmente divino muy limpio todo lo que uno puede esperar de un hotel 5 estrellas.
Muy amorosos todos en especial los chicos que hacen los shows, que tratan siempre de que la pases muy lindo.
Cumplio nestras expectativas

Consejo sobre las habitaciones: Las hab itaciones cerca de la playa estan buenas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada señora,
Le agradecemos por elegir Iberostar Hacienda Dominicus para el disfrute de sus vacaciones y por haber publicado un comentario sobre su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, queremos expresar nuestra satisfacción al leer que la amabilidad de nuestros empleados (especialmente los Star Friends) así como nuestra variada oferta gastronómica le aseguraron unas inolvidables vacaciones como es nuestro objetivo en la cadena Iberostar.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

En realidad el hotel tiene pocas oportunidades de mejora. Me hubiese gustado que los bares tuviesen bebidas de mejor calidad. El restaurant de carnes no es nada del otro mundo. Fuera de ahi, el hotel me pareció excelente

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado señor,
Muchas gracias por elegir Iberostar Hacienda Dominicus para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros en Tripadvisor.
En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, queremos expresarle cuanto nos satisface su positiva evaluación de nuestras facilidades, gastronomía y servicios. En Iberostar queremos que nuestros queridos huéspedes disfruten de estadías inolvidables. Al mismo tiempo, le agradecemos sus oportunidades de mejora, las cuales hemos compartido con los departamentos correspondientes.
Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro y por favor no dude en contactarnos con antelación.

¿Has estado en Iberostar Hacienda Dominicus? Comparte tu experiencia

N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 346 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Expedia, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Dominicus Hacienda
Hoteles En Bayahibe La Romana
Bayahibe Hotel Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Hacienda Dominicus Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Iberostar Hacienda Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.