Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Hacienda Dominicus

Guardar Guardado
Añadiste el Iberostar Hacienda Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Iberostar Hacienda Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Bayahíbe
Puerto Madryn, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

estuve este mes alojada en el iberostar hacienda y no tengo ninguna critica para hacerle.
Las instalaciones son muy lindas y super bien cuidades (todo el tiempo podías ver gente dedicándose al mantenimiento). La limpieza en todo el hotel, en especial en las habitaciones increíble, no se puede creer el brillo de los pisos en las galerías con tanta gente circulando todo el tiempo.
La comida rica y abundante, con mucha variedad para todos los gustos ( siempre hay gente que se queja por la variedad de la comida, la verdad no se que pretenden en encontrar porque no falta nada!!!!)
La playa es lo que menos me gusto, chica y con mucho desnivel y algunas piedras, pero como yo prefiero la piscina, para mi esta bien.
Los tragos son mejores en algunos bares que en otros, pero bien.
Lo mejor de todo para mi el personal, recepción, limpieza, jardinería, restaurantes, bares, animación, etc, todos ellos amables, respetuosos, alegres, de los sietes días que estuve no tengo una sola critica de ninguno.
La animación tanto de día, como de noche en los shows y luego en la disco es de destacar. Todos los chicos están siempre pendientes de que la gente participe de las actividades y no se aburra.
No se si volveré a bayahibe, pero si algún día lo hago seguramente volveré a este hotel ya que disfrute cada momento de los siete días de vacaciones que estuve allí sin necesidad de preocuparme por absolutamente nada mas que pasarla bien,

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimada huésped,
En nombre del Director del Hotel, Sr. Amando Pozo, le agradecemos por compartir su opinión en Tripadvisor y por haber elegido Iberostar Hacienda Dominicus para el disfrute de sus vacaciones.
Estamos contentos en leer su positiva evaluación acerca de nuestra variada oferta gastronómica y de entretenimiento, nuestro amplio menú de cocteles y bebidas, la belleza de nuestras instalaciones y el excelente servicio de nuestro amable personal. En Iberostar queremos brindar experiencias inolvidables a nuestros queridos huéspedes.
No dude contactarnos cuando decida regresar; estaremos a la espera de su llegada.
Reciba un saludo cordial,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.863 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2.515
    945
    250
    97
    56
Ver opiniones para
1176
1700
52
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (254)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mendoza, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos alojados con mi señora en el este hotel desde el 18 al 25 de Noviembre. Excelente hotel muy recomendable, las habitaciones, la pileta, la playa, el bar, el teatro, todo.. Lo mejor que tiene son las personas que lo llevan adelante, sobre todo los chicos y chicas que animan a la gente All Inclusive.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado huésped,
Le agradecemos por dedicar parte de su tiempo en publicar un comentario en Tripadvisor y por haber elegido Iberostar Hacienda Dominicus para el disfrute de sus vacaciones.
Estamos contentos en leer sus motivadores comentarios acerca de nuestras hermosas instalaciones, gastronomía y excelente servicio que hicieron su estadía “excelente” como dice el título de su publicación. En Iberostar estamos comprometidos a hacer su estadía inolvidable.
Le invitamos una vez más a alegrarnos con su presencia y quedamos a su disposición para lo que necesite antes sus próximas vacaciones.
Reciba un saludo cordial,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El personal te hace sentir bien desde que bajas las maletas, al pasar por la recepción, todo el personal que se cruza te saluda con mucha simpatia, tienen grandes valores en su atención desde el relacionista público Manuel, la recepcionista Antonia, La camarera Altagracia, la mucama Emelinda, los Stars Friends todos, demuestran un importante interes por que uno se sienta comodo y feliz. Tienen detalles pequeños pero muy importante que realzan los valores humanos sin demostrar esfuerzo todo es natural y muy confortante. Esta de mas remarcar que es un lugar muy bien ubicado por sus playas y el mar calido y tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco estar en planta baja y estuvo todo muy bien, tienen un ventanal grande hacia el balcón muy...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado señor,
Le agradecemos por su publicación en Tripadvisor y por elegir Iberostar Hacienda Dominicus para el disfrute de sus vacaciones.
En nombre de todo el equipo liderado por el Sr. Pozo, Director del hotel, queremos expresarle cuanto nos contenta saber que usted se sintió como “una estrella” desde su llegada a nuestras instalaciones. Hemos felicitado a Emelinda, Antonia, Manuel y Altagracia cuyo servicio hizo la diferencia durante su estadía. En Iberostar queremos que nuestros queridos huéspedes disfruten del placer de ser una “estrella”.
Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.
Cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Plata, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos en este hermoso hotel en octubre de 2005. Fue a partir de ese momento que nos enamoramos de la cadena Iberostar. Todo fue perfecto. Desde ese momento buscamos un Iberostar en cada lugar que queríamos visitar. Después de siete años decidimos volver y nos encontramos con la calidez de siempre y las instalaciones de excelencia, pero la playa no era la misma que recordábamos. De todas formas lo pasamos genial aunque el clima no nos ayudo demasiado. Cosa rara tanta lluvia en octubre y noviembre. Algo que quisiera mencionar es sobre el equipo de animación. Si bien hacen su labor muy bien, creo que no le ponen demasiada energía para que mas cantidad de gente se integre a las actividades.
La comida como siempre resulto excelente y variada, tanto en el buffet como en los restaurantes a la carta. En todo momento estuvieron pendientes de que nos sintiéramos cómodos y atendidos.
Algo muy positivo para los amantes de internet es que el hotel cuenta desde noviembre con un servicio de wi-fi gratis en el lobby. Debo aclarar que es el único Iberostar que cobra por el servicio de caja de seguridad en la habitación. A pesar de haber solicitado la excepción por ser pasajeros frecuentes nos comunicaron que igual debíamos pagarla.
Quiero agradecer tanto al personal de relaciones públicas del hotel (en especial a la señorita Rosa, que nos recibió y nos despidió), como así también a las máximas autoridades que nos agasajaron con un coctel por ser pasajeros frecuentes. Fue un detalle que apreciamos mucho y nos hizo sentir especiales.
Con respecto a la excursión a la isla Saona, les diré que nos había quedado pendiente de nuestra visita anterior y quisimos realizarla. Lo único destacable de esta excursión fue la navegación en catamarán desde el puerto de Bayahibe hasta la isla. La playa de la misma estaba atiborrada de embarcaciones que todo el tiempo estaban haciendo ruido y emanando olor a combustible. La comida fue realmente escasa y muy pobre. El tiempo de permanencia fue de dos escasa horas que a gatas nos dieron tiempo de sacar algunas fotos de una playa que se anunciaba como un paraíso y que para nosotros resulto un poco caótica. Lo peor de todo fue el regreso en lancha rápida. Realmente asesórense bien antes de ir porque resulta muy estresante para los que no somos muy amantes de vértigo. En resumen es una excursión que a mi parecer puede ser innecesaria.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque 3 son a mi entender las mejor ubicadas tanto por la vista como por las r...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado cliente,
En nombre del Director del Hotel, Señor Amando Pozo, le agradecemos por su lealtad con la cadena Iberostar como su lugar de vacaciones y por compartir su segunda experiencia en Iberostar Hacienda Dominicus con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.
Queremos expresarle nuestra alegría al saber su positiva valoración acerca de la prestación de servicios, calidad en la gastronomía y la amabilidad que caracteriza la cadena Iberostar que le ha brindado experiencias inolvidables. Le agradecemos además por señalarnos las oportunidades de mejora que tenemos en Iberostar Hacienda Dominicus las cuales hemos hecho llegar a los responsables de departamento correspondientes.
No dude en contactarnos con antelación para hacernos saber cómo podemos ayudarle en sus próximas vacaciones en Iberostar.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vina del Mar, Chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hemos estado en Iberostar de Varadero y Punta Cana, al igual que el de Bayahibe las instalaciones y trato del personal son los mejores, lo malo de Hacienda Dominicus fue la poca variedad de comidas, muchas cosas se repetían a diario, la animación es muy basica, muchos monitores solo caminan y conversan pero no hacen nada, ademas nos pedía que le dejáramos un comentario positivo...era tan malo que la única manera de hacerse notar es rogar por un voto en la hoja de comentarios y después de rogarnos ni siquiera nos saludaba, hay horas que no se ve nada de actividades y lo hace ver muy fome, los Shows PESIMOS, de varios resorts que he viajado nunca había dejado de asistir a verlos, era mas entretenido irme a internet...los bailarines descordinados, coreografías de colegio, falta de técnica y entrenamiento por parte del coreógrafo...si lo ven acuerdense cuando vean a MICHAEL JACKSON...me dió verguenza ajena.
Por último, que fué lo mas humillante, es la "HABITACION POST CHECK OUT", ofrecen una "habitación" para la gente que la retiran hacia el aeropuerto despues de las 12:00 horas, con mi novia hicimos el check out antes de las 12:00 para cambiar las maletas y aprovechar las instalaciones, bañarnos y almorzar...pero al entregar la habitación nos mandaron a una ducha común llena de pulgas y zancudos, terminé todo picado y salí de la ducha todo transpirado por el calor y cero ventilación, sin ventanas ni aire acondicionado, las maletas debía dejarlas en un cuarto común y hediondo, con esto se me olvidó lo poco bonito que le quedaba al Resort, esta opción de vacaciones no se las recomiendo, ojalá puedan hacer algo por mejorar, ya que Iberostar nos gusta tanto, que siempre son nuestra primera opción.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada señora,
Ante todo le queremos agradecer su lealtad a la hora de escoger Iberostar Hoteles y Resorts para el disfrute de sus merecidas vacaciones y en nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo y de su equipo, le damos las gracias por haberse tomado el tiempo en escribir un comentario sobre su estadía en Iberostar Hacienda Dominicus en Tripadvisor.
Lamentamos que nuestras instalaciones, gastronomía y servicios, en especial nuestras actividades de animación diurna y nocturna no estuvieron a la altura de sus expectativas basadas en sus visitas a Iberostar Punta Cana e Iberostar Varadero. Hemos compartido su valiosa retroalimentación con todos los jefes involucrados para que evaluemos nuestro desempeño según los estándares de la cadena.
Quedamos a su disposición para que nos contacte antes de sus próximas vacaciones en cualquiera de nuestros más de cien hoteles Iberostar en el mundo.
Reciba un saludo cordial,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Iberostar Hacienda Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 331 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Venere, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hacienda Dominicus
Iberostar Bayahibe
Iberostar Dominicus
Hotel Iberostar Hacienda Dominicus Bayahibe
Hoteles En Bayahibe La Romana
Bayahibe Hotel Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Romana
Bayahibe Iberostar Hacienda Dominicus
Dominicus Hacienda
Iberostar Hacienda Dominicus Hotel Bayahibe

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Hacienda Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.