“muy lindo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Hacienda Dominicus

Añadiste Iberostar Hacienda Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Hacienda Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Bayahíbe
“muy lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

es un hotel chico no es un complejo gigante , la animacion es excelente lady gaga un fenomeno el resto tambien ,la comida muy buena , pileta grande con bar incluido , se destaca la calidez humana como todo iberoestar .

Consejo sobre las habitaciones: no se lo pierdan
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimado señor,
Le agradecemos por tomar tiempo en publicar un comentario en Tripadvisor y por elegir Iberostar Hacienda Dominicus para disfrutar de sus vacaciones.
En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, queremos expresarle cuanto nos contenta saber que su estadía en Marzo fue inolvidable gracias a la calidez en el servicio de nuestro personal como es nuestro objetivo en Iberostar.
Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.
Cordialmente,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (380)
San Salvador de Jujuy, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Un lugar para regresar. Hermosas playas, mejoraria la atencion del bar para la playa, no hay meseros que sirvan las bebidas en la playa. En los bares del hotel deberian tener tambien fruta fresca, para hacer los jugos o licuados, solo ofrecen los jugos procesados en bidones, los coctails con frutas en sus ingredientes saben a esencias y no son ricos.Yo pensaba tomar agua de coco... no habia en ningun bar del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado huésped,
En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, le agradecemos por haber compartido su experiencia en Tripadvisor y por elegir al hotel Iberostar Hacienda Dominicus para sus vacaciones.
Su intención de regresar como afirma en su publicación nos muestra que nuestras instalaciones, gastronomía y servicio hicieron su estadía satisfactoria. En Iberostar queremos que nuestras queridas “estrellas” disfruten de estadías memorables. De igual modo, le agradecemos sus sugerencias acerca de cómo podemos mejorar la prestación de nuestros servicios, las cuales hemos compartido con los jefes departamentales correspondientes.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida, y no dude en contactarnos para futura asistencia.
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Nuestra estancia en el hotel fue del 14/12 al 21/12,en general todo bastante bien.La comida en el buffet es muy poco variada en cuanto al plato segundo,basado principalmente en cosas fritas y de muy poca elaboración.El tema de la playa esta bien,con el faro muy bonito,y la zona es tranquila,pero hay un problema con el tema de las hamacas,siempre esta todo ocupado y ves hamacas vacías de gente pero con toallas ,y si te pones cerca de otras personas se molestan,reseñar los alemanes que no conocen

el espíritu de la convivencia.Comentar que es mi quinto viaje a R.Dominicana y en calidad/precio es el hotel mas bajo,en Punta Cana estuve en el Catalonia Royal Bávaro que por cierto es sensacional y también estuve en Samana en el Bahía Príncipe Cayacoa y también la calidad/precio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas en general están bien,estuve en el bloque 1 y esta muy bien por tener cerca todo.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Feliz Navidad,
Muchas gracias por haber escogido Iberostar Hacienda Dominicus como destino para sus vacaciones. En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, le agradecemos además por tomar parte de su tiempo para escribir un comentario sobre su estadía en Tripadvisor.
Lamentamos saber que nuestra relación calidad precio no estuvo a la altura de sus expectativas y por ende no disfrutó plenamente de sus vacaciones con nosotros como deseamos en Iberostar. Hemos compartido sus sugerencias con nuestro Chef Ejecutivo quien le agradece por su gesto.
Le invitamos a visitar Iberostar Grand Hotel Bavaro cuyo más alto nivel de gastronomía y servicios se ajustarán seguramente por completo a sus expectativas. Siéntase libre de contactarnos para ayudarle a disfrutar su próxima visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

A todos y cada uno de los que integran la familia Iberostar Hacienda dominicus GRACIAS!!!
Si estan pensando en conocer Bayahibe este hotel es el indicado, es de un trato excelente, quiero destacar la atencion de los empleados de los restaurante. entre ellos a Altagracia, una genia que nos atendia en el buffet por las mañanas... al gerente Amando y a todos sus colaboradores que han hecho que mi estancia en este hotel sea de lujo!!..en especial a RODOLFO !!! un genio!!!! gracias..
El hotel tiene todo lo que necesitas y mas para no moverte de alli , el bar de la playa es un faro ,muy original y desde alli tendras la mejor vista para unos atardeceres inolvidables, las habitacione son muy comodas y la limpieza del hotel es excelente..
La playa es muy tranquila y de aguas cristalinas!! el hotel cuenta con unos parques super cuidados y como ya es costumbre de Iberostar al mejor estilo eco-resort.. con mucha vegetacion y aves!!!
No pueden perderselo!! Volveremos con nuestra familia
Saludos y gracias nuevamente!!!
Feliz Navidad.

Andrea y Hernan

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimados huéspedes,
En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor y haber elegido el hotel Iberostar Hacienda Dominicus para sus vacaciones.
Nos sentimos muy contentos en saber que la belleza de nuestras ajardinadas instalaciones y el excelente servicio de nuestro amable personal (entre ellos de Altagracia y Rodolfo) le hicieron vivir una experiencia inolvidable. En Iberostar uno de nuestros principios guías es mantener en óptimas condiciones nuestros predios y jardines.
Esperamos su pronto regreso junto a su familia y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Quedamos muy conformes con este hotel. Realmente nos han tratado tan bien que quedamos maravillados. Lo que mas resalto del hotel, es el personal. Cada uno de ellos hicieron que tuvieramos una estadía inolvidable. Siempre atentos a que no nos faltara nada!!
Fuimos de luna de miel y nos recibieron con una remera para cada uno que atras decía "just married". Nos dieron una habitación frente al mar.
La comida es excelente!!!!! Muy variado, muy rico todo!!! El oriental y steak house de 10!!!!
Como negativo, la playa no es muy grande en comparación a la gente que había, por lo tanto las reposeras no alcanzaban y estaban muy pegadas unas con otras. A las 7.30 am ya estaban casi todas las reposeras "reservadas". Si ibas despues de desayunar, no quedaba lugar.
Las de la pileta estaban practicamente vacias, habia lugar siempre.
Otro aspecto negativo, es que entraban por la playa vendedores ambulantes, se que en los hoteles de al lado también. Al principio todo bien, pero volvían y se ponían densos para que les compres algo y la verdad queríamos descansar.
Con respecto a la playa, el mar una pileta. El sol cae en el mar a la tarde y sacamos unas fotos hermosas. En el bar de la playa tomando algo, viendo la caida del sol es una imagen que jamas olvidaremos.
El agua calentita, transparente. La arena no es blanca como en Punta Cana, es un poco mas oscura, igual es linda.
Otro punto positivo es que teníamos wi fi gratis en el lobby. Pudimos comunciarnos con nuestras familias sin costos adicionales.
De volver a Bayahibe, sin dudas volvería a este hotel.
Saludos a Lenny: "Happy happy mis amigos, happy happy my friends!!!!!!!"

Estimados huéspedes,
Le agradecemos por publicar un comentario acerca de su experiencia en nuestras instalaciones y por haber elegido Iberostar Hacienda Dominicus para disfrutar de su luna de miel. En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, le queremos felicitar por este paso en sus vidas y les deseamos lo mejor.
Queremos expresarle nuestra alegría al leer que usted disfrutó de una experiencia inolvidable como reza el título de su publicación durante una ocasión tan romántica y especial. En Iberostar queremos que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella” a través de hermosas instalaciones, exquisita gastronomía y el mejor servicio de nuestro amable personal.
Esperamos tenerles de visita una vez más y celebrar su aniversario y desde ya quedamos a su disposición para futura asistencia antes de su regreso.

¿Has estado en Iberostar Hacienda Dominicus? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 234 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Iberostar Romana
Hoteles En Bayahibe La Romana
Bayahibe Hotel Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Hacienda Dominicus Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Iberostar Hacienda Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.