“Clientes repetidores desde apertura del hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Hacienda Dominicus

Añadiste Iberostar Hacienda Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Hacienda Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Bayahíbe
Santo Domingo, Dominican Republic
“Clientes repetidores desde apertura del hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hemos escogido el Iberostar Hacienda Dominicus por lo menos diez veces, para estancias de dos o tres noches, en fines de semana largos o para esperar la llegada de un Nuevo Ano. Siempre hemos tenido buenas experiencias. El ambiente es familiar y el publico de todas partes del mundo que se hospeda en el, es un publico educado. Las habitaciones son confortables, los jardines muy agradables y bien cuidados, con aves exoticas, y la comida variada y de buena calidad. La playa tambien es excelente, ya que aunque sopla brisa, no es molesta y el fondo marino suele estar bien limpio. La ubicacion tambien es muy conveniente y la relacion calidad precio es completamente satisfactoria.
Para las ocasiones especiales hay un pago suplementario porque las cenas de Navidad y San Silvestre son equivalentes a las que puede encontrar en un crucero.
El servicio de SPA tambien podemos recomendarlo y podemos dar testimonio de que a nuestros hijos les encanta este hotel y siempre van con entusiasmo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHotelsRD, Online Reputation Manager en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado huésped,
En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, le agradecemos su publicación en Tripadvisor y por su lealtad a la hora de elegir IBEROSTAR Hacienda Dominicus para sus vacaciones.
Para todo nuestro equipo es motivador saber sus positivas palabras acerca de nuestras instalaciones y servicios que desde nuestra apertura le han brindado experiencias inolvidables como queremos en la cadena IBEROSTAR.
Esperamos su pronto regreso y que nos contacte antes de su llegada.
Reciba un saludo cordial,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (345)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Pasamos una estadia perfecta. El hotel es bellísimo, tiene un parque hermoso. Nos trataron como reyes, el personal espectacular.
para mejorar: la animación del teatro y los shows comicos.
Lo demas 10 puntos!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, le agradecemos por tomarse el tiempo de publicar un comentario sobre su estadía con nosotros y por haber elegido IBEROSTAR Hacienda Dominicus para disfrutar de sus vacaciones.
Estamos realmente satisfechos de haber logrado con usted nuestro más importante objetivo como cadena hotelera: hacer de su estadía unas vacaciones inolvidables. Sus positivos comentarios sobre la amabilidad de nuestro grupo de colaboradores nos motivan a seguir trabajando con ilusión para que nuestros queridos huéspedes se sientan como “estrellas”.
Esperamos nuevamente que nos honre con su visita y quedamos a su disposición para lo que sea necesario antes de su próxima visita.
Cordialmente,
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Realmente es un placer estar en este hotel,desde la recepción,pasando por los buffet y la atención esmerada de todos y en especial a Altagracia y Alejandra que nos dieron una atención a cuerpo de rey,animación,limpieza y sus encantadores parques.para criticar no te pueden cobrar la caja de seguridad ni el wifi.Por todo lo demás lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable y si estas en un piso un poco mas alto que la planta baja y lejos de la piscina mej...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Le agradecemos por haber elegido IBEROSTAR Hacienda Dominicus para sus vacaciones y por publicar un comentario en Tripadvisor acerca de su experiencia.
En IBEROSTAR queremos que nuestros queridos huéspedes sientan el “placer” de ser una “estrella” durante sus vacaciones con nosotros. Estamos contentos en saber que nuestro personal, especialmente Altagracia y Alejandra, le han hecho sentir como tal.
Esperamos su próxima visita, no dude en escribirnos antes de su llegada para ayudarle a disfrutar de otras memorables vacaciones,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Pase una estadía MARAVILLOSA. Excelente el servicio. La habitacion muy comoda y siempre limpia y ordenada. Lo unico que cambiaria es la ubicacion del hotel, es decir, estaria bueno que al salir del hotel, la ruta este mas iluminada, pero eso calculo que no depende del hotel, pero estaria bueno que se haga algo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Estimado huésped,
Le agradecemos por haber elegido IBEROSTAR Hacienda Dominicus como destino para sus vacaciones y por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros en internet.
En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, le queremos expresar cuan honrados nos sentimos al leer que el excelente servicio brindado por nuestros colaboradores y la limpieza de nuestras habitaciones estuvieron a la altura de sus expectativas y le brindaron una “estadía maravillosa” junto a nosotros. Agradecemos además sus sugerencias las cuales hemos compartido con los directivos del hotel.
Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en ponerse en contacto para ayudarle a disfrutar de sus próximas vacaciones con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

exelente ubicacion, el trato de todos los empleados es increible, muy atentos en todo, el hotel es impresionante, liimpio por donde se lo mire, las habitaciones son grandes y muy comodas, la comida es de primerisima calidad, recomendable 100%

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Estimados huéspedes,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y por haber elegido la cadena IBEROSTAR para el disfrute de sus vacaciones.
En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, queremos expresarle nuestra satisfacción al saber que han disfrutado de una excelente estadía en nuestras hermosas instalaciones. En IBEROSTAR uno de nuestros principios guías es darle el mayor cuidado a nuestras hermosas instalaciones.
Esperamos tenerles nuevamente en IBEROSTAR Hacienda Dominicus y quedamos a su disposición para lo que sea necesario antes de su próxima visita.

¿Has estado en Iberostar Hacienda Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 382 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Hoteles En Bayahibe La Romana
Bayahibe Hotel Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Romana
Iberostar Hacienda Dominicus Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Iberostar Hacienda Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.